La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Criadillas »

Rutti:

Pero que eso es lo de siempre: basura política. Que una cosa es lo que digan para ganar votos, y otra lo que hacen en la práctica.
Que si el discurso es uno, y los hechos son otros, a lo mejor soy yo el inocente, pero creo que lo que valen son los hechos.
Y los hechos son que mucho ladrar, pero luego todos a votar cuando toca y a apoyar a ese gobierno que tanto (dicen que) les roba.

Coño, que es de primero de primaria de política.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 02 Nov 2023 11:26
dunker escribió: 02 Nov 2023 11:15No, no. Quieren que "su" dinero no vaya a susios charnegos, que no se redistribuya a otros territorios que están más necesitados, que se jodan si son pobres y que coman pasteles si no tienen pan.
Honestamente no sé dónde has leído, escuchado o visto eso.
Seguro que algún político bocachanclas de turno habrá soltado barbaridades de ese tipo, como hacen todos, pero en la práctica, las políticas que llevan haciendo estos años no las identifico en absoluto con un interés de que otros territorios se vean perjudicados gracias a ellos. Insito: me refiero a ERC en el caso de Cataluña y a Bildu en el del País Vasco.
Cosas fachaburguesas de JUNTS me imagino que hay a cientos.
Macho, es que vives en una cueva o qué? Sin irnos muy lejos en el tiempo, en septiembre:
ERC pide que Cataluña recaude todos sus impuestos hasta lograr la independencia

La formación independentista propone "una ley de financiación singular" que transfiera a la Generalitat la gestión y recaudación de todos los impuestos generados en la comunidad "mientras no se consiga un Estado independiente".

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/09 ... b457d.html
Si yo recaudo y gestiono "mis" impuestos, a tomar por culo la solidaridad entre territorios. Es un juego de suma cero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 02 Nov 2023 11:45 Rutti:

Pero que eso es lo de siempre: basura política. Que una cosa es lo que digan para ganar votos, y otra lo que hacen en la práctica.
Que si el discurso es uno, y los hechos son otros, a lo mejor soy yo el inocente, pero creo que lo que valen son los hechos.
Y los hechos son que mucho ladrar, pero luego todos a votar cuando toca y a apoyar a ese gobierno que tanto (dicen que) les roba.

Coño, que es de primero de primaria de política.
Pues oye, aunque me los vendas como el partido más de izquierdas del mundo, que de cara a la galería son súper extremos pero en realidad cuando nadie mira se dedican a hacer las políticas sociales más comprometidas, si un partido lleva una esvástica en grande en la primera página de su programa electoral, y un "MUERTE A LOS MOROS Y A LOS NEGROS" como primer punto, voy a seguir creyendo que son unos fascistas por más que tú trates de convencerme de que no, de que es sólo de cara a la galería.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 02 Nov 2023 11:43Hasta donde sé, por lo que pelean los partidos de derechas no es porque "unas personas tengan mejores condiciones que otros", sino que esas personas tengan condiciones x, independientemente de las que tengan otros. Hay una sutil diferencia. Si otras personas tienen peores condiciones, que se lo curren y que píen para conseguirlas. Si un pobre no tiene pasta para comer o comprarse un piso, no es precisamente porque Ana Botin exija que le bajen los impuestos.

Que trabaje mas y gaste menos.

Y asi es como termina siendo de izquierdas hasta el anarcocapitalista mas loco.
Repito: no te hace menos de izquierdas pelear porque tu región esté lo mejor posible.
Lo hará que eso se consiga en detrimento del resto, y vuelvo a repetir que ese discurso no me parece que se haya usado ni siquiera con el España ens roba.
Que tú consideres que te roban no quiere decir que quieras que el resto esté en la mierda, sino que el reparto que se hace te perjudica claramente. ¿Es eso cierto? No tengo ni puta idea. Lo mismo sí, lo mismo no.

El día que ERC diga: quiero que el resto de España sea pobre y lucrarme gracias a eso (que es básicamente lo que provocan las políticas al otro lado de la izquierda), me subo a vuestro barco.

Protestar porque el reparto no les parece justo, pues fetén. Lo dicho: que píen.

Dunker: lo mismo que le he dicho a Rutti: basura política para sus hooligans.

Tan de derechas son que han apoyado apoyan y todo dice que apoyarán activamente con Síes en el Congreso varias Leyes más junto a otros partidos de izquierda nacionales.

LOS FACHAS DE SCHRODINGER
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 02 Nov 2023 11:55 Dunker: lo mismo que le he dicho a Rutti: basura política para sus hooligans.
Yo es que tengo la desviación de pensar que cuando alguien dice cosas fachas, es que es facha.

Aunque sea sólo fachada y luego en la intimidad, ya si eso, amamante huérfanos.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 02 Nov 2023 11:55
Repito: no te hace menos de izquierdas pelear porque tu región esté lo mejor posible.
Lo hará que eso se consiga en detrimento del resto

(...)

Protestar porque el reparto no les parece justo, pues fetén.

Es que no quieren que haya reparto. (lerdo) (lerdo)

Pero como luego ponen puntos violetas en las fiestas, son los de izquierdas más progresistas de todos los tiempos, al parecer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O sea que Criadillas sí es un hombre triste ligeramente irritado de derechas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 02 Nov 2023 12:01Yo es que tengo la desviación de pensar que cuando alguien dice cosas fachas, es que es facha.
Pues amics, benditos fachas de derechas indepes que votan a favor de leyes de eutanasia, feministas, de vivienda, de libertad de derechos para colectivos vulnerables, de reparto de ayudas europeas desde un prisma social y de apoyo a la gente que menos recursos tiene, de...

Con fascismo así, desde luego que me cuesta enterder cómo se vota tanto al PP y a Vox.
(romero)
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los mas fascistas actualmente son la ultraizquierda, por lo que dicen y por lo que hacen.

son los que tacharían hasta a un hippie de fascista

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 02 Nov 2023 12:39
Ruttiger escribió: 02 Nov 2023 12:01Yo es que tengo la desviación de pensar que cuando alguien dice cosas fachas, es que es facha.
Pues amics, benditos fachas de derechas indepes que votan a favor de leyes de eutanasia, feministas, de vivienda, de libertad de derechos para colectivos vulnerables, de reparto de ayudas europeas desde un prisma social y de apoyo a la gente que menos recursos tiene, de...

Con fascismo así, desde luego que me cuesta enterder cómo se vota tanto al PP y a Vox.
(romero)
Tienes a la mayoría de tus empleados, menores de edad, en china, cosiendo 14 horas al día a céntimo de euro la semana y te sientes super progre y solidario porque donas una milmillonésima parte de tus beneficios a una ONG (y encima te ayuda a desgravar unos eurillos).
Última edición por Ruttiger el 02 Nov 2023 12:49, editado 1 vez en total.

Responder