Vicio! Juegos en flash!
Re: Vicio! Juegos en flash!
1590.
He llorado, he reído, he compartido los sueños y pesares de las protagonistas, tengo un sábado por delante libre de cargas familiares...en fin, qué más puedo decir.
He llorado, he reído, he compartido los sueños y pesares de las protagonistas, tengo un sábado por delante libre de cargas familiares...en fin, qué más puedo decir.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
2422 y ya.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
2594 a la primera. Sospecho que debo retirarme con Gloria o algo así
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
1942, con sandía y todo, y se reventaron todas cuando iba por la mitad de la pantalla!
Juego de mierrrrda.
Juego de mierrrrda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
2600 redondos. Primerita vez que consigo hacer una sandía. A partir de ahí, toda estrategia es fútil: cruzar los dedos y rezar.
Sé que jamás voy a volver a hacer esta puntuación, lo cual no me va a impedir seguir jugando cuando me aburra.
:_)
Sé que jamás voy a volver a hacer esta puntuación, lo cual no me va a impedir seguir jugando cuando me aburra.
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
He jugado unas 17 veces este finde, jamás he conseguido una sandía y pocas veces he superado la puntuación de mi primera vez.
Me caen fatal las putas frutas, no como a Ayuso, pero no puedo parar.
Me caen fatal las putas frutas, no como a Ayuso, pero no puedo parar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dos tristes sandías hasta el momento. Odio la física de este juego, carece de lógica. De repente, las cerezas pesan toneladas, son fluidos no newtonianos, son globos llenos de helio o simplemente mierda que cae y no rebota.
no lo puedo dejar
no lo puedo dejar
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Hasta yo, que soy un inútil redomado, he conseguido una sandía. Shame on you!
2700 y mi primera sandía, Troleguan.
De aquí a diciembre TE PULO.
De aquí a diciembre TE PULO.
- M. Corleone
- Ulema
Ya me has pulido de largo. A mi yo de hoy y a mi yo de los próximos 10 años.