Confirmo que mis hijos lo usan despectivamente.Criadillas escribió: ↑11 Dic 2023 18:06A mí me llama la atención que en los últimos 20 años, el término "otaku" ha pasado de ser algo un poco exótico/casi molón para los de mi generación (era como llamarle a alguien "friki con estilo") a ser algo absolutamente despectivo y CERO molón para la generación de mis sobrinos para abajo.Corvux corax escribió: ↑11 Dic 2023 16:35 No sabéis lo que es oír a un renacuajo de ni 12 años decirle a su coleguilla al oído, pensando que tú no escuchas, decir un firme y contundente:
"Aquí huele a Otaku"
Otaku = frikigordocomerisketosquenosebaña.
Lo descubrí hace unos 3 años en un cumpleaños sorpresa espeluznante al que fui arrastrado por mi SE y que celebraban unas compañeras de su anterior trabajo. Una de las hijas de ellas vino, y usó ese término cuando supo que a nosotros nos gustaba el rollo japo y lo friki:
-"No seréis otakus ¿no?"- dijo con cara de asca genuina.
Cuervi: patada voladora y giro de cuello de 90ª para esos críos. Sólo así aprenderán a RESPETAR.
Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- M. Corleone
- Ulema
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
¿Cómo va a ser positivo algo que denomina a fanses de los debugetos chinos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En mi ciudad (pequeñita y fea del interior rodeada de campo) desde la pandemia se ven cada vez más adolescentes y jóvenes adultos vestidos al estilo otaku, tanto hombres como mujeres.
Ya es tan habitual que hay dos o tres tiendas (que yo he visto) que llevan ropa casi exclusivamente de ese estilo.
Ahora ya ni me resulta raro y hay algunos a los que les queda muy bien y se visten con estilazo, pero en ciertos contextos me rechina un poco.
Hace poco volvía yo de correr y me crucé con tres pibes que iban en dirección contraria. Era un domingo a la tarde de solazo y bastante calor, así que dos de ellos iban de pantalones cortos y camiseta, pero el tercero iba corriendo de pantalón largo y camiseta de manga larga, todo de negro... Lo que habrá sudado ese pibe.
Después hay otros dos, muy majos, que van a mi gym y suelen andar con el mismo estilo, pero estos se dieron cuenta rápidamente de que se morían de calor y ahora van con ropa más apropiada, aunque manteniendo el estilo.
Cuerva, qué haces en Francia? O estás en España y tenés un bar francés enfrente?
Si se hacen los gallitos les podes cantar el "Muchaaaachos" o "Escuchen, corran la bola..." y o te aniquilan o se quedan calladitos.
Ya es tan habitual que hay dos o tres tiendas (que yo he visto) que llevan ropa casi exclusivamente de ese estilo.
Ahora ya ni me resulta raro y hay algunos a los que les queda muy bien y se visten con estilazo, pero en ciertos contextos me rechina un poco.
Hace poco volvía yo de correr y me crucé con tres pibes que iban en dirección contraria. Era un domingo a la tarde de solazo y bastante calor, así que dos de ellos iban de pantalones cortos y camiseta, pero el tercero iba corriendo de pantalón largo y camiseta de manga larga, todo de negro... Lo que habrá sudado ese pibe.
Después hay otros dos, muy majos, que van a mi gym y suelen andar con el mismo estilo, pero estos se dieron cuenta rápidamente de que se morían de calor y ahora van con ropa más apropiada, aunque manteniendo el estilo.
Cuerva, qué haces en Francia? O estás en España y tenés un bar francés enfrente?
Si se hacen los gallitos les podes cantar el "Muchaaaachos" o "Escuchen, corran la bola..." y o te aniquilan o se quedan calladitos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Vengo con mi última experiencia.
Estoy dando un paseo habitual por Boo y me encuentro con una mujer de Cartagena, que se queja de que todo es muy superficial y la gente se fija solo en el físico. Entro en su perfil, lo habitual en las mujeres, poca información y en este caso un par de fotos de su cara, la veo guapilla para sus 31 años.
Entablo conversación, al menos parece que tenemos ese tema en común, ella se comunica con monosílabos y frases un poco cortantes. Llegado el momento sale a la luz qué buscamos cada uno ya que ella no lo especifica en su perfil.
Ella: Busco algo serio.
Yo: Yo en cierto modo también, pero quiero ir poco a poco, conocer a la otra persona y ver si cuaja o no la cosa.
Ella: yo es que voy a lo seguro.
Yo: y yo, por eso lo de ir poco a poco que las prisas son malas compañeras.
Ella: No estoy aquí para perder el tiempo.
Y ya por su parte ha sido silencio de radio.
No lo entiendo, se supone que ir a lo seguro es precisamente ir poco a poco y no acelerados, mi ex estaba en cierto modo igual, apretando para hacer de forma acelerada las cosas que se supone que debe hacer una pareja que lleva años de convivencia, pero idealizadas por gurús de tik tok que te venden continuamente mensajes enlatados sobre como tiene que ser la relación ideal, follándose cualquier viso de sentido común.
Nos vamos a la mierda como sociedad, cada vez tengo más claro que esto de buscar pareja no es lo mío, este mundo de las aplicaciones va a un ritmo que me desorienta y no encajo dentro del perfil de hombre pretendiente en estos fueros, me meteré en mi cueva y no buscaré más.
Estoy dando un paseo habitual por Boo y me encuentro con una mujer de Cartagena, que se queja de que todo es muy superficial y la gente se fija solo en el físico. Entro en su perfil, lo habitual en las mujeres, poca información y en este caso un par de fotos de su cara, la veo guapilla para sus 31 años.
Entablo conversación, al menos parece que tenemos ese tema en común, ella se comunica con monosílabos y frases un poco cortantes. Llegado el momento sale a la luz qué buscamos cada uno ya que ella no lo especifica en su perfil.
Yo: Yo en cierto modo también, pero quiero ir poco a poco, conocer a la otra persona y ver si cuaja o no la cosa.
No lo entiendo, se supone que ir a lo seguro es precisamente ir poco a poco y no acelerados, mi ex estaba en cierto modo igual, apretando para hacer de forma acelerada las cosas que se supone que debe hacer una pareja que lleva años de convivencia, pero idealizadas por gurús de tik tok que te venden continuamente mensajes enlatados sobre como tiene que ser la relación ideal, follándose cualquier viso de sentido común.
Nos vamos a la mierda como sociedad, cada vez tengo más claro que esto de buscar pareja no es lo mío, este mundo de las aplicaciones va a un ritmo que me desorienta y no encajo dentro del perfil de hombre pretendiente en estos fueros, me meteré en mi cueva y no buscaré más.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Speed dates, grupos de senderismo, cenas con desconocidos a través de amigos, GOLON, NO TE RINDAAAAAS!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
GOLON, RÍNDETE.
Todos estos consejos de baratillo de "NO TE RINDAS" parten de la base Paulocoélhica de que "seguro que hay alguien ahí fuera esperando para ti". Y la cosa no funciona así. Hay personas maravillosas eternamente solteras y absolutas amebas espaciales compartiendo cama entre ellas. El universo no le debe nada a naiden. Si se tiene suerte, se folla. Si se tiene mucha suerte se folla con alguien guay que quiere ir contigo a catas de cerveza o a un parque a comer queso. Pero si no te funcionan las APPs... Ríndete. Si tiene que tenerse suerte se tendrá pero rendirse o no rendirse pretende una competición justa de ficción, patrocinada por Hugh Grant y Andie MacDowell.
Todos estos consejos de baratillo de "NO TE RINDAS" parten de la base Paulocoélhica de que "seguro que hay alguien ahí fuera esperando para ti". Y la cosa no funciona así. Hay personas maravillosas eternamente solteras y absolutas amebas espaciales compartiendo cama entre ellas. El universo no le debe nada a naiden. Si se tiene suerte, se folla. Si se tiene mucha suerte se folla con alguien guay que quiere ir contigo a catas de cerveza o a un parque a comer queso. Pero si no te funcionan las APPs... Ríndete. Si tiene que tenerse suerte se tendrá pero rendirse o no rendirse pretende una competición justa de ficción, patrocinada por Hugh Grant y Andie MacDowell.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Team Rutti.
Si ha llegado el punto en el que la interacción con diferentes especímenes en este tipo de aplicaciones no solo es infructuosa, sino también dañina para tu autoestima o para tu propia felicidad: a tomar por culo con todas ellas.
Yo creo que se pueden encontrar personas cojonudas también fuera del mundo virtual y del mundo APP de los cojones. Lo que a lo mejor sí hace falta es hacer un poco por salir un poco de la rutina casa/trabajo y tirar de amistades.
Otra buena opción que comenta Poli es la de apuntarse a grupos de quedadas: ya sean estas para hacer excursiones, senderismo, catas, cenas...
Ahí sí que me consta que hay bastante mayor porcentaje de gente a la que no le va el mundillo posturero de Meetic y Cia, que es gente más real en ese aspecto, y que lo mismo no está interesada en ligar en absoluto, pero a lo mejor sí en formar nuevas amistades.
Y nuevas amistades significan literalmente ampliar por cojones el grupo de personas a las que conocer: ampliar círculos.
Lo mismo una chavala del grupo de senderismo no quiere ligar. Pero ella sí que conoce a una amiga soltera que es de puta madre y que puede estar interesada en un tipo emprendedor que hace cervezas cojonudas y quiere ir poco a poco hasta, a lo mejor, llegar a algo serio.
Pero ya digo: para eso hay que salir y socializar más. Para eso también hay que estar preparado y tener ganas.
Ánimos.
Si ha llegado el punto en el que la interacción con diferentes especímenes en este tipo de aplicaciones no solo es infructuosa, sino también dañina para tu autoestima o para tu propia felicidad: a tomar por culo con todas ellas.
Yo creo que se pueden encontrar personas cojonudas también fuera del mundo virtual y del mundo APP de los cojones. Lo que a lo mejor sí hace falta es hacer un poco por salir un poco de la rutina casa/trabajo y tirar de amistades.
Otra buena opción que comenta Poli es la de apuntarse a grupos de quedadas: ya sean estas para hacer excursiones, senderismo, catas, cenas...
Ahí sí que me consta que hay bastante mayor porcentaje de gente a la que no le va el mundillo posturero de Meetic y Cia, que es gente más real en ese aspecto, y que lo mismo no está interesada en ligar en absoluto, pero a lo mejor sí en formar nuevas amistades.
Y nuevas amistades significan literalmente ampliar por cojones el grupo de personas a las que conocer: ampliar círculos.
Lo mismo una chavala del grupo de senderismo no quiere ligar. Pero ella sí que conoce a una amiga soltera que es de puta madre y que puede estar interesada en un tipo emprendedor que hace cervezas cojonudas y quiere ir poco a poco hasta, a lo mejor, llegar a algo serio.
Pero ya digo: para eso hay que salir y socializar más. Para eso también hay que estar preparado y tener ganas.
Ánimos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
He valorado lo del grupo de senderismo porque ayer me diagnosticaron fibromialgia (ya me lo olia desde hace unos años) y voy a tener que hacer por moverme más, que lo único que parece funcionar con esa mierda es hacer algo de ejercicio de vez en cuando.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Nunca me gustó la palabra Otaku, pese a que lo fui muchos años. Si se entiende por Otaku a alguien que comprara cualquier mierda que editara el sello de Manga Video, comprase casi todos los mangas editador por Norma y Planeta, y se pateara los salones del Manga, desde el primero hasta más de la decena, seguro. Pero en Japón, Otaku ya es un término peyorativo, por lo que no me parece mal que haya acabando cogiendo su auténtico significado. Quicir, que yo era aficionado al manganime, pero la peña esta to loca que se disfraza, que hace roleplays y se comportan en su día a día como si fuesen muñequitos... Qué miedo, joder.
Golon, no desistas. A mí me pasa lo mismo que a ti. Cuatro frases, monosílabos en su mayoría, y silencio. La realidad es que la mayoría de las tías buscan lo mismo que la mayoría de los tíos en esas aplicaciones, y no es más que alguien con un buen aspecto físico para irse al catre con él. No hay más. Pero siempre queda esa minoría que son como tú, y como yo, que tampoco es que nos guste acostarnos con abominaciones salidas del averno, pero que tampoco le hacemos ascos a relacionarnos con GENTE BIEN. Hay pocas de esas en las apps, seguramente, pero las hay. En el mundo real son la inmensa mayoría, sólo hay que salir a la calle y ver las parejas con críos (no muy agraciadas físicamente) que te cruzas cada día. No te agobies, hay que aceptar que Tinder y demás son lo que son. Puede ser que tengas suerte y conozcas a alguien que valga la pena, pero si no, piensa que es como comprar lotería, pero gratis, así que ni tan mal. Sigue jugando, que lo mismo algún día te toca a ti.golondrino escribió: ↑12 Dic 2023 07:41 Vengo con mi última experiencia.