La imagen que comparto en el mismo post, redactada por la sociedad de familias de niños transexuales.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No sé qué representatividad tiene esa asociación, pero tampoco dice que si hace x es y.
Es decir, no por gustarle las cosas tradicionalmente de niños es un niño, pero sí es más probable que una niña a quien le encanta vestir de rosa, jugar a las princesas y pintar unicornios. De pequeños no tenemos la personalidad formada, por lo que imitamos a aquellos a quien nos sentimos más cercanos, similares, unidos...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es que, si no es por los roles clásicos de género y, definitivamente no es por morfología sexual, no se me ocurren más motivos por los que un niño (biológico) sea en realidad una niña (de voluntad) o viceversa. ¿Si no es por motivos biológicos ni por motivos de género, qué motiva la transexualidad infantil? ¿El capricho?
En cuanto a la representatividad de la asociación... El mensaje, más o menos parecido, es el único que he sido capaz de recibir a favor de la movida trans. "Déjales que sean lo que quieran". Vale, pero ¿por qué? Si "lo que quieran" es o bien una certeza biológica o bien una etiqueta social y del primero no se puede uno librar aunque quiera, ¿por qué no dejar que la etiqueta social (porque al parecer, eliminarlas sería terrible) englobe eso que quieren?
Se me ha acusado de tránsfobo en este foro pero nadie ha sido capaz de justificarme qué significa ser niño o ser niña para dar crédito a que un niño o una niña pueda dejar de serlo, y esto, para mí, es el pilar fundamental de toda mi opinión sobre el tema, porque en vez de ayudar a los niños, desde mi humilde y tránsfoba opinión, les estamos dando de beber toda la cocacola que quieran para demostrar su libertad.
En cuanto a la representatividad de la asociación... El mensaje, más o menos parecido, es el único que he sido capaz de recibir a favor de la movida trans. "Déjales que sean lo que quieran". Vale, pero ¿por qué? Si "lo que quieran" es o bien una certeza biológica o bien una etiqueta social y del primero no se puede uno librar aunque quiera, ¿por qué no dejar que la etiqueta social (porque al parecer, eliminarlas sería terrible) englobe eso que quieren?
Se me ha acusado de tránsfobo en este foro pero nadie ha sido capaz de justificarme qué significa ser niño o ser niña para dar crédito a que un niño o una niña pueda dejar de serlo, y esto, para mí, es el pilar fundamental de toda mi opinión sobre el tema, porque en vez de ayudar a los niños, desde mi humilde y tránsfoba opinión, les estamos dando de beber toda la cocacola que quieran para demostrar su libertad.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Buf, paso, que este tema me da una pereza terrible y, como soy un hombre blanco hetero cis y sin hijos, me puedo permitir el lujo (privilegio) de decir "no tengo opinión sobre el tema, me la pela bastante". Mi opinión es simplemente: dejad que cada uno sea feliz como pueda/quiera. O, en palabras del filósofo: "Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿La alumna se siente incómoda con su vulva y le hubiera gustado nacer con pene? ¿La alumna siente pavor y verdadero sufrimiento psicológico ante la idea de que un día se le desarrollarán los pechos?Ruttiger escribió: ↑22 Nov 2023 12:40
Que luego me llamaréis tránsfobo y todo lo que queráis pero que una niña:
- lleve la falda rota y no le gusta vestir de rosa
- en carnavales se vista de comanche o vaquero y en Navidad quiera ser bombero, la que cuando quiera ir guapa se ponga corbata.
- siempre se deje adrede la puerta abierta para que la castiguen a no jugar a la cuerda
- se ría feliz cuando se pinta un bigote con acuarela de bote
- salte de alegría cuando da una certera patada y todos los amigos celebran su gol
- baje el cuello de su camisa esconda la trenza, y le den pereza el tul y la seda
- en los juegos de recreo, espontánea se cuele en el turno y el grupo que no le toca
- se equivoque de baño o prefiere no usarlo porque siente rubor
- parezca que se despista cuando hay que ponerse en la fila
- siempre pierda un pendiente y no se preocupe porque alguien lo encuentre
no significa que sea un niño sino más bien que es una niña que:
- lleva la falda rota y no le gusta vestir de rosa
- en carnavales se viste de comanche o vaquero y en Navidad quiere ser bombero, la que cuando quiere ir guapa se pone corbata
- siempre se deja adrede la puerta abierta para que la castiguen a no jugar a la cuerda
- se ríe feliz cuando se pinta un bigote con acuarela de bote
- salta de alegría cuando da una certera patada y todos los amigos celebran su gol
- bajo el cuello de su camisa esconde la trenza, y le dan pereza el tul y la seda
- en los juegos de recreo, espontánea se cuela en el turno y el grupo que no le toca
- se equivoca de baño o prefiere no usarlo porque siente rubor
- parece que se despista cuando hay que ponerse en la fila
- siempre pierde un pendiente y no se preocupa porque alguien lo encuentre
Y puede ser que se sienta mal o culpable de todas esas cosas pero no es por que esa niña sea un niño sino porque la señorita Simona es una hijadeputa que se dedica a juzgar a los demás según generalizaciones de género tóxicas y le ha dado a entender a esa pobre niña que está mal que las niñas hagan cosas que se supone que no deben hacer las niñas porque son cosas de niños. Muy probablemente Berta sea una niña a la que se la sudan las orquillas y a la que la hijadeputa de la señorita Simona le ha creado un sentimiento de culpa innecesario, esperemos que los padres de Berta sean lo suficientemente razonables como para entender y hacer entender a su hija que no le pasa absolutamente nada, que es una persona normal con gustos normales de personas. No existen infancias "trans", solo adultos que interpretan y juzgan desde sus propias frustraciones y prejuicios de mierda.
Mira, por fin un argumento interesante. Te lo agradezco.
Si ese fuera el caso, si realmente ese problema, el de una reacción patológica en contra de su propia biología, podría llegar a entender y apoyar el movimiento trans infantil, siempre y cuando estuviera avalado por expertos psicólogos que ahondando en los orígenes de esa reacción y en posibles soluciones hayan acordado que es lo más beneficioso para la criatura y no por una ley que lo legitimice a la ligera..
Pero me surge la duda.
Primera: ¿Por qué, habiendo un argumento tan sensato para poner encima de la mesa, hasta ahora nadie ha venido a servírmelo? ¿Por qué, generalmente el argumento que se esgrime, o el único que yo he escuchado o leído hasta ahora mismo, es el de las faldas, los balones de fútbol y las muñecas de famosa?
Mi intuición me dice que la respuesta es que, en una abrumadora mayoría de los casos, cuando se dice que un niño se siente niña es porque le gusta vestirse de rosa, pintarse las uñas y jugar con muñecas y le suda cuatro cojones tener o no tener un pito o una vulva, y dice sentirse niña porque en casa, en el cole o en la asociación de familias de menores transexuales le han hecho sentirse mal por gustarle cosas que no se corresponden con su condición de niño, y, en otra mayoría igualmente abrumadora lo mismo con las niñas que se sienten niños. Y que los casos de verdadero problema morfológico de autorrechazo son, primero casos complejos que necesitan ser tratados con más seriedad que bajo el paraguas de una ley populista y segundo, muy minoritarios.
Pero como no tengo ni idea, voy a investigar. A ver qué dice google trens.
Si ese fuera el caso, si realmente ese problema, el de una reacción patológica en contra de su propia biología, podría llegar a entender y apoyar el movimiento trans infantil, siempre y cuando estuviera avalado por expertos psicólogos que ahondando en los orígenes de esa reacción y en posibles soluciones hayan acordado que es lo más beneficioso para la criatura y no por una ley que lo legitimice a la ligera..
Pero me surge la duda.
Primera: ¿Por qué, habiendo un argumento tan sensato para poner encima de la mesa, hasta ahora nadie ha venido a servírmelo? ¿Por qué, generalmente el argumento que se esgrime, o el único que yo he escuchado o leído hasta ahora mismo, es el de las faldas, los balones de fútbol y las muñecas de famosa?
Mi intuición me dice que la respuesta es que, en una abrumadora mayoría de los casos, cuando se dice que un niño se siente niña es porque le gusta vestirse de rosa, pintarse las uñas y jugar con muñecas y le suda cuatro cojones tener o no tener un pito o una vulva, y dice sentirse niña porque en casa, en el cole o en la asociación de familias de menores transexuales le han hecho sentirse mal por gustarle cosas que no se corresponden con su condición de niño, y, en otra mayoría igualmente abrumadora lo mismo con las niñas que se sienten niños. Y que los casos de verdadero problema morfológico de autorrechazo son, primero casos complejos que necesitan ser tratados con más seriedad que bajo el paraguas de una ley populista y segundo, muy minoritarios.
Pero como no tengo ni idea, voy a investigar. A ver qué dice google trens.
Última edición por Ruttiger el 22 Nov 2023 16:35, editado 1 vez en total.
Y la pregunta entonces es ¿por qué siente ese pavor o sufrimiento psicológico ante su cuerpo?M. Corleone escribió: ↑22 Nov 2023 16:00
¿La alumna se siente incómoda con su vulva y le hubiera gustado nacer con pene? ¿La alumna siente pavor y verdadero sufrimiento psicológico ante la idea de que un día se le desarrollarán los pechos?
Por qué a una chica anoréxica se le da un tratamiento psicológico por la visión deformada que tiene de su cuerpo en lugar de dejarla morir de inanición?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No tengo ni puta idea, pero tengo suficiente mezcla de curiosidad por la diversidad humana y empatía como para no creer que mi visión es la única posible. Que habrá gente mediatizada por el entorno y el patriarcado que no es que no esté a gusto con su sexo, sino con los roles que su sociedad le asigna, pero que IGUAL TAL VEZ MAYBE haya personas que DE VERDAD no se encuentran a gusto en su cuerpo, sea por la razón que sea, hasta un punto en que se quieren morir.
Y no todo en esta vida se arregla "con tratamiento psicológico".
Ya, a una anoréxica le pasa exactamente eso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Bueno, un microondas no. Pero los problemas psicológicos, habitualmente sí.M. Corleone escribió: ↑22 Nov 2023 16:38 Y no todo en esta vida se arregla "con tratamiento psicológico".