Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Yo veo cosas raras. Bueno, para empezar ayer pasó lo de siempre, yo me fui del curro sin problemas, los que salen mas tarde se encontraron una piscina en lugar de la estación de Metro. He visto alguna imagen de cerca de mi casa, que no ubico, con coches que solo se les ve el techo, de tanta agua que hay acumulada a su alrededor.
A lo que iba, desde hace un par de meses veo un camión cisterna que da vueltas a la manzana todos los putos dias. bloqueando el tráfico y formando caravanas, con una chica pasando con una manguera por todas las calles. A mi la calle me parece que sigue tan guarra como siempre. el camión pasa hasta cuando llueve. En Oviedo, para lo que me imagino que es el mismo proceso, es algo distinto. Para empezar es solo una persona, no 4 como van aquí. Es un minicamión que conduce, llega a una boca de alcantarilla, la enchufa y pasa la manguera. Y lo hace de madrugada, sin molestar a nadie ni al tráfico. La calle está limpia (ciudad mas limpia de España) y todos contentos.
Total que no entiendo esto de gastarse seguramente mas dinero en .... nada. porque no veo diferencia en que pase o que no pase. Las hojas siguen ahi y todo el resto de la mierda también.
A lo que iba, desde hace un par de meses veo un camión cisterna que da vueltas a la manzana todos los putos dias. bloqueando el tráfico y formando caravanas, con una chica pasando con una manguera por todas las calles. A mi la calle me parece que sigue tan guarra como siempre. el camión pasa hasta cuando llueve. En Oviedo, para lo que me imagino que es el mismo proceso, es algo distinto. Para empezar es solo una persona, no 4 como van aquí. Es un minicamión que conduce, llega a una boca de alcantarilla, la enchufa y pasa la manguera. Y lo hace de madrugada, sin molestar a nadie ni al tráfico. La calle está limpia (ciudad mas limpia de España) y todos contentos.
Total que no entiendo esto de gastarse seguramente mas dinero en .... nada. porque no veo diferencia en que pase o que no pase. Las hojas siguen ahi y todo el resto de la mierda también.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Precisamente porque llueve mucho es que mantienen el sistema de desagües en funcionamiento todo el tiempo; el costo de no hacerlo aparece casi instantáneamente. El tema es estar todo el año limpiando por dos días; la mayor parte del tiempo lo verán como un gasto innecesario. Y por eso digo yo que es que pasa lo que pasa: porque pasa poco.M. Corleone escribió: ↑20 Oct 2023 13:22Ya te digo que aquí llueve mucho más y nunca se nos inunda el metro o se nos colapsan las carreteras...Criadillas escribió: ↑20 Oct 2023 13:03Pues al hilo de eso, he visto este artículo, que más o menos coincide:Polina escribió: ↑19 Oct 2023 18:21Lo único que lastra su magnificencia es lo subnormales que nos volvemos los mandrileños cuando llueve y la nefasta gestión y preparación que se hace cada vez que cae agua del cielo cuando ya se sabe que viene agua y ni se han despejado cauces de río ni alcantarillas para albergar los millones de litros que caen en un día.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ra ... 70205.html
En Madrid hay uno o dos días al año en los que llueve como su puto padre de fuerte, eso está claro.
Pero en Madrid también parece que hay una evidente desidia o incapacidad para limpiar conveniente y regularmente varias estructuras clave que permiten que el agua evacue como Dior manda.
Ayer salió en la tele un conductor de un camión de Correos que tuvo que salir de la cabina y subirse al techo para no ahogarse.
Dentro de muy poco, ocurrirá que tal o cual persona se ahogará de verdad porque se haya quedado atrapado en coche, garaje, ascensor, metro, whatever. Y ahí ya sí se pondrán a despejar las salidas de las aguas con fuersa justiciera.
Madrid, la mejón ciudad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
El municipio de Bilbao tiene 40 km2. El dia que mas llovio en Bilbao este año cayeron, redondeemos, 100 mm. Eso supone 100 l/m2, 4000000000 litros, 4000 m3 cubicos de agua.M. Corleone escribió: ↑20 Oct 2023 13:22Ya te digo que aquí llueve mucho más y nunca se nos inunda el metro o se nos colapsan las carreteras...
Que lluvia equivalente necesitas acumular en Madrid para tener que gestionar ese volumen de agua? El municipio de Madrid tiene 600 km2, que para no hacernos trampa con El Pardo y la Casa de Campo* podemos dejar en 400 km2. Es decir, 10 cochinos mm.
* Esa trampa que permite escribir articulos sobre como Madrid es la capital de Uropa con mayor numero de arboles, al tiempo que si miras la ciudad criticamente, es una selva de asfalto.
ESA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
En realidad, no ha llovido nada.
Por otro lado, los mesetarios siempre alabando el agua de Madrid, y ahora que les dan agua de verdad, se quejan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y la lluvia es uniforme en esos 400 km2?Mclaud escribió: ↑20 Oct 2023 17:10El municipio de Bilbao tiene 40 km2. El dia que mas llovio en Bilbao este año cayeron, redondeemos, 100 mm. Eso supone 100 l/m2, 4000000000 litros, 4000 m3 cubicos de agua.M. Corleone escribió: ↑20 Oct 2023 13:22Ya te digo que aquí llueve mucho más y nunca se nos inunda el metro o se nos colapsan las carreteras...
Que lluvia equivalente necesitas acumular en Madrid para tener que gestionar ese volumen de agua? El municipio de Madrid tiene 600 km2, que para no hacernos trampa con El Pardo y la Casa de Campo* podemos dejar en 400 km2. Es decir, 10 cochinos mm.
* Esa trampa que permite escribir articulos sobre como Madrid es la capital de Uropa con mayor numero de arboles, al tiempo que si miras la ciudad criticamente, es una selva de asfalto.
ESA
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No, claro.
Dado que es una superficie muy grande es normal que llueva de forma muy diferente a lo largo de ella. Por eso es TAN importante avisar en todo momento, a todas horas, a toda España de que llueve en Madrid.
PD: Esta lloviendo en Madrid.
Dado que es una superficie muy grande es normal que llueva de forma muy diferente a lo largo de ella. Por eso es TAN importante avisar en todo momento, a todas horas, a toda España de que llueve en Madrid.
PD: Esta lloviendo en Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Parece que una de esas eternas promesas de diferentes alcaldías madrileñas para con los vecinos de mi barrio (y sobre todo aledaños), finalmente tiene luz verde:
https://www.elespanol.com/madrid/capita ... 296_0.html
Soterramiento de parte de la A-5 desde Alto de Extremadura en adelante. Para quien no lo conozca, decir que los barrios de Batán y Campamento, por ejemplo (muy cerquita del Parque de Atracciones y del Zoo, por ejemplo) están partido en dos literalmente por la A-5, la autovía que une Madrid con Extremadura, y que tiene una frecuencia de tráfico diaria brutal porque conecta con poblaciones enormes como Alcorcón, Móstoles y en última instancia es la autovía que hay que pillar desde Madrid si te quieres tomar un pastelito de Belem en Lisboa mirando lánguidamente el hermoso puerto que da al Tajo.
Los vecinos, como es natural, disfrutan a diario de un tráfico BESTIAL, con una contaminación y unos ruidos acordes, y una distancia de menos de 1,5 metros desde su ventana (los que viven en los bajos) con la autopista. No estoy exagerando nada. Paso por ahí habitualmente, y si algún día freno el coche, bajo la ventanilla del copiloto y me asomo, les podría robar las madalenas del desayuno.
Pobre gente.
Aquí un vídeo del proyecto:
https://www.20minutos.es/noticia/513749 ... ampamento/
Este post dista mucho de ser una loa a Almeida por dar luz a un proyecto que lleva más de una década en el limbo (del mismo modo que Carmena también lo podría haber puesto en marcha, que conste). Este post es más bien un mensaje en una botella para el Peladillas del futuro, que sin duda vendrá en 2025 a CAGARSE EN TODO y a olvidarse del buen rollo de hoy, por el follón en el que se va a convertir el barrio durante las titánicas obras que se avecinan. Pray for me.
Soterramiento de parte de la A-5 desde Alto de Extremadura en adelante. Para quien no lo conozca, decir que los barrios de Batán y Campamento, por ejemplo (muy cerquita del Parque de Atracciones y del Zoo, por ejemplo) están partido en dos literalmente por la A-5, la autovía que une Madrid con Extremadura, y que tiene una frecuencia de tráfico diaria brutal porque conecta con poblaciones enormes como Alcorcón, Móstoles y en última instancia es la autovía que hay que pillar desde Madrid si te quieres tomar un pastelito de Belem en Lisboa mirando lánguidamente el hermoso puerto que da al Tajo.
Los vecinos, como es natural, disfrutan a diario de un tráfico BESTIAL, con una contaminación y unos ruidos acordes, y una distancia de menos de 1,5 metros desde su ventana (los que viven en los bajos) con la autopista. No estoy exagerando nada. Paso por ahí habitualmente, y si algún día freno el coche, bajo la ventanilla del copiloto y me asomo, les podría robar las madalenas del desayuno.
Pobre gente.
Este post dista mucho de ser una loa a Almeida por dar luz a un proyecto que lleva más de una década en el limbo (del mismo modo que Carmena también lo podría haber puesto en marcha, que conste). Este post es más bien un mensaje en una botella para el Peladillas del futuro, que sin duda vendrá en 2025 a CAGARSE EN TODO y a olvidarse del buen rollo de hoy, por el follón en el que se va a convertir el barrio durante las titánicas obras que se avecinan. Pray for me.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Recuerda: lo bueno de estar de alquiler es que te puedes ir a otro sitio.Criadillas escribió: ↑09 Nov 2023 10:59 Parece que una de esas eternas promesas de diferentes alcaldías madrileñas para con los vecinos de mi barrio (y sobre todo aledaños), finalmente tiene luz verde:
Pobre gente.
Por cierto: ¿cómo fue la negociación con tu casero?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Soy una rata cobarde y procrastinadora y aún no he hablado con ellos. Como hoy es fiesta en Madrid, no van a estar en la oficina de abajo, y como mañana es viernes y no quiero rayarme con el tema, me olvido del asunto hasta el lunes.
Del lunes no pasa. Ya sos contaré, pero vamos, que tiene pinta de que nos va a subir el alquiler lo que considere a sabiendas de que, salvo estafa manifiesta, no tenemos ni puta gana de salir de aquí al frío y brutal mercado de alquiler madrileño. Somos una pareja de jóvenes (ejem) judiítos a cargo de dos gatos yayos. Tenga piedad cheñor. Deme un penique.
Del lunes no pasa. Ya sos contaré, pero vamos, que tiene pinta de que nos va a subir el alquiler lo que considere a sabiendas de que, salvo estafa manifiesta, no tenemos ni puta gana de salir de aquí al frío y brutal mercado de alquiler madrileño. Somos una pareja de jóvenes (ejem) judiítos a cargo de dos gatos yayos. Tenga piedad cheñor. Deme un penique.
Dunkis dijo: