Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 14 Nov 2023 17:49 Ojalá la madre y yo consigamos mantener el buen ambiente por mucho tiempo.
Se puede hacer forever. Si mi cuñada y su ex marido, que son dos anormales de libro, lo están consiguiendo, seguro que vosotros os mantenéis en esos mínimos de cordialidad necesarios para críar niños. Seguro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Mi hermano y mi cuñada se llevan jodidamente mal, él es bastante tonto y ella bastante mala persona. Hace tiempo que quiero contar cómo es la convivencia en mi casa cuando se vienen los niños a mi casa en verano, pero me cuentan historias de película de terror. A ver si me ánimo y suelto un tocho en breve.

Samurrrr, a disfrutar de la soltería y a vivir tranquilo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 14 Nov 2023 19:21 Mi hermano y mi cuñada se llevan jodidamente mal, él es bastante tonto y ella bastante mala persona. Hace tiempo que quiero contar cómo es la convivencia en mi casa cuando se vienen los niños a mi casa en verano, pero me cuentan historias de película de terror. A ver si me ánimo y suelto un tocho en breve.

¿No nos habías contado ya algo turbio de tu hermano?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 14 Nov 2023 19:34
Cristofín escribió: 14 Nov 2023 19:21 Mi hermano y mi cuñada se llevan jodidamente mal, él es bastante tonto y ella bastante mala persona. Hace tiempo que quiero contar cómo es la convivencia en mi casa cuando se vienen los niños a mi casa en verano, pero me cuentan historias de película de terror. A ver si me ánimo y suelto un tocho en breve.

Turbio no sé, creo que conté cuando le compramos un piso muy muy barato, el cual tuvo que reformar él poco a poco, porque cuando se separó se quedó sin casa. Eso y que pasó una etapa de depresión bien gorda, pero ya ha llovido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 14 Nov 2023 19:43
poshol na escribió: 14 Nov 2023 19:34

Turbio no sé, creo que conté cuando le compramos un piso muy muy barato, el cual tuvo que reformar él poco a poco, porque cuando se separó se quedó sin casa. Eso y que pasó una etapa de depresión bien gorda, pero ya ha llovido.
Hombre, algo turbio es. Sí, debía de ser eso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Samur, te leo ahora hamigo! Te mando un abrazo muy gordo!

Supongo que será durillo al principio (lo he visto en hamijos con crios que han pasado por ese trance), pero tal como lo has contado os habéis quitado una losa muy grande de encima y una buena cantidad de vinagre. En cuanto pase algo de tiempo seguro que te vemos ponerle incluso puntuaciones altas a las pelis.

Por supuesto también me uno a los deseos ya mencionados de que la relación con tu ex sea lo más cordial posible y que espero con ansias a que hagas el tour de la hamistad, donde si te acercas a land of the freedom, te llevaremos sobre una carretilla de obra llena de risketos por los sitios más costrosos y grasientos que conozcamos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo también me sumo a los buenos deseos y aplaudo vuestra decisión común de acabar con algo que a la larga habría generado mucha más mierda en efecto bola de nieve marrón, toda ella avalanchándose sobre vuestro crío.
En mi caso y tras tres años de vidas separadas, no puedo sino alegrarme cada día de haber elegido esta nueva vida que me llena y reconforta pese al mal rollo existente entre el ex y yo.

Por mi parte he intentado siempre tener un trato cordial pensando, no sólo en el bienestar que eso daría a nuestros hijos, sino también en mantener la amistad que nos unió al padre y a mí durante más de 30 años.
Pero él no sólo no ha dado pasos hacia una nueva relación común basada en todo lo que nos hacía ser amigos antes de ser pareja, sino que ha fomentado un continuo alejarse de esa posibilidad, que a mí me hace currar cada día en la aceptación de la no relación at all.
Imagino que cuando los hijos sean independientes de nuestros cuidados básicos e intercambios de horarios de reparto, no tendremos nada que tratar.
Confío y te deseo que no sea así en vuestro caso y que más allá de la logística de la crianza, podáis compartir la vida de vuestro hijo, espacios comunes y alegrías cuando las haya.
Un besazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Nov 2023 12:19 Yo también me sumo a los buenos deseos y aplaudo vuestra decisión común de acabar con algo que a la larga habría generado mucha más mierda en efecto bola de nieve marrón, toda ella avalanchándose sobre vuestro crío.
En mi caso y tras tres años de vidas separadas, no puedo sino alegrarme cada día de haber elegido esta nueva vida que me llena y reconforta pese al mal rollo existente entre el ex y yo.

Por mi parte he intentado siempre tener un trato cordial pensando, no sólo en el bienestar que eso daría a nuestros hijos, sino también en mantener la amistad que nos unió al padre y a mí durante más de 30 años.
Pero él no sólo no ha dado pasos hacia una nueva relación común basada en todo lo que nos hacía ser amigos antes de ser pareja, sino que ha fomentado un continuo alejarse de esa posibilidad, que a mí me hace currar cada día en la aceptación de la no relación at all.
Imagino que cuando los hijos sean independientes de nuestros cuidados básicos e intercambios de horarios de reparto, no tendremos nada que tratar.
Confío y te deseo que no sea así en vuestro caso y que más allá de la logística de la crianza, podáis compartir la vida de vuestro hijo, espacios comunes y alegrías cuando las haya.
Un besazo.
Qué post tan bonico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo le tengo un cariño muy especial a Samu.

(asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues ahora está soltero, Cuerv!
Échale unas macetas a la cabeza!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder