EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Los cerdos de los hombres utilizan juguetes sexuales para masturbarse, las mujeres los usan para empoderarse.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Dijo nadie nunca...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Perdón.
Ahora sí.Los cerdos de los hombres utilizan juguetes sexuales para masturbarse,
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y añada al pack un Chino culeiro, experto en meter la lengua por el OGT hasta límites insospechados.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 10:50
Ponga un Corleone en su vida, dispuesto a lamerle el clítoris a demanda, no importa cuándo, no importa dónde, no importa cuántas veces. SIN PEDIR NADA A CAMBIO. Y no necesito batería, me alimento a base de chocolate.
- M. Corleone
- Ulema
Esa prestación también la cubro yo.Chino escribió: ↑30 Oct 2023 15:55Y añada al pack un Chino culeiro, experto en meter la lengua por el OGT hasta límites insospechados.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 10:50
Ponga un Corleone en su vida, dispuesto a lamerle el clítoris a demanda, no importa cuándo, no importa dónde, no importa cuántas veces. SIN PEDIR NADA A CAMBIO. Y no necesito batería, me alimento a base de chocolate.
Pero, ¿tú no eres comunista de esos que dicen que hay que compartirlo todo, pedazo de ansias?M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 16:22Esa prestación también la cubro yo.Chino escribió: ↑30 Oct 2023 15:55Y añada al pack un Chino culeiro, experto en meter la lengua por el OGT hasta límites insospechados.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 10:50
Dais los dos bastante asquitos, no hay nuncafollista que no esté salido.
Por cerrar el grupete, yo me apuntaría solo para mirar, y ya luego me masturbaría en la soledad de mi hogar.
Por cerrar el grupete, yo me apuntaría solo para mirar, y ya luego me masturbaría en la soledad de mi hogar.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Todo todo no: la moto y la chica no se comparten, por muy bolivariano que seas.Chino escribió: ↑30 Oct 2023 16:29Pero, ¿tú no eres comunista de esos que dicen que hay que compartirlo todo, pedazo de ansias?
- CacaDeLuxe
- Ulema
Siempre bien South Park.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS