Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2023 15:38 Aprovecho esta plataforma para lanzar la campaña NI UN FORERO SIN CHURRI 2030.
A mí déjame en paz, estoy muy bien sin churri.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 15:26 Y es que además, si sobreviene un apocalipsis zombi o de otro tipo, algo que cada vez es más probable, el mejor lugar donde encontrarse en el momento del inicio de dicho apocalipsis es al lado de Golondrino, un tipo con entrenamiento militar real, que sabe de plantas y animales, que es capaz de fabricar cienes de cosas desde cero. Como sepa, además, algo de primeros auxilios y folle medianamente bien es que ya puede irse el mundo al carajo estando a su lado.

PD: Samur, una andaluza que está como un puta cabra. No una andaluza cualquiera. Eso sí, tiene unas manos y un cuello, lo que ha enseñado por aquí, para quedarse colgado.
Te recuerdo que en caso de apocalipsis zombie puedo ofreceros refugio. Y vuelvo a recordaros a todos que la única condición que tengo es la de follar todos los días.

Mi ex me decía que yo era un básico.

SISOY.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Tengo un conocido (Dolordebarriga knows) que está haciendo el doctorado de psicología y su tesis va sobre "Estrategias de autopresentación y selección en apps de citas", con sus métricas, su búsqueda de patrones, su proyecto interdisciplinar (analizando fotos y textos de perfiles reales por un lado y observando con maquinicas tipo Bladerunner la reacción a perfiles estratégicamente prefabricados por otro) para analizar la forma en que los usuarios crean sus perfiles y los mecanismos de selección a las posibles parejas para entenderlos, explicarlos mejor y promover un uso más sano y responsable y menos frustrante. Quicir, no va del desarrollo de la mejor estrategia para conseguir match o de la mejor estrategia para matchear los perfiles estadísticamente mejores, si es que existe tal cosa.

Yo no estoy en el thema y no he visto perfiles asín que hablo de oídas pero. El tema que comentáis de los perfiles genéricos que parecen todos iguales (iguales si les dedicas diez segundos antes de descartar, si verdaderamente se mete un tiempico igual no tanto) vs los perfiles más personales el doctorando los describe en perfiles confeccionados en criterios de deseabilidad vs los confeccionados en base a la autenticidad. En los primeros se pone el foco en dar una imagen positiva y atractiva según lo que entendemos que es el estándard social en el segundo se trata de dar una imagen consistente y confiable buscando la individualidad. En realidad son estrategias complementarias y ninguna es mejor que otra en sí misma.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 28 Nov 2023 17:49 Tengo un conocido (Dolordebarriga knows) que está haciendo el doctorado de psicología y su tesis va sobre "Estrategias de autopresentación y selección en apps de citas", con sus métricas, su búsqueda de patrones, su proyecto interdisciplinar (analizando fotos y textos de perfiles reales por un lado y observando con maquinicas tipo Bladerunner la reacción a perfiles estratégicamente prefabricados por otro) para analizar la forma en que los usuarios crean sus perfiles y los mecanismos de selección a las posibles parejas para entenderlos, explicarlos mejor y promover un uso más sano y responsable y menos frustrante. Quicir, no va del desarrollo de la mejor estrategia para conseguir match o de la mejor estrategia para matchear los perfiles estadísticamente mejores, si es que existe tal cosa.

Yo no estoy en el thema y no he visto perfiles asín que hablo de oídas pero. El tema que comentáis de los perfiles genéricos que parecen todos iguales (iguales si les dedicas diez segundos antes de descartar, si verdaderamente se mete un tiempico igual no tanto) vs los perfiles más personales el doctorando los describe en perfiles confeccionados en criterios de deseabilidad vs los confeccionados en base a la autenticidad. En los primeros se pone el foco en dar una imagen positiva y atractiva según lo que entendemos que es el estándard social en el segundo se trata de dar una imagen consistente y confiable buscando la individualidad. En realidad son estrategias complementarias y ninguna es mejor que otra en sí misma.
A mí me está estresando esta movida, porque no paro de pensar qué pondría en mi perfil, qué fotos subiría y cómo mis dolores generalizados y mi psique trastornada me relegarían (INJUSTAMENTE) al vagón de cola. Y cómo contar a una cita que ya está repitiendo cosas como "mira, no podemos pasear mucho, porque me duele todo".

Qué estrés más tonto.

Lo triste es que todo esto daría igual, porque me rechazarían a la primer por el careto, pero ay, lo que se perderían.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Szalai escribió: 28 Nov 2023 17:49 Tengo un conocido (Dolordebarriga knows) que está haciendo el doctorado de psicología y su tesis va sobre "Estrategias de autopresentación y selección en apps de citas", con sus métricas, su búsqueda de patrones, su proyecto interdisciplinar (analizando fotos y textos de perfiles reales por un lado y observando con maquinicas tipo Bladerunner la reacción a perfiles estratégicamente prefabricados por otro) para analizar la forma en que los usuarios crean sus perfiles y los mecanismos de selección a las posibles parejas para entenderlos, explicarlos mejor y promover un uso más sano y responsable y menos frustrante. Quicir, no va del desarrollo de la mejor estrategia para conseguir match o de la mejor estrategia para matchear los perfiles estadísticamente mejores, si es que existe tal cosa.

Tu hamigo es SPERMIFEX, no me digas más.

TE DESPIOJO
TE PRESENTO EL TRASERO
FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION
BIOLOGY
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 28 Nov 2023 17:15
M. Corleone escribió: 28 Nov 2023 15:38 Aprovecho esta plataforma para lanzar la campaña NI UN FORERO SIN CHURRI 2030.
Yo es que ya estoy con Pochola. Soy su sugardaddy. Ahora, estando en paro, un sugardaddy de mierda, todo hay que decirlo, que sólo me alcanza para pagarle las pipas y resto de frutos secos, menos los caros, los frutos secos caros ya no me da. El otro día me quité el futbol de movistar, cosas de ser un parado y de que el barça juegue de pena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Todos los que lo conocemos un poco sabemos que ese señor no está bien del todo desde hace muchos años en el plano sentimental, y que para estos temas tiene una puntería lamentable (o la tienen ellas).
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 19:55
poshol na escribió: 28 Nov 2023 17:15
Yo es que ya estoy con Pochola. Soy su sugardaddy. Ahora, estando en paro, un sugardaddy de mierda, todo hay que decirlo, que sólo me alcanza para pagarle las pipas y resto de frutos secos, menos los caros, los frutos secos caros ya no me da. El otro día me quité el futbol de movistar, cosas de ser un parado y de que el barça juegue de pena.
Ni anacardos ni nueces de macadamia, me paga el pobre de mierda. Más que sugardaddy es mi Sacarinadaddy.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues resulta que me instalé Badoo el otro día pero aun no había tenido la ocasión de abrir la aplicación para registrarme. Cuando voy e indico el correo electrónico me dice "HOYGA, USTE LLA ESTUBO AQI".

Sorprendido, porque no tenia ni idea de que ya estuve registrado ahí, he probado a restablecer la contraseña, he entrado y me he encontrado con que alguien me hizo una cuenta en 2013 y puso una foto mía de cuando yo era militar, tengo mensajes de gente de aquella época preguntándome que que hacia en la app.

No tengo ni la más remota idea de que ha pasado o pasó, porque en 2013 yo ya no era militar y estaba con lo de la cerveza, pero me huelo a que fue el mismo cabrón que se dedicaba a registrar a compañeros en páginas de contactos (llegó a registrarse suplantando a suboficiales para acosar a soldados en otras paginas de contactos).

En fin, que la cuenta es mía y le he lavado la cara.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 29 Nov 2023 12:33 Pues resulta que me instalé Badoo el otro día pero aun no había tenido la ocasión de abrir la aplicación para registrarme. Cuando voy e indico el correo electrónico me dice "HOYGA, USTE LLA ESTUBO AQI".

Sorprendido, porque no tenia ni idea de que ya estuve registrado ahí, he probado a restablecer la contraseña, he entrado y me he encontrado con que alguien me hizo una cuenta en 2013 y puso una foto mía de cuando yo era militar, tengo mensajes de gente de aquella época preguntándome que que hacia en la app.

No tengo ni la más remota idea de que ha pasado o pasó, porque en 2013 yo ya no era militar y estaba con lo de la cerveza, pero me huelo a que fue el mismo cabrón que se dedicaba a registrar a compañeros en páginas de contactos (llegó a registrarse suplantando a suboficiales para acosar a soldados en otras paginas de contactos).

En fin, que la cuenta es mía y le he lavado la cara.
Pero una cuenta a tu nombre con tu email no tiene mucho sentido. A no ser que el tipo te hubiera hackeado también tu email y contraseña.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder