Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Ruttiger »

Yo, en mis tiempos mozos, usé OkCupid con razonable écsito. A diferencia de Twinder donde lo que prima es el aphoto, el ombligo y la nuez, aquí dan bastante importancia a tu carta de presentación, a tus aficiones y a un test interminable que puedes contestar hasta donde quieras, dudo mucho que nadie se lo haya acabado y que sirve para afinar afinidades, ValgaLaRebuznancia.

Con sentido del humor y utilizando con mucha frecuencia la palabra ALHARACAS, conseguí varias citas y con ellas varias historias gozosas, un par de amigas bastante majas con las que aún conservo relación, y un número de polvos muy destacable considerando los escasos dones que me han dado la genética y mi amor por derretir tigretones en el microondas para dipear en ellos mis pandilla drakis. Eso sí, para los ecce homos como el menda, requiere de una dedicación importante a la causa y navegar entre millones de camisetas horribles y de tallajes ridículos hasta encontrar alguna que te sienta más o menos bien. Todo ello esforzándote por ignorar la absurda subasta de carne en la que estás pujando.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Te imagino susurrándome "alharacas" al oído y me derrito todo, como tus tigretones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La verdad es que lo de la subasta de carne es una comparación perfecta para estas aplicaciones. Aparte de que lo que yo estoy viendo es que la gente (en general) se tiene en un pedestal muy alto y solo exigen y exigen.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió: 27 Nov 2023 09:57 Pues ya sabéis que vuelvo a estar en el mercado mayorista, así que me instalé Tinder, Badoo y Lovoo... Y la verdad es que han resultado ser una decepción notable. A ver, como hombre casado siempre me había tentado saber como funcionaban, si realmente era tan fácil encontrar mujeres dispuestas a quedar a las primeras de cambio y tal. Y, bueno, no es como me esperaba.

Para empezar, da la sensación de que muchos de los perfiles están "muertos", quicir, que las personas que los hicieron en su momento ya pasan completamente del asunto, por el motivo que sea. Muchos de esos perfiles (vivos o muertos) de una aplicación están igual en el resto. Luego está el tema de buscar por cercanía, que funciona como el culo: le das a buscar en radio de km de tu posición determinado. Te salen unos resultados, de acuerdo. Una vez visitas todos esos resultados, te avisa de que ya lo has visto todo. Sales de la app, entras otra vez, buscas de nuevo, y te salen un montón de diferentes y en el mismo radio. ¿WTF? Si no fuera porque soy un tipo inocente y más bien tontorrón, creería que es una artimaña para utilizar el refuerzo positivo aleatorio para generar un pelín de adicción... En fins, que no mola. Y para terminar con las decepciones, cuando haces "match", se entiende que hay un interés mutuo por parte de las dos personas para, como mínimo, intercambiar cuatro palabras. Pero a la hora de la verdad, si inicias un chat con esas personas, casi ninguna contesta. ¿Perfiles falsos? ¿La administración de la app utilizando perfiles reales para enviar match falsos con el objetivo de mantenerte en la aplicación? Nu sé.

Lo que digo vale sobre todo para Tinder, pero es que Badoo y Lovoo no son más que copias de la primera, con algún twerk extra más o menos interesante, pero que lo dan todo para monetizar tu líbido desde el primer minuto.

Yo soy más bien un adefesio, por lo que es bastante normal que no consiga muchos contactos. Pero es que ya sus digo que el 75% de las personas con las que he hecho match no contesta. ¿Será que me canta el aliento a ajo? jujuju

En fins, si algún día triunfo os cuento la experiencia.

P.S: Lovoo tiene una sección de "directos", donde los usuarios pueden emitir vídeo en directo para todo aquel que quiera entrar a mirar. Como un twitch, vamos. Había una tipa de Montablanc, un pueblo de aquí al lado, emitiendo ayer. Le veías la foto del perfil y pensabasd... ¡Omaita, que rica! Cuando entré... OMFG!!! Parecía la versión post-holocausto nuclear de la tía de la foto: una cara de yonki chunga que daba cosica. Y venga largar sobre nada, con cantidad de mongolos escuchando en silencio. Terrible.
Me pasa exactamente lo mismo. De hecho me he permitido el "lujo" de pagar en Tinder un mes porque me hacían un 50% de descuento, me pudo la curiosidad de ver quienes eran esas personas que me hacían like según la notificación de la app. OH! CHORPRECHA!, cuando pagué esos likes ya no estaban. En Bumble una moza me hizo match pero nunca me habló.

Ahora estoy probando "Boo", que se supone es para asociales e introvertidos pero está llena de babosos y mujerzuelas haciendo UWU y enseñando escote para llamar la atención. Ya hay usuarios que se quejan de ese tipo de perfiles pero trístemente son mayoría en todos los ámbitos.

Lo "bueno" que tiene Boo es que te hace un test de personalidad que ayuda a poder encajar con los demás, te muestra el perfil de cada uno y te muestra una lista de fortalezas, y cosas a evitar con esos perfiles. También tiene un modo de chat con hastags a nivel mundial a modo de comunidad pero ahí estamos todos mezclados, las gentes de España con las gentes de las Americas de habla castellana. Las opciones de pago son más economicas y tiene un sistema de monedas dentro de la app que se recargan con dineuros o entrando todos los días, las usas para potenciar tu visibilidad, enviar mensajes a la gente, etc.

Llevo unos días probándo la app y no me desagrada por el factor comunidad, pero hay pocos usuarios en España y también tengo la sensación de que la gente se hace los perfiles y luego no se preocupa de darlos de baja si la abandonan o de atenderlos en condiciones.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 27 Nov 2023 10:24la gente (en general) se tiene en un pedestal muy alto y solo exigen y exigen.
¿A qué te refieres con "exigen y exigen"? ¿En su perfil ponen los requisitos de su posible amante, en plan "que tenga un buen trabajo, mida 1,90 y sepa bailar bachata"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si, cosas así.

Samu, prueba Meetic que de todas las app es la que tiene fama de ser la más seria por parte de sus usuarios. Eso si, tiene lo clásico:

No ves quien te da like y tienes que pagar por casi todo, pero tiene una opción económica de poder mandar hasta cinco mensajes a cinco personas que sirve para iniciar una conversación. También tiene aparte el servicio Meetic Afinity, que también establece un perfil de gustos y personalidad y el algoritmo te busca posibles matchs en base a el, pero yo no lo he probado porque el precio me parece un poco elevado, el pago de un mes individual son alrededor de 40€, a mayor cantidad de meses pagados más económico se vuelve pero me sigue pareciendo algo excesivo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por cierto, la gente también va con la picaresca de derivar las conversaciones a Instagram para poder saltarse el sistema de pago por mensajes de las aplicaciones. Hay páginas como Meetic que no te permiten enlazar o hacer mención a tu cuenta en otras redes pero con un poco de retórica puedes saltarte esa restricción.

Cierto es que muchas personas utilizan esa picaresca para engrosar su lista de seguidores en la red social, pero te puede servir para iniciar contacto o que te lo inicien.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 27 Nov 2023 11:12 Por cierto, la gente también va con la picaresca de derivar las conversaciones a Instagram para poder saltarse el sistema de pago por mensajes de las aplicaciones. Hay páginas como Meetic que no te permiten enlazar o hacer mención a tu cuenta en otras redes pero con un poco de retórica puedes saltarte esa restricción.

Cierto es que muchas personas utilizan esa picaresca para engrosar su lista de seguidores en la red social, pero te puede servir para iniciar contacto o que te lo inicien.
Mi amigo usuario de Tinder en seguida les da su número de móvil y se pasa a whatsapp o telegram. A lo puto loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

golondrino escribió: 27 Nov 2023 10:31
The last samurai escribió: 27 Nov 2023 09:57 Pues ya sabéis que vuelvo a estar en el mercado mayorista, así que me instalé Tinder, Badoo y Lovoo... Y la verdad es que han resultado ser una decepción notable. A ver, como hombre casado siempre me había tentado saber como funcionaban, si realmente era tan fácil encontrar mujeres dispuestas a quedar a las primeras de cambio y tal. Y, bueno, no es como me esperaba.

Para empezar, da la sensación de que muchos de los perfiles están "muertos", quicir, que las personas que los hicieron en su momento ya pasan completamente del asunto, por el motivo que sea. Muchos de esos perfiles (vivos o muertos) de una aplicación están igual en el resto. Luego está el tema de buscar por cercanía, que funciona como el culo: le das a buscar en radio de km de tu posición determinado. Te salen unos resultados, de acuerdo. Una vez visitas todos esos resultados, te avisa de que ya lo has visto todo. Sales de la app, entras otra vez, buscas de nuevo, y te salen un montón de diferentes y en el mismo radio. ¿WTF? Si no fuera porque soy un tipo inocente y más bien tontorrón, creería que es una artimaña para utilizar el refuerzo positivo aleatorio para generar un pelín de adicción... En fins, que no mola. Y para terminar con las decepciones, cuando haces "match", se entiende que hay un interés mutuo por parte de las dos personas para, como mínimo, intercambiar cuatro palabras. Pero a la hora de la verdad, si inicias un chat con esas personas, casi ninguna contesta. ¿Perfiles falsos? ¿La administración de la app utilizando perfiles reales para enviar match falsos con el objetivo de mantenerte en la aplicación? Nu sé.

Lo que digo vale sobre todo para Tinder, pero es que Badoo y Lovoo no son más que copias de la primera, con algún twerk extra más o menos interesante, pero que lo dan todo para monetizar tu líbido desde el primer minuto.

Yo soy más bien un adefesio, por lo que es bastante normal que no consiga muchos contactos. Pero es que ya sus digo que el 75% de las personas con las que he hecho match no contesta. ¿Será que me canta el aliento a ajo? jujuju

En fins, si algún día triunfo os cuento la experiencia.

P.S: Lovoo tiene una sección de "directos", donde los usuarios pueden emitir vídeo en directo para todo aquel que quiera entrar a mirar. Como un twitch, vamos. Había una tipa de Montablanc, un pueblo de aquí al lado, emitiendo ayer. Le veías la foto del perfil y pensabasd... ¡Omaita, que rica! Cuando entré... OMFG!!! Parecía la versión post-holocausto nuclear de la tía de la foto: una cara de yonki chunga que daba cosica. Y venga largar sobre nada, con cantidad de mongolos escuchando en silencio. Terrible.
Me pasa exactamente lo mismo. De hecho me he permitido el "lujo" de pagar en Tinder un mes porque me hacían un 50% de descuento, me pudo la curiosidad de ver quienes eran esas personas que me hacían like según la notificación de la app. OH! CHORPRECHA!, cuando pagué esos likes ya no estaban. En Bumble una moza me hizo match pero nunca me habló.

Ahora estoy probando "Boo", que se supone es para asociales e introvertidos pero está llena de babosos y mujerzuelas haciendo UWU y enseñando escote para llamar la atención. Ya hay usuarios que se quejan de ese tipo de perfiles pero trístemente son mayoría en todos los ámbitos.

Lo "bueno" que tiene Boo es que te hace un test de personalidad que ayuda a poder encajar con los demás, te muestra el perfil de cada uno y te muestra una lista de fortalezas, y cosas a evitar con esos perfiles. También tiene un modo de chat con hastags a nivel mundial a modo de comunidad pero ahí estamos todos mezclados, las gentes de España con las gentes de las Americas de habla castellana. Las opciones de pago son más economicas y tiene un sistema de monedas dentro de la app que se recargan con dineuros o entrando todos los días, las usas para potenciar tu visibilidad, enviar mensajes a la gente, etc.

Llevo unos días probándo la app y no me desagrada por el factor comunidad, pero hay pocos usuarios en España y también tengo la sensación de que la gente se hace los perfiles y luego no se preocupa de darlos de baja si la abandonan o de atenderlos en condiciones.
Probaré el Boo este, pero da un porculo terrible que ir rellenando el mismo puto perfil again and again...

Acabo de probar la de Rutti. Recién registrado y contestado un número contenido de preguntas (unas 10 o así), le echo un vistazo a todo y veo que casi todo el mundo es de Barcelona. Yo, que soy de pueblo y voy andando a todas partes, casi que me da pereza ir a echar un café a Barcelona (a 100km de mi casa), pero bueno, no descarto la posibilidad. Total que cierro la app. Entro a la media hora y... ¡20 likes del tirón! Pero 20!!! ¿Quieres verlos? PAAAAAAAAAGA. Jajajajaja.

Vaya tomadura de pelo. Que no digo que pueda funcionar puntualmente, pero esto es un saca cuartos de manual.

Conozco meetic por un amigo que lo tuvo, pagando. Sí que da la impresión de ser la más seria, pero claro, también es para encontrar una relación más estable. Yo, ahora mismo, conocer otras mujeres y darnos alguna alegría, lo veo. Liarme sentimentalmente con alguien, de ninguna manera. Paso de engañar al personal.
M. Corleone escribió: 27 Nov 2023 10:55
golondrino escribió: 27 Nov 2023 10:24la gente (en general) se tiene en un pedestal muy alto y solo exigen y exigen.
¿A qué te refieres con "exigen y exigen"? ¿En su perfil ponen los requisitos de su posible amante, en plan "que tenga un buen trabajo, mida 1,90 y sepa bailar bachata"?
He visto varios así. Si eres así, o asá, pasa de largo. Supongo que son gente que tiene mucha experiencia en quedar con gente random, y se habrán dado tantos ostiazos que ya tienen que marcar unos mínimos para no perder completamente el tiempo.

En fins, que si progreso, os cuento. También he de decir que soy medianamente selectivo en los "likes". Me leo los perfiles y tal, y no utilizo la táctica que me han dicho que utilice en el curro: dale like a todo, que viene a ser pesca de arrastre, y luego selecciona y deshecha lo que te apetezca. Terrible hacia dónde va el mundo xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 27 Nov 2023 11:31 Acabo de probar la de Rutti. Recién registrado y contestado un número contenido de preguntas (unas 10 o así), le echo un vistazo a todo y veo que casi todo el mundo es de Barcelona. Yo, que soy de pueblo y voy andando a todas partes, casi que me da pereza ir a echar un café a Barcelona (a 100km de mi casa), pero bueno, no descarto la posibilidad. Total que cierro la app. Entro a la media hora y... ¡20 likes del tirón! Pero 20!!! ¿Quieres verlos? PAAAAAAAAAGA. Jajajajaja.

Vaya tomadura de pelo. Que no digo que pueda funcionar puntualmente, pero esto es un saca cuartos de manual.
Si haces match no tienes que pagar. Yo no pagué ni un euro, vamos.

Pero si te da palo ir a Barcelona, imagínate a mí, que estoy a dos horas y media. Pero viajé, viajé, cuando hay hambre... A Barcelona sobre todo, pero también a Tàrrega, a Toulouse (donde tuve dos citas que fracasaron estrepitosamente y el juego de palabras se hizo solo), a Alicante, y hasta a Normandía.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder