EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Abogado del diablo. En la primera temporada había un capítulo regulero (para mí, el de las bicis estáticas meeting Tú Sí Que Vales). Y en la segunda (el de Waldo)... No voy a repasarlas todas, qué pereza, pero diría que en todas las temporadas podremos encontrar ejemplos de episodios mediocres y uno o dos buenos o interesantes. De la última temporada, el primero (Joan is Awful) es cojonudo, y los dos siguientes están muy bien (el del documental y el de Aaron Paul en el espacio). Es cierto que el de los hombres lobo es un poco regulero pero es que en todas las temporadas ha habido episodios reguleros. Es un poco tramposo comparar el que probablemente sea el mejor episodio de la serie con el peor de la última temporada para razonar que la serie se ha convertido en una mierda.

Y sí, es cierto, hay capítulos que no hablan de tecnología, pero parece que eso sea un problema. ¿Están obligados por contrato a mantenerse fieles a sus propios corsés o como son suyos pueden saltárselos cuando quieran? En el caso del capítulo de los hombres lobo el problema no es que no critiquen la tecnología sino que el capítulo es malillo.

Cuando Tarantino se ponga a rodar su película número 11 seguro que a muchos les ofenderá muchísimo porque dijo que sólo iba a hacer diez, pero qué se ha creído ese cara rape, cómo se atreve a contradecirse públicamente.
Última edición por Ruttiger el 28 Nov 2023 15:09, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El cara rape...🥲
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Nov 2023 15:05 Abogado del diablo. En la primera temporada había un capítulo regulero (para mí, el de las bicis estáticas meeting Tú Sí Que Vales). Y en la segunda (el de Waldo)... No voy a repasarlas todas, qué pereza, pero diría que en todas las temporadas podremos encontrar ejemplos de episodios mediocres y uno o dos buenos o interesantes. De la última temporada, el primero (Joan is Awful) es cojonudo, y los dos siguientes están muy bien (el del documental y el de Aaron Paul en el espacio). Es cierto que el de los hombres lobo es un poco regulero pero es que en todas las temporadas ha habido episodios reguleros. Es un poco tramposo comparar el que probablemente sea el mejor episodio de la serie con el peor de la última temporada para razonar que la serie se ha convertido en una mierda.

Y sí, es cierto, hay capítulos que no hablan de tecnología, pero parece que eso sea un problema. ¿Están obligados por contrato a mantenerse fieles a sus propios corsés o como son suyos pueden saltárselos cuando quieran? En el caso del capítulo de los hombres lobo el problema no es que no critiquen la tecnología sino que el capítulo es malillo.

Cuando Tarantino se ponga a rodar su película número 11 seguro que a muchos les ofenderá muchísimo porque dijo que sólo iba a hacer diez, pero qué se ha creído ese cara rape, cómo se atreve a contradecirse públicamente.
No critico que tenga un episodio regulero, sino que no me ha gustado ninguno. "Joan is awful" no me gusta nada, y Salma Hayek está para matarla. El de la asiática dependienta regu, la mujer lobo es kk y el de los astronautas, que me parece el mejor y más acorde al tono general de la serie tiene algo que no me acaba de convencer. Seguramente ese algo que no identifico sea Joah Harnett, que de joven me gustaba y ahora le tengo tirria.

El de las bicis estáticas, que a ti te parece regulero, a mí me parece un buen capítulo y mejor que cualquiera de esta temporada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No he visto la última de "Black Mirror" (ni lo haré, supongo), pero solo quiero decir que el mejor episodio no es el de la cerda y el político sino que es "San Junípero".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Agree con Pochol.

En general Black Mirror, al igual que Breaking Bad, es una serie un poco sobrevalorada. Cada temporada tiene sus buenos episodios fail, cuando no directamente malos.
El capítulo de la cerda es MUY epatante y tiene un final valiente y atrevido, pero en conjunto la serie los tiene mejores a todos los niveles. Ahora mismo vuelvo, Cállate y baila, San Junípero y el especial de Navidad, son mejores netamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 28 Nov 2023 17:10 No he visto la última de "Black Mirror" (ni lo haré, supongo), pero solo quiero decir que el mejor episodio no es el de la cerda y el político sino que es "San Junípero".
Yo soy también muy fan de San Junipero.

En la última temporada todos son malos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Corlejones, hoy estrenan la tercera temporada de Slow Horses. Emisión semanal, aunque hoy hay dos capítulos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 29 Nov 2023 10:22 Corlejones, hoy estrenan la tercera temporada de Slow Horses. Emisión semanal, aunque hoy hay dos capítulos.
¡Yupi!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cuando Corle se empezó a quejar de Black Mirror inmediatamente pensé "cuando llegue al de los hombres lobo se va a escuchar la puteada desde acá" y casi.

Esta temporada tiene algunos episodios interesantes y con muy buenas actuaciones, pero creo que casi todos pecan de ser leeentos, poco emocionantes y casi hasta aburridos.

Mi mujer sólo vio dos o tres episodios de Black Mirror, se quedó en el de la mujer que se le muere el marido y le arman una IA con sus posteos de redes sociales, no porque no le gustara si no porque es muy sensiblona y se imaginaba quedarse sin este ONVRE y lo pasó fatal.

Pero de esto ya hace unos cuantos años y sigue diciendo que el del primer ministro con el cerdo es uno de sus episodios favoritos de serie de todos los tiempos.

Imagino que es porque se esperaba una serie tradicional y la agarró completamente desprevenida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Foodie Love
7 episodios de 30 minutos y 1 de 45.
Una pareja se conoce a través de una app tipo Tinder pero centrada en la comida, y su relación va evolucionando.
Los primeros episodios me han gustado mucho, la segunda mitad de la serie ya no tanto y el último episodio me ha encantado.
Laia Costa, te pongo un piso y el protagonista argentino es tontísimo en todos y cada uno de ellos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder