Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 13:35
Criadillas escribió: 09 Nov 2023 11:48¿Tanto hay que tener para una entrada?
Hay que tener el 20% del valor de la casa (el 20 del valor más alto entre la tasación y la compra real), dinero para los impuestos, notaría, y algo de pasta para pintar la casa, hacer una mudanza, comprar algún mueble... y eso si no necesitas hacer una reforma más grande.

Así que si vas a comprar un piso de 340.000 euros (que por los precios que veo en Idealista no me parece descabellado para un piso de 3 habitaciones, aunque igual os basta con 2), tendríais que poner el 20% de ese precio, 68.000 euros, más los impuestos y el notario (¿unos 9.000 euros?) y yo qué sé, unos 9.000 euros entre mudanza, pintar, muebles y algún arreglo chorra (simplemente cambiar una bañera por una ducha ya es una pasta). Un mínimo de 85.000 euros, para luego acceder a un credito muy tocho de unos 270.000 euros.

Basado en mi propia experiencia, hermano.
Creo que de impuestos se podía ahorrar un pico si tiene menos de 35, que es algo a lo que supongo llegan tarde. Yo pagué aprox el 10% en gastos y luego en la casa fui añadiendo cosas poco a poco, pero tuve la suerte de que cocina y cuartos de baño estaban equipados y a estrenar, por lo cual con un colchón en el suelo y 2 sillas tiramos una buena temporada.

De hecho me queda poco para pagarla y aún hay cosas que no he arreglado desde que me moví, un par de bombillas colganderas me quedan incluso.

Estamos pensando mudarnos a una casa mejor en un año o dos, y estamos calculando tener 20 o 25% como mínimo ahorrado, sobre todo teniendo en cuenta que esta vez no será una casa nueva sino una con "potencial", es decir, una puta mierda de casa a la que tirarle dinero a paladas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer, desde mi niputaideismo, esos cálculos de Corle me parecen bastante por lo alto para mi estilo de vida. Con 2 habitaciones vivimos hoy día más que cómodos. Y mi barrio es Latina, que lleva unos años de subida, pero no llega al nivel del centro centro de momento. Muebles tenemos en propiedad todos los que necesitamos, eso también nos lo ahorraríamos sin problema.

Nada, nada, con el alquiler estamos fetén. Y, fuera de coña, la inseguridad que puede dar no tener nada de tu propiedad, también se ve recompensada con la libertad de movimiento que uno tiene también por ello.

Y el hecho de no tener retoños de los que preocuparse por dejarles lo mejor colocados posible, es sin duda esencial para poder tomarse estas decisiones con bastante menos agobio. Así que salvo giro de acontecimientos sorprendente, alquiler FTW!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Nov 2023 13:48 Joer, desde mi niputaideismo, esos cálculos de Corle me parecen bastante por lo alto para mi estilo de vida. Con 2 habitaciones vivimos hoy día más que cómodos. Y mi barrio es Latina, que lleva unos años de subida, pero no llega al nivel del centro centro de momento. Muebles tenemos en propiedad todos los que necesitamos, eso también nos lo ahorraríamos sin problema.

Nada, nada, con el alquiler estamos fetén. Y, fuera de coña, la inseguridad que puede dar no tener nada de tu propiedad, también se ve recompensada con la libertad de movimiento que uno tiene también por ello.

Y el hecho de no tener retoños de los que preocuparse por dejarles lo mejor colocados posible, es sin duda esencial para poder tomarse estas decisiones con bastante menos agobio. Así que salvo giro de acontecimientos sorprendente, alquiler FTW!
Seguramente me he pasado de precios, es la deformación por vivir en un pueblo tan caro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pero ¿qué os pasa en Madrid?
Disparan a Alejo Vidal Quadras en plena calle del Barrio de Salamanca de Madrid
https://www.abc.es/espana/madrid/tirote ... e=YThocXIy
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 14:32 Pero ¿qué os pasa en Madrid?
Disparan a Alejo Vidal Quadras en plena calle del Barrio de Salamanca de Madrid
https://www.abc.es/espana/madrid/tirote ... e=YThocXIy
Culpa de Colau, seguro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tenía alguna declaración pendiente en algún juicio de Gurtlel, Kitchen o alguna de estas?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ni idea, pero que yo recuerde, está metido en temas de Israel.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 13:45 Entiendo que eres madrileño
Corleone, hijoputah, yo no te he insultado en la vida, por que atacarme de esa manera tan gratuita?

Entiendo que son tus genes de true vasco saltando agresivamente ante mis ascentros vascos exiliados por juntarse con castellanos de baja estofa moral.
M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 13:45 y que mi cálculo de que hacían falta 100.000 euros te ha parecido exagerado, y que suspiras aliviado al ver que lo había hecho en base a la compra de un piso de 340.000 euros.
Eso es.

Dicho lo cual, tu estimacion para esos 340k me ha parecido bastante bien tirada.
M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 13:45 ¿Cuánto cuesta un piso de 3 habitaciones, con ascensor, plaza de garaje y exterior en la zona de Madrid donde te gustaría considerarías razonable vivir?
Pongamos 220k.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud, eres madrileño, asúmelo.
Llevas demasiados año viviendo en Mordor para considerarte aragonés.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 13:35
Criadillas escribió: 09 Nov 2023 11:48¿Tanto hay que tener para una entrada?
Hay que tener el 20% del valor de la casa (el 20 del valor más alto entre la tasación y la compra real), dinero para los impuestos, notaría, y algo de pasta para pintar la casa, hacer una mudanza, comprar algún mueble... y eso si no necesitas hacer una reforma más grande.

Así que si vas a comprar un piso de 340.000 euros (que por los precios que veo en Idealista no me parece descabellado para un piso de 3 habitaciones, aunque igual os basta con 2), tendríais que poner el 20% de ese precio, 68.000 euros, más los impuestos y el notario (¿unos 9.000 euros?) y yo qué sé, unos 9.000 euros entre mudanza, pintar, muebles y algún arreglo chorra (simplemente cambiar una bañera por una ducha ya es una pasta). Un mínimo de 85.000 euros, para luego acceder a un credito muy tocho de unos 270.000 euros.

Basado en mi propia experiencia, hermano.
¿Cuánto calculas de impuestos? Porque me parece muy poco 9000 (sobre todo si incluye notario).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder