La crisis argentina
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: La crisis argentina
https://www.clarin.com/policiales/mafia ... 1fBgr.html
La mafia del Hentai. Se cargan solos.
La mafia del Hentai. Se cargan solos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
ueeeee
jaja
- Doctor Beaker
- Ulema
Si yo no viviera aquí también me causaría gracia
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- CacaDeLuxe
- Ulema
la mayoria de argentinos ahora estan riendo y celebrándolo.
massa tenía que caer independientemente quien fuese la oposicion
- Doctor Beaker
- Ulema
Con énfasis en *ahora*. Dales unos meses.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Suerte Doctor y Yongui. Si necesitáis vender algún órgano decidlo por aquí primero, que lo mismo nos interesa algo de vuestra casquería.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Lo más duro que he leído en el pHoro en mucho tiempo. Y no lo digo de broma.
Mis condolencias. A ver si queda la cosa en "perro ladrador pero poco mordedor".
Y a ver si su revisionismo de la dictadura queda en poca cosa. Un abrazo.
KK wins una vez más.
Mi politólogo de referencia.
Mi politólogo de referencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo lo veo con el corazón bastante dividido.
Por un lado pienso que Milei es un tarado y creo que va a ser un incapaz. Ganar unas elecciones es una cosa (no le niego el carisma de sus discurso para un sector de la población que ha resultado ser mayoritario). Pero gobernar en la realidad un país, es otro puto juego. Y ahí veremos qué hace, qué puede hacer y qué va a verse obligado a hacer aunque no quiera.
Por otro lado pienso que la situación en Argentina es TAN complicada y sobre todo está tan cronificada, que a lo mejor la única manera de salir adelante y mejorar es con un proyecto absolutamente rupturista.
Menuda decisión han tenido los votantes que no son peronistas y están hartos, pero tampoco de Milei. Vaya voto han debido hacer.
En fin. Espero que todo sea para que el país mejore. Que sus proclamas ultras en aspectos sociales se queden en nada, y que sus fórmulas económicas consigan dar en la diana.
Solo Argentina se me ocurre que sería capaz de tener de presidente a un tipo que habla con los fantasmas de sus perros.
Si no existieseis, habría que inventaros.
Sos quiero.
Por un lado pienso que Milei es un tarado y creo que va a ser un incapaz. Ganar unas elecciones es una cosa (no le niego el carisma de sus discurso para un sector de la población que ha resultado ser mayoritario). Pero gobernar en la realidad un país, es otro puto juego. Y ahí veremos qué hace, qué puede hacer y qué va a verse obligado a hacer aunque no quiera.
Por otro lado pienso que la situación en Argentina es TAN complicada y sobre todo está tan cronificada, que a lo mejor la única manera de salir adelante y mejorar es con un proyecto absolutamente rupturista.
Menuda decisión han tenido los votantes que no son peronistas y están hartos, pero tampoco de Milei. Vaya voto han debido hacer.
En fin. Espero que todo sea para que el país mejore. Que sus proclamas ultras en aspectos sociales se queden en nada, y que sus fórmulas económicas consigan dar en la diana.
Solo Argentina se me ocurre que sería capaz de tener de presidente a un tipo que habla con los fantasmas de sus perros.
Si no existieseis, habría que inventaros.
Sos quiero.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.