La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 07 Nov 2023 17:54Y parece que estamos poco acostumbrados a que los fachas se manifiesten, y si lo hacen es que “ponen en peligro la democracia” y chorradas semejantes.
Realmente parece que esten poco acostumbrados ELLOS. Solo tienes que ver a Kakas no parando de poner twits de gente de derechas descubriendo las cosas que ocurren con la policia cuando te manifiestas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 07 Nov 2023 23:36 Realmente parece que esten poco acostumbrados ELLOS. Solo tienes que ver a Kakas no parando de poner twits de gente de derechas descubriendo las cosas que ocurren con la policia cuando te manifiestas.
no inventes

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 07 Nov 2023 22:52 ¿Y qué más le da a los perroflautas lo que pase en Palestina? ¿Les sale más caro el costo o qué?
Sí, es exactamente lo mismo que haya gente masacrando a otra gente.
Esto me recuerda a cuando hace años me metieron en un grupo de WhatsApp de antiguos alumnos del cole de monjas al que fui hasta los 12.
Gente por la que sentía curiosidad pero ningún afecto especial.
Fueron las primeras elecciones después de Rajoy ganó Perro Sanxe.
En el grupo de WhatsApp todo eran manos en la cabeza y vestiduras rasgadas y a mí se me ocurrió decir que bueno, que el pueblo en mayoría había elegido y que al fin y al cabo los otros eran unos ladrones demostrados.
Uno contestó "PREFIERO QUE ME ROBEN A QUE ME MATEN".

Jamás lo olvidaré porque me quedé con los ojos tan a cuadros ante semejante sobrada que me dejó una huella indeleble en la glándula pineal.

Pues eso, Chino, igualito igualito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 07 Nov 2023 23:36
Chino escribió: 07 Nov 2023 17:54Y parece que estamos poco acostumbrados a que los fachas se manifiesten, y si lo hacen es que “ponen en peligro la democracia” y chorradas semejantes.
Realmente parece que esten poco acostumbrados ELLOS. Solo tienes que ver a Kakas no parando de poner twits de gente de derechas descubriendo las cosas que ocurren con la policia cuando te manifiestas.
Bueno, yo hablo por mi, no por cacas.

Pocas hostias les llueven a los radicales.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 08 Nov 2023 07:44
Chino escribió: 07 Nov 2023 22:52 ¿Y qué más le da a los perroflautas lo que pase en Palestina? ¿Les sale más caro el costo o qué?
Sí, es exactamente lo mismo que haya gente masacrando a otra gente.
Esto me recuerda a cuando hace años me metieron en un grupo de WhatsApp de antiguos alumnos del cole de monjas al que fui hasta los 12.
Gente por la que sentía curiosidad pero ningún afecto especial.
Fueron las primeras elecciones después de Rajoy ganó Perro Sanxe.
En el grupo de WhatsApp todo eran manos en la cabeza y vestiduras rasgadas y a mí se me ocurrió decir que bueno, que el pueblo en mayoría había elegido y que al fin y al cabo los otros eran unos ladrones demostrados.
Uno contestó "PREFIERO QUE ME ROBEN A QUE ME MATEN".

Jamás lo olvidaré porque me quedé con los ojos tan a cuadros ante semejante sobrada que me dejó una huella indeleble en la glándula pineal.

Pues eso, Chino, igualito igualito.
No estoy comparando nada, amiga Poli. Simplemente respondo con una chorrada a otra chorrada.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y yo lo que pedía es que alguien me responda a la pregunta.
En qué les afecta todo el tema de la amnistía como para que salgan a la calle llorando por la puto ruptura de España?
Que se manifiesten los pobres extremeños, andaluces de Jaén, aceituneros altivos puedo entenderlo perfectamente pero que estos pijazos salgan con la bandera del águila a decir que la constitución es anticonstitucional es de risa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

solo nos podemos manifestar los pobres, los parias y los que estamos por debajo o qué?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Nov 2023 09:12 Y yo lo que pedía es que alguien me responda a la pregunta.
En qué les afecta todo el tema de la amnistía como para que salgan a la calle llorando por la puto ruptura de España?
Que se manifiesten los pobres extremeños, andaluces de Jaén, aceituneros altivos puedo entenderlo perfectamente pero que estos pijazos salgan con la bandera del águila a decir que la constitución es anticonstitucional es de risa.
Pues yo soy capaz de entender que se manifiesten, básicamente porque entienden que se trata de diferente manera a unas personas y a un territorio que a otros. Es relativamente comprensible. Otra cosa es que lo compartamos.

Tienen su derecho a manifestarse por algo que les parece mal.

Y nosotros, en secreto, mientras vemos en la tele a los fachalecos y los nazis tentando las vallas de la poli, tenemos derecho a querer que alguno se salte la valla y le caiga un porrazo sano.

Pero no entiendo ese empeño de la SER y La Sexta a quitar legitimidad a las manifas y no entender qué reclaman. Reclaman que no haya amnistía y que no se condone la deuda a Cataluña. No les da igual: les parece que Cataluña es España y debe seguir siéndolo, y les parece que deben pagar por su deuda.

Lo podemos compartir o no, pero no parece una tontería. Es el modelo de estado, la solidaridad entre CCAA, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cómo me gustaría saber qué detalles son los que están haciendo dilatarse la negociación, no tengo ni puta idea de a qué se refiere.
Junts y PSOE continúan negociando “intensamente”, tras una noche de trabajo

PSOE y Junts siguieron negociando esta pasada noche y continúan haciéndolo “intensamente” este miércoles por la mañana para tratar de llegar a un acuerdo sobre la amnistía que permita la investidura de Pedro Sánchez, según han dicho fuentes de Junts. “Continuamos trabajando intensamente, como esta pasada noche”, han asegurado.

Ha transcurrido ya una semana y las dos partes siguen atascadas en detalles técnicos de la amnistía a los encausados del procés. “No podemos dar un horizonte temporal, únicamente que seguimos hablando”, manifiestan fuentes conocedoras del estado de las conversaciones.
¿Alguien sabe de qué se trata?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder