EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The responder
5 episodios de una hora.

Martin Freeman es un atormentado poli (como todos los de todas las series y películas, vaya) que patrulla las calles de Liverpool. Drogas, bandas y chanchullos.
Bien, me la vi ayer noche del tirón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Dic 2023 11:31 The responder
5 episodios de una hora.

Martin Freeman es un atormentado poli (como todos los de todas las series y películas, vaya) que patrulla las calles de Liverpool. Drogas, bandas y chanchullos.
Bien, me la vi ayer noche del tirón.
Está bastante bien, sí, la recomendé hace unos meses.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The walk-in
5 episodios de 45 minutos.

Otra de Stephen Graham. Historia real del caso de National Action en Inglaterra. Neonazis, chivatos, periodistas y juicios. Y aderezado con acentos locos, claro, como a mí me gusta.
El primer episodio me hizo temer que fuera una serie con moralina a tope y demasiado woke hasta para mí, pero rápidamente la cosa se arregla.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

He visto la de Marimar de Easttown

Keit güinselt mader main se come la pantallica y el reparto en general muy bien, la historia muy buena y bien narrada.

Le sobra quizá un episodio y casi todos los tuist finales pero aún asín deja muy buen sabor de boca.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El otro lado
6 episodios de 30 minutos

Qué descojone el personaje de Buenafuente y sus intervenciones salidas de los años 80, y tremendo Nacho Vigalondo haciendo de Fríker Jiménez. Si hay temporada 2, ojalá Dani Pérez (que es pelirrojo) haciendo de Pablo Motos.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 10 Dic 2023 01:14 El otro lado

Qué descojone el personaje de Buenafuente y sus intervenciones salidas de los años 80, y tremendo Nacho Vigalondo haciendo de Fríker Jiménez. Si hay temporada 2, ojalá Dani Pérez (que es pelirrojo) haciendo de Pablo Motos.
Aguanté capítulo y medio y me dio vergüenza ajena y ningún miserable esbozo de sonrisa. Buenafuente de dolor de costillas cada vez que abre la boca.

Mira Lo Que Has Hecho me pareció amable y bonita, ésta terriblemente mala.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Qué dices, jipicolgao.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2023 08:09
poshol na escribió: 10 Dic 2023 01:14 El otro lado

Aguanté capítulo y medio y me dio vergüenza ajena y ningún miserable esbozo de sonrisa. Buenafuente de dolor de costillas cada vez que abre la boca.

Mira Lo Que Has Hecho me pareció amable y bonita, ésta terriblemente mala.
Yo aguanté un episodio. Mi mujera la ha visto entera, riéndose, mientras yo echaba siestas. Buenafuente es el peor actor del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me bastó medio trailer para saber que ni con un palo de otro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No tenéis corazón.

Responder