Ar menoh no gobierna la urteadersha, chiki.Dolordebarriga escribió: ↑14 Nov 2023 23:58No ha tragado con todo, de hecho ha tragado con cosas que le parecen poco importantes. Otra cosa es que tú creas que se está rompiendo España y tal y cual pero a la mayoría de personas nos parece fetén las concesiones que ha hecho para que no nos gobiernen los mierdafachas.Chino escribió: ↑14 Nov 2023 21:45Hombre, si cuando te pones a negociar te bajas los pantalones y dejas que te follen bien el culo aceptando todo lo que te piden podría aglutinar el voto del parlamento español, y del noruego o portugués…Criadillas escribió: ↑14 Nov 2023 10:52 Pues no me parece un dato baladí. De hecho me parece bastante meritorio que Sánchez haya conseguido aglutinar el voto positivo necesario para sacar adelante todo esto.
Menudo mérito tiene tragar con todo lo que te pidan, ¿no?
La amnistía a raíz del procés
Re: La amnistía a raíz del procés
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Frente a los huevos finos de Macly, elige siempre los huevos gordos de Dolores.Mclaud escribió: ↑15 Nov 2023 00:21Fuente: los huevos gordos de Dolores.Dolordebarriga escribió: ↑14 Nov 2023 23:58 pero a la mayoría de personas nos parece fetén las concesiones que ha hecho para que no nos gobiernen los mierdafachas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Totalmente de izquierdas amnistiar a gente que malversa dinero público y permitir que las zonas más ricas no repartan proporcionalmente el dinero recaudado con las zonas menos ricas.Dolordebarriga escribió: ↑14 Nov 2023 23:58
a la mayoría de personas nos parece fetén las concesiones que ha hecho para que no nos gobiernen los mierdafachas.
Cualquier cosa, CUALQUIER COSA, es mejor a que nos gobiernen los fachas.
Ya estáis casi en ese punto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Sin ser yo independentista ni remotamente, y sin tenerle demasiado amor ni al Perro ni a Puigdemont te diré, Dunker, que amnistiar a unas personas por unos crímenes que tampoco me parecen particularmente graves, sino más bien actos simbólicos políticos por lo que me parece razonable que se traten como tales aunque, en efecto, a las personas a las que se esté amnistiando sean putos fachas. El fin justifica los medios y estamos hablando de dejar volver a su casa a unos fachas que organizaron una votación, ilegal, sí, pero una votación, a cambio de que otros fachas no lleguen a tener opción de gobernar. Pues palante, un poco, que no vivo en el país de la piruleta, que entiendo que de esto va la democracia, de tener que pactar con el demonio que te vaya mejor para evitar el que te va peor. Demasiado aspaviento para una cosa bastante habitual.
No me gusta mucho el y tú más, pero veo necesario recordarlo aquí para ilustrar la habitualidad del hecho, porque todo esto que hace el Perro Sanxe, ya ha sucedido anteriormente con otros partidos, joder, que Aznar se bajó los pantalones ante el frente vasco de liberación y aquí no pasó nada, y allí no estamos hablando de poner unas urnas ilegales, estamos hablando de peña que mataba semanalmente.
No me gusta mucho el y tú más, pero veo necesario recordarlo aquí para ilustrar la habitualidad del hecho, porque todo esto que hace el Perro Sanxe, ya ha sucedido anteriormente con otros partidos, joder, que Aznar se bajó los pantalones ante el frente vasco de liberación y aquí no pasó nada, y allí no estamos hablando de poner unas urnas ilegales, estamos hablando de peña que mataba semanalmente.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No sabía que habían amnistiado a Laura Borràs...dunker escribió: ↑15 Nov 2023 10:12Totalmente de izquierdas amnistiar a gente que malversa dinero público y permitir que las zonas más ricas no repartan proporcionalmente el dinero recaudado con las zonas menos ricas.Dolordebarriga escribió: ↑14 Nov 2023 23:58
a la mayoría de personas nos parece fetén las concesiones que ha hecho para que no nos gobiernen los mierdafachas.
Cualquier cosa, CUALQUIER COSA, es mejor a que nos gobiernen los fachas.
Ya estáis casi en ese punto.
Al menos no deliramos, Dunker, como vosotros, los de izquierdas de pequeñitos que ahora sois de centro, centro-derecha ,derecha clásica, derecha conservadora, derecha cristiana ultraderecha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Talmente lo de Ruti y Dolor, como NPS.
De hecho, es ver a la calaña que se está reuniendo estos días en Ferraz (lo de las MOÑECAS HINCHABLES) todas las noches y cada vez me mola más esto de la Amnistía. Poca Amnistía me parece. Yo expropiaría todo el Barrio de Salamanca y regalaría los casoplones a los amnistiados del prusés para que tengan casa de vacaciones y puedan bajarse a Madrid a disfrutar de La Libertad cuando les apetezca.
Paaaaalante.
De hecho, es ver a la calaña que se está reuniendo estos días en Ferraz (lo de las MOÑECAS HINCHABLES) todas las noches y cada vez me mola más esto de la Amnistía. Poca Amnistía me parece. Yo expropiaría todo el Barrio de Salamanca y regalaría los casoplones a los amnistiados del prusés para que tengan casa de vacaciones y puedan bajarse a Madrid a disfrutar de La Libertad cuando les apetezca.
Paaaaalante.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
viva la psoe

de perro con "son el populismo de las 3 cartillas de racionamiento" acaba con la true izquierda con "viva la psoe"
muro de contención y absorcion de la rojambre.
grande perro
de perro con "son el populismo de las 3 cartillas de racionamiento" acaba con la true izquierda con "viva la psoe"
muro de contención y absorcion de la rojambre.
grande perro
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Lo mejor que está teniendo esto de la amnistía es ver esa corriente de rechazo o desafección que ha surgido entre los fachitas hacia el rey, por el hecho de que no se vaya a negar a firmar la ley de amnistía, y que no (directamente) monte un golpe de estado con los militares (en Forocoches se leen cosas muy divertidas al respecto, gente pidiendo golpe de estado y tal y cual).
A ver si la monarquía va perdiendo aceptación entre la (ultra)derecha, aunque sea por el disfrute de que un día vaya a un acto el rey y haya un grupo de fachitas locos gritándole "¡¡Felón, has destruido España!!".
A ver si la monarquía va perdiendo aceptación entre la (ultra)derecha, aunque sea por el disfrute de que un día vaya a un acto el rey y haya un grupo de fachitas locos gritándole "¡¡Felón, has destruido España!!".