FESTIMAD 2005
hombre, si le das el litro a el primer tio wenorro que te encuentres por alli y lo mandas a que me busque y me lo de seria mejor.
(partimos de la base de que los tios del foro si estuvierais wenos estariais refocilandoos por aqui y no cambiando drogas por compañía)
hora zulu son raperos con flamenco?
(partimos de la base de que los tios del foro si estuvierais wenos estariais refocilandoos por aqui y no cambiando drogas por compañía)
hora zulu son raperos con flamenco?
Aro.
partimos de la base de que los tios del foro si estuvierais wenos estariais refocilandoos por aqui y no cambiando drogas por compañía
A ver, hemos hablado de cerveza! el mda es pa mi solito!!!
Di que si, somos gordos, feos, calvos y gafapastas en su mayoria; nunca quedariamos contigo, solo te observariamos de lejos... pero como te respetamos prometemos no tocarnos (aunk grumete aun esta x confirmar)
¿Has anulado nuestra cita? ¿Ahora que le digo a mamá?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Probemos con Almodóvar.
La combinación pluma-físico picassiano podría lanzarnos a la fama.
Bueno, a mí. A las perras como tú, como mucho, a un corto de principiantes y una ulterior carrera de prostituta para enfermos mentales.
Gorda.
La combinación pluma-físico picassiano podría lanzarnos a la fama.
Bueno, a mí. A las perras como tú, como mucho, a un corto de principiantes y una ulterior carrera de prostituta para enfermos mentales.
Gorda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.