Será como lo de "los feminismos", que al parecer hay varios.
La amnistía a raíz del procés
Re: La amnistía a raíz del procés
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Salen dos de todos, aunque con el PP se nota mas, son las posiciones en dos años distintos y lo gordo del punto la cantidad de gente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Recuerdos de parte de Straika!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
@Dolordebarriga dice @Mclaud que te manda saludos @Straika.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Poco me se escupe en la cara para lo que me gusta
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ando liado en el curro y leo en diagonal, pero este párrafo me ha hecho elevar una ceja.Criadillas escribió: ↑02 Nov 2023 10:55 Hasta donde sé, por lo que pelean los partidos nacionalistas no es porque "unos territorios tengan mejores condiciones que otros", sino que su territorio tenga condiciones x, independientemente de las que tengan otros. Hay una sutil diferencia. Si los otros territorios tienen peores condiciones, que se lo curren y que píen para conseguirlas. Si Extremadura no tiene una red ferrovial propia ni del tercer mundo, no es precisamente porque los políticos de ERC exijan que se hable catalán en el Parlamento.
Eso de que los nacionalistas no se pelean porque su territorio tenga mejores condiciones que otros sería cierto si los recursos fueran infinitos.
Así que, si tuviéramos trillones de leuros de presupuesto, evidentemente que la mejora de condiciones en Cataluña no debería implicar necesariamente peores condiciones para Extremadura. Pero el problema es que los recursos son limitados, y los presupuestos de todos salen del mismo sitio.
Si Cataluña quiere mejores condiciones, eso se traduce en que quiere más dinero en los presupuestos. Y eso supone, entonces, que otros tendrán menos. Bueno, o eso, o "le subimos los impuestos a los ricos para que lo paguen ellos", pero ya sabemos que el chiste se cuenta solo, ¿verdad?
Así que sí, un partido nacionalista, en el ámbito del estado español, es un partido supremacista por definición, que aboga por un mejor trato por parte del estado basándose en alguna clase de superioridad histórica/social/económica/cultural respecto al vecino.
Y eso es igual de facha independientemente de si en el título del partido pone un Esquerra o cualquier otra cosa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hablé este lunes con ella, a Straika no la tengo ignorada, solo a él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Otro al que parece de izquierdas que un territorio quiera separarse de otro para no ser solidario y aportar económicamente a los que tienen menos.Dolordebarriga escribió: ↑02 Nov 2023 13:15 Con Cricri al 99%, hago míos sus argumentos y escupo en la cara a Dunker y al Teteh. A Macly lo tengo ignorado y no lo he leído.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No me lo digas a mí, decíselo a él directamente, él no te tiene ignorado a vos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett