Corvux corax escribió: ↑08 Nov 2023 09:44
Apúntame para el verano :)
Hablando de coreografías, ¿solo yo recibo trocitos de ensayos por parte de Yonga ANÓNIMOS?
Argentino del Demoni, LA PRIMAVERA SERÁ DE NUEVO NUESTRA. NUESTRAAAAA
Primero: Si son anónimos cómo sabes que son míos?
Segundo: Se ve que les está costando soltar la primavera, porque recién estos últimos días empezamos a tener una temperatura decente, la semana pasada tuvimos días com 12 grados de máxima! En noviembre! Exijo una restitución!
Corvux corax escribió: ↑08 Nov 2023 09:44
Apúntame para el verano :)
Hablando de coreografías, ¿solo yo recibo trocitos de ensayos por parte de Yonga ANÓNIMOS?
Argentino del Demoni, LA PRIMAVERA SERÁ DE NUEVO NUESTRA. NUESTRAAAAA
Primero: Si son anónimos cómo sabes que son míos?
¿Viste?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Yongasoo escribió: ↑08 Nov 2023 20:50
Se ve que les está costando soltar la primavera, porque recién estos últimos días empezamos a tener una temperatura decente, la semana pasada tuvimos días com 12 grados de máxima! En noviembre! Exijo una restitución!
Vamos, que todavía andás robando el secador de pelo...
usás gorra gris, bufanda oscuuuuura y camiseta a rayas. ¡Y si no NO! ¿Qué llevás, también una linterna sorda en el bolsillo?
¡Malandrino!
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Lo siento mucho pero los únicos tangos que podría recitaros de memoria son del Cuarteto Cedrón y no quiero repasarlos sola y menos con los auriculares puestos para no hacer ruido en mi hemisferio y que encima me suenen más profundos...
y acabar mareada, como si estuviera en UN BARRACÓN DE FERIA DE LOS ASADOS ARGENTINOS
¿Qué será lo proper?
Me vengaré ante esta hipnosis, ¿pensáis que no sé dónde escondéis varios kilos de mate en el foro? A lo mejor un día que se os olvide traer en vuestras mochilitas, os desaparece completamente porque lo he estado utilizando para asar castañas.
¿Qué será lo proper?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año