La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de Alejandría ha sido una gran paja mental.

(t)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Edward Norton, aún tapado es el puto amo.
Y ya está.
La peli no la he visto.De todos modos, dicen que le falta mucho metraje, porque no le dejaron hacer una película de 3 horas y cuarenta minutos.
Y Orlando Bloom me da poca confianza, lo contrario que Eva Green.
This is not an exit

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pués la última película q he visto ha sido los vigilates de la playa con: David Hassendorff. Como el chulo playa y,un montón de putones más.En TVE 1. Peliculón q te cagas...

PD.
Eso y q la pricesa está preñada claro.

(leti)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

voy a intentar exponer detalladamente mi opinión sobre la última pinicula que he visto en cine:

El Reino de los Cielos = KK
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Sex in zero, creo que se llama así, simplemente buenísima.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

TAPAS

Ni más ni menos de lo que una esperaba al ir a verla: una peli que trata de la cotidianeidad de un barrio, costumbrista, agridulce, con sus toques de humor (inteligente) en su justa medida, con sus toques de melancolía y drama en su justa medida, con ternura nunca azucarada, nunca demasiado agria, una película sin excesos de ningún tipo, en suma una pelicula equilibrada, y, lo que es más importante, sin pretensiones. Sólo contar historias.
Los mejores actores, a mi parecer, Ángel de Andrés y Elvira Mínguez. Y el puntazo del personaje del cocinero chino, que es una delicia.
Yo le pongo un 7,5.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Esa nota (7.5) sólo si os gusta mucho el cine español de realismo mágico (por llamarlo de alguna forma)...

Si no... suspensillo o aprobado pelado si te estiras mucho
Su última visita fue: 24/12/10

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Saints and Soldiers

Leí por ahí que era muy buena, pero va a ser que no. Es un episodio de hora y media de Hermanos de Sangre. No es mala, pero tampoco tiene nada especial una vez vistas 1000 pelis sobre la segunda guerra mundial y esa excelente serie de televisión del Spielberg.

Para fanáticos del mayor conflicto bélico del siglo XX. Se te pasa la hora y media volando, pero cuando veáis pasar una mosca frente a la pantalla todo rastro de la película habrá desaparecido de vuestra mentes.

Un 6 y medio, porque es muy correcta en todo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Amén

Un filme de Costa Bravas, sí ese que sale en 'Espías como nostros', esta mu gonico, va sobre un Nazianal seminista que inventa un inserticida y aluego discubre que lo usan pa limpiare Ausgüitcz, como es mu curilla va corriendo a desirscelo al papa pero el papa esta a sus cosas con sus monaguillos y no santera, al final el invertol loco sacaba repatriando a una isla en la que hay monstros mu raros.

Amelí no salé por ningún lao.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Star Wars III: La venganza de los Sith

Pues mira, la primera la fui a ver hechizado por el aire de leyenda de la antigua trilogía y me pegué el gran batacazo. La segunda fui a verla para pasar el rato, y salvo momentos buenos, me decepcionó otra vez. De la tercera ya no esperaba nada más que lo más avanzado en efectos digitales, y mira por donde que al final he disfrutado viéndola.

No tiene nada especial. Hay un tipo que se pasa toda la película intentando poner cara de malo (a veces le sale por el arte y la gracia del maquillaje), una niña que no se cansa de decir tonterías, unos señores que son la élite de la galaxia que parecen medio subnormales; Un enano verde trapecista y seres peludos que gritan cosas ininteligibles. También hay un malo maloso que provoca carcajadas con sus monólogos y su peculiar tono de voz. Y sí, quizá haya algo más "oscuro" en la trama, en las situaciones. Algo más adulto que no se echaba mucho de menos en las dos anteriores. Pero si tenéis hijos o hermanitos peques, llevadles tranquilos que no es ni mucho menos lo que se esperaba para la narración de unos hechos tan trágicos como los que se describen.

Es una película para pasar el rato dejándose llevar por unos acontecimientos que conoces de antemano, y contemplar anonadado los cada vez más logrados y mejor integrados efectos especiales de la Industrial Light and Magic. Como que gran parte del metraje es íntegramente digital, oiga. Y luce de maravilla, que en eso no le gana nadie al tío Lucas.

Sin ganas de buscarle los tres pies al gato (que le encontraríamos cincuenta mil), intentad enfocar la película como un producto palomitero sin más pretensiones que el que te pasen 2 horas de tu vida volando. Si las dos anteriores hubieran tenido un nivel similar a esta, no hubiera igualado a la anterior trilogía ni de lejos, pero muy poca gente se estaría acordando de la madre de Lucas cada vez que se mencionan los 3 nuevos episodios como sucede ahora.

Una película digna que cierra sin pena ni gloria una trilogía que, seguramente, nunca debió salir de la cabeza de su creador.

Un 7, sin más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder