La amnistía a raíz del procés
Re: La amnistía a raíz del procés
Bueno, pero es que en toda manifa que se precie hay exaltados y radicales.
Que en muchas de las de la izquierdita buena terminan quemando contenedores y cajeros a modo de clásico happy ending.
Tampoco estuve ahí como para saber si las amenazas de matar con sus propias manos a Perro Sánchez fue algo mayoritario o no, o si había parte que simplemente estaba ahí para protestar por las concesiones del estado al independentismo.
Pero bueno, que menos apoderarse de democracias para pretender convertirse en un ente intocable e indiscutible, es lo que yo pido.
Que en muchas de las de la izquierdita buena terminan quemando contenedores y cajeros a modo de clásico happy ending.
Tampoco estuve ahí como para saber si las amenazas de matar con sus propias manos a Perro Sánchez fue algo mayoritario o no, o si había parte que simplemente estaba ahí para protestar por las concesiones del estado al independentismo.
Pero bueno, que menos apoderarse de democracias para pretender convertirse en un ente intocable e indiscutible, es lo que yo pido.
- CacaDeLuxe
- Ulema
y si alguien intenta dar un golpe de estado, se le amnistía, y a otra cosa
Cualquier cosa con tal de que no gobiernen los fachas.CacaDeLuxe escribió: ↑07 Nov 2023 15:31 y si alguien intenta dar un golpe de estado, se le amnistía, y a otra cosa
Aspiro a la hegemonía mundial.
Si no recuerdo mal, eso lo hemos visto solo en una (1) ocasion y para ello se necesito la colaboracion, empuje y apoyo entusiasta del partido que gobernaba, que tuvo unos dias mas propios de conductor suicida yendo en direccion contraria por la M-30 un viernes laborable a las 3 de la tarde que de otra cosa. Y habria que añadir, ademas, un ambiente general bastante cargado tras meses y meses y meses y meses de manifestaciones continuas que terminaban siempre a ostias, porque los antidisturbios antidisturbeaban y siempre habia gente con ganas de liarla. Como ayer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
La verdad este nivel de maltrato está injustificadísimo. Esto no se atrevieron a hacerlo contra los CDR. Cuidado con el vídeo, puede herir gravemente vuestra sensibilidad por su crudeza y violencia policial extrema:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
No me puedes hacer esto, que yo ya estaba con la polla en la mano esperando el porrazo, y nada.
Extiéndelo a manifestaciones “espontáneas” de rodea el congreso.Mclaud escribió: ↑07 Nov 2023 15:50Si no recuerdo mal, eso lo hemos visto solo en una (1) ocasion y para ello se necesito la colaboracion, empuje y apoyo entusiasta del partido que gobernaba, que tuvo unos dias mas propios de conductor suicida yendo en direccion contraria por la M-30 un viernes laborable a las 3 de la tarde que de otra cosa. Y habria que añadir, ademas, un ambiente general bastante cargado tras meses y meses y meses y meses de manifestaciones continuas que terminaban siempre a ostias, porque los antidisturbios antidisturbeaban y siempre habia gente con ganas de liarla. Como ayer.
Que a ver, me da igual uno que otro, lo que quiero decir es que manifestaciones promovidas desde sectores claramente interesados ha habido siempre. Unas veces de un lado y otras, las menos, de otro. Y parece que estamos poco acostumbrados a que los fachas se manifiesten, y si lo hacen es que “ponen en peligro la democracia” y chorradas semejantes.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Que yo me pregunto en qué afecta a la vida de estos pijolas que andan por Madrid en estos momentos con el frío que hace (benditos fachalecos) el que se independice, amnistíe o lo que sea mierdas que puto pasen en puto Catalunya.
Les van a costar más los iPhones, el seguro médico privado, van a tener que declarar todos sus ingresos sin poder esconder negocietes turbios?
Es que no entiendo qué más les da a ellos, que se les llena la boca de patria pero sólo es patria los que son como ellos.
Les van a costar más los iPhones, el seguro médico privado, van a tener que declarar todos sus ingresos sin poder esconder negocietes turbios?
Es que no entiendo qué más les da a ellos, que se les llena la boca de patria pero sólo es patria los que son como ellos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Y qué más le da a los perroflautas lo que pase en Palestina? ¿Les sale más caro el costo o qué?