Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Bueno, he aprovechado algunas ofertas y descuentos en Meetic y Tinder y tras probar los servicios con la opción de pago, he tomado la decisión de que cuando se acaben borraré todas estas aplicaciones y eliminaré los perfiles.

Lo que veo y encuentro es totalmente desmoralizante y solo hace que sienta que encajo aun menos en todo el entorno de buscar pareja a través de estas aplicaciones. Me haré a la idea de que mejor solo y me compraré una caja de huevos tenga.

Estuve hablando con un conocido que utilizó estas apps durante bastante tiempo y el mismo me dijo que todo el área de la Región de Murcia y zonas aledañas es una jungla, el grueso de personas (grosso modo) son muy superficiales y usan esas redes para aumentar su ego y buscar ideales de personas a cambio de nada.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 05 Dic 2023 10:51 Bueno, he aprovechado algunas ofertas y descuentos en Meetic y Tinder y tras probar los servicios con la opción de pago, he tomado la decisión de que cuando se acaben borraré todas estas aplicaciones y eliminaré los perfiles.

Lo que veo y encuentro es totalmente desmoralizante y solo hace que sienta que encajo aun menos en todo el entorno de buscar pareja a través de estas aplicaciones. Me haré a la idea de que mejor solo y me compraré una caja de huevos tenga.

Estuve hablando con un conocido que utilizó estas apps durante bastante tiempo y el mismo me dijo que todo el área de la Región de Murcia y zonas aledañas es una jungla, el grueso de personas (grosso modo) son muy superficiales y usan esas redes para aumentar su ego y buscar ideales de personas a cambio de nada.
Pues nada, a abandonarlo, si te va a hacer daño a la autoestima hay que huir como de la peste.

En Forocoches echan pestes de Tinder, y dicen que es la tumba del ego(masculino) y la autoestima. Qué jungla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En esta zona la práctica totalidad de perfiles que me aparecen son de mujeres adictas a hacerse fotos de catálogo en Instagram. Muchas se quejan de los hombres sin cerebro y que solo quieren follar pero es que cuando no tienen nada más que ofrecer que su cuerpo... ¿qué esperan?. Si les atosiga un cerdo es porque ellas han hecho match con el por algo. Muchas utilizan el término "friki" de forma despectiva. Básicamente quieren un gilipuertas que les solucione la vida y que se ocupe de pagar el mantenimiento de los chiquillos que tienen.

En resumen, que los que no tenemos el cuerpo de un Adonis y nos gusta la vida en casa estamos muy jodidos aquí en Murcia. Y ya si digo que no quiero oir hablar de tener o criar hijos ya ni te cuento lo crudo que se le pone a uno.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hay dos murcianas a las que adoro de tuiter desde hace años (Chococriskis y Malaperzona), ojalá alguna de ellas en alguna app y que hicieseis too match.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo dudo, también imagino que la vorágine de machos enviando mensajes como descosidos debe de ser brutal y por eso los productos alternativos y underground no conseguimos destacar en el lineal del supermercado.

Ellas se lo pierden, los productos de autor tienen más sabor y matices que uno industrial.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 05 Dic 2023 11:17 En esta zona la práctica totalidad de perfiles que me aparecen son de mujeres adictas a hacerse fotos de catálogo en Instagram. Muchas se quejan de los hombres sin cerebro y que solo quieren follar pero es que cuando no tienen nada más que ofrecer que su cuerpo... ¿qué esperan?. Si les atosiga un cerdo es porque ellas han hecho match con el por algo. Muchas utilizan el término "friki" de forma despectiva. Básicamente quieren un gilipuertas que les solucione la vida y que se ocupe de pagar el mantenimiento de los chiquillos que tienen.

En resumen, que los que no tenemos el cuerpo de un Adonis y nos gusta la vida en casa estamos muy jodidos aquí en Murcia. Y ya si digo que no quiero oir hablar de tener o criar hijos ya ni te cuento lo crudo que se le pone a uno.
Lo dices como si ese fenómeno se produjera solo en Murcia, pero no creo que sea algo local, ¿no? Estará más asociado al perfil de mujeres que entran a Tinder, igual.

Cuanto más os leo, más siniestro me parece le asunto. Cuando abrí el hilo pensaba que todo iban a ser risas, porque venía de haber estado con mi amigo que usa Tinder, y echamos unas risas (más allá de las anécdotas de locas que contaba), pero esto se ha puesto tristón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 12:24 Lo dices como si ese fenómeno se produjera solo en Murcia, pero no creo que sea algo local, ¿no? Estará más asociado al perfil de mujeres que entran a Tinder, igual.

Cuanto más os leo, más siniestro me parece le asunto. Cuando abrí el hilo pensaba que todo iban a ser risas, porque venía de haber estado con mi amigo que usa Tinder, y echamos unas risas (más allá de las anécdotas de locas que contaba), pero esto se ha puesto tristón.
Yo creo que es un fenómeno que también ocurre fuera de Murcia, y fuera de Tinder. Es la vida, la oferta y la demanda. Todo sazonado con el ego inflado a causa de las redes sociales y de los mil piropos por segundo. Cualquier chica normal y corriente que tenga un Instagram público ha recibido más mensajes de tíos (peticiones de amistad) que todo el foro masculino junto.

Golon dice una cosa que no había pensado, pero tiene sentido: las tías piden que no les escriban tíos simples y soeces, pero es cierto eso que dice de que para que les escriban, también ellas tienen que haber hecho match. ¿Hay tíos interesantes en Tinder (y en la calle)? Sí, muchos, pero generalmente no entran en el canon de hombre que muchas buscan.

¿Es que no veis First Dates o qué? No hace falta Tinder, te ves el programa una semana y ya sabes cómo está el patio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 05 Dic 2023 12:53
M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 12:24 Lo dices como si ese fenómeno se produjera solo en Murcia, pero no creo que sea algo local, ¿no? Estará más asociado al perfil de mujeres que entran a Tinder, igual.

Yo creo que es un fenómeno que también ocurre fuera de Murcia, y fuera de Tinder. Es la vida, la oferta y la demanda. Todo sazonado con el ego inflado a causa de las redes sociales y de los mil piropos por segundo. Cualquier chica normal y corriente que tenga un Instagram público ha recibido más mensajes de tíos (peticiones de amistad) que todo el foro masculino junto.

Golon dice una cosa que no había pensado, pero tiene sentido: las tías piden que no les escriban tíos simples y soeces, pero es cierto eso que dice de que para que les escriban, también ellas tienen que haber hecho match. ¿Hay tíos interesantes en Tinder (y en la calle)? Sí, muchos, pero generalmente no entran en el canon de hombre que muchas buscan.

¿Es que no veis First Dates o qué? No hace falta Tinder, te ves el programa una semana y ya sabes cómo está el patio.
Tú que me has conocido en persona, te habrás dado cuenta de que si tuviera que salir al mercado de la carne de Tinder tendría poco que hacer, cuando OBVIAMENTE las mujeres que no me hicieran match se estarían perdiendo un excelente ejemplar de hombre del renacimiento, que lo mismo te compone y escribe una ópera que te hace un cocido de garbanzos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tu pones Funcionario Vasco (y tu escala de funcionario) y añades lo de hijos ya criados y te faltan manos para rechazar matches de esos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 12:55 Tú que me has conocido en persona, te habrás dado cuenta de que si tuviera que salir al mercado de la carne de Tinder tendría poco que hacer, cuando OBVIAMENTE las mujeres que no me hicieran match se estarían perdiendo un excelente ejemplar de hombre del renacimiento, que lo mismo te compone y escribe una ópera que te hace un cocido de garbanzos.
Yo te veo un tío cojonudo para una relación (con otra, no conmigo), un tío muy completo.

Y sí, creo que no lo tendrías muy fácil a la hora de ligar. No eres feo en absoluto, ni gordo (como recalcas) ni cuerpoescombro. Eres un tío normal (con una sonrisa muy agradable, la verdad sea dicha), culto e interesante. Y te iría de puta madre buscando mujeres que adoren ese perfil. ¿Las hay? Claro. ¿A puñados? No.

Luego está tu actitud (que yo creo que es más foril que real) de perdedor e inseguro. Eso tendríamos que cambiarlo porque de lo contrario van a echar a correr. La actitud y la confianza son elementos vitales.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder