La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Doctor Beaker
Ulema

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Screenshot from 2023-11-10 17-43-22.png
Screenshot from 2023-11-10 17-44-20.png
https://www.clarin.com/policiales/mafia ... 1fBgr.html
La mafia del Hentai. Se cargan solos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ueeeee

jaja

Doctor Beaker
Ulema

Si yo no viviera aquí también me causaría gracia
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 20 Nov 2023 01:26 Si yo no viviera aquí también me causaría gracia
la mayoria de argentinos ahora estan riendo y celebrándolo.

massa tenía que caer independientemente quien fuese la oposicion

Doctor Beaker
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 20 Nov 2023 01:40
Doctor Beaker escribió: 20 Nov 2023 01:26 Si yo no viviera aquí también me causaría gracia
la mayoria de argentinos ahora estan riendo y celebrándolo.
Con énfasis en *ahora*. Dales unos meses.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Suerte Doctor y Yongui. Si necesitáis vender algún órgano decidlo por aquí primero, que lo mismo nos interesa algo de vuestra casquería.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Lo más duro que he leído en el pHoro en mucho tiempo. Y no lo digo de broma.

Mis condolencias. A ver si queda la cosa en "perro ladrador pero poco mordedor".

Y a ver si su revisionismo de la dictadura queda en poca cosa. Un abrazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

KK wins una vez más.

Mi politólogo de referencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Nov 2023 09:11 KK wins una vez más.

Mi politólogo de referencia.
Ya te digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo lo veo con el corazón bastante dividido.
Por un lado pienso que Milei es un tarado y creo que va a ser un incapaz. Ganar unas elecciones es una cosa (no le niego el carisma de sus discurso para un sector de la población que ha resultado ser mayoritario). Pero gobernar en la realidad un país, es otro puto juego. Y ahí veremos qué hace, qué puede hacer y qué va a verse obligado a hacer aunque no quiera.
Por otro lado pienso que la situación en Argentina es TAN complicada y sobre todo está tan cronificada, que a lo mejor la única manera de salir adelante y mejorar es con un proyecto absolutamente rupturista.

Menuda decisión han tenido los votantes que no son peronistas y están hartos, pero tampoco de Milei. Vaya voto han debido hacer.

En fin. Espero que todo sea para que el país mejore. Que sus proclamas ultras en aspectos sociales se queden en nada, y que sus fórmulas económicas consigan dar en la diana.

Solo Argentina se me ocurre que sería capaz de tener de presidente a un tipo que habla con los fantasmas de sus perros.

Si no existieseis, habría que inventaros.

Sos quiero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder