Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

Usted no me entiende.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No se preocupe, que ya le entenderé :)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuent you evitable 100%:

1º A lo largo de los años, he ido sufriendo una deriva física que sin duda al Criadillas veinteañero le sorprendería de haberlo sabido.

Habiendo crecido, pasado mi adolescencia y juventú en la sierra madrileña, mi cuerpo estaba perfectamente adaptado al frío al punto de salir de crío en invierno a jugar con la nieve con abrigos guarreros de mercadillo y guantes de lana que se empapaban inevitablemente, y de jovenzuelo de fiesta toda la noche equipado únicamente con camiseta de manga corta, camisa pintona por encima y un abrigo resultón pero fino cubriendo todo. Ni me ponía malo ni notaba el frío. Era un joven ser diseñado y esculpido para aguantar el frío que me echasen a base de hormonas, excitación postpúber, movimiento constante, palique, cervezas y bailoteos.
Imparable y calentito cual estufa eléctrica conectada a generador nuclear.

Ahora, con 40 recién cumplidos, viviendo desde hace más de 13 en la templada (cuando no infernalmente calurosa) Madrid y algo cascado en todos los aspectos, me veo con que a menos de unos confortables 20º ambientales, necesito con urgensia embutirme en varias capas de ropa para estar a gusto. No exagero.

2º El año pasado me compré un abrigo nuevo, largo, fino pero de estos que tienen fibritas de no sé qué que hacen que sean bastante calentitos.

Lo malo: en menos de 12 meses lo he destruido casi irremediablemente por diversos motivos, accidentes y torpezas. Me parece no obstante que a nivel superficial es un abrigo delicadito para como soy yo, así que paso de repetir marca.
Necesito nuevo abrigo con urgensia porque parezco un pordiosero con el que tengo lleno de roturas y aún queda por delante lo más crudo del crudo invierno.

Parte realmente importante:

Necesito que me recomendéis alguna marca o tecnologías o tejidos en tema de abrigos que sean SOBRE TODO CALENTITOS DE COJONES. Y en segunda instancia, bonitos a poder ser. Que no parezca una croqueta humana cuando salga por la calle.

Prometo haceros caso en lo que tenga mejor pinta.

Grasias de antebrasos
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Ene 2024 19:19

Grasias de antebrasos
il_794xN.3090492550_qm42.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 04 Ene 2024 19:19
Necesito que me recomendéis alguna marca o tecnologías o tejidos en tema de abrigos que sean SOBRE TODO CALENTITOS DE COJONES. Y en segunda instancia, bonitos a poder ser. Que no parezca una croqueta humana cuando salga por la calle.

Grasias de antebrasos

Si tu prioridad es que, además de abrigar te dure unos cuantos años lo mejor seguramente sea cuero. Con un buen revestimiento son calentitas y te pueden durar toda la vida literalmente, pero necesitan mantenimiento, e igual no son el look que buscas. Otras chaquetas "para toda la vida" de las que he oído maravillas (por bocas británicas, por lo cual están bastante enfocadas en lluvia como puedes imaginar) son las Barbour, pero también necesitan mantenimiento, y el look de cazador seguramente no sea lo que más te tire.

Después está la opción que, siendo menos duradera, seguramente te vaya mejor dado tu interés en que sean calentitas: las típicas North Face, Columbia o Patagonia, esta última marca es seguramente la que mejor fama tiene.

Por hablar de mi experiencia pillé hace un par de años una North Face en el outlet del corte inglés* y estoy encantado porque es de estas que traen 2 capas, una interior normal y una exterior tipo chubasquero (pero nada plasticoso, se puede llevar a diario). Como no soy tan friolero y aquí no hace mucho frío suelo llevar una u otra capa dependiendo del tiempo, y los 4 días que hace algo de frío (5-10 grados, aunque con mucha humedad) uno las dos capas y me va perfecto. Esa versatilidad es impagable en viajes, por ejemplo. No obstante como te digo Patagonia tiene mucha mejor fama.

*que se ha convertido en mi primera visita siempre que necesito algo de ropa en general las cosas de marcas caras salen más a cuenta a la larga, siempre que no sean marcas para monguers, claro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corleone, tú precisamente que vives en un sitio desagradablemente húmedo y frío y gris me tendrías que hacer un megapost bien detalladito y no hacerme el chistesito.

Que me ayude más un puto malagueño, al que le llueve una semana cada década, que tú... shame, shame, shame.

Wendi, munchas grasas. El lunes voy al Corte de Ingles a ver qué marcas tienen de las que dicen y me pruebo todas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

mimimimimi

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 05 Ene 2024 12:23 El lunes voy al Corte de Ingles a ver qué marcas tienen de las que dicen y me pruebo todas.
El Corle Inglés.

(ga ñan)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Ene 2024 12:23 Corleone, tú precisamente que vives en un sitio desagradablemente húmedo y frío y gris me tendrías que hacer un megapost bien detalladito y no hacerme el chistesito.

Que me ayude más un puto malagueño, al que le llueve una semana cada década, que tú... shame, shame, shame.

Wendi, munchas grasas. El lunes voy al Corte de Ingles a ver qué marcas tienen de las que dicen y me pruebo todas.
Tendría mil recomendaciones que hacerte. Pero tendría que hacerte preguntas.

-¿Presupuesto máximo?
-¿Quieres que, además de dar calor, sea impermeable, o como en Madriz no llueve nunca esto te la suda? ¿Capucha (lo que yo llamaría "choto")? ¿Extraíble o fija?
-¿Con muchos bolsillos o te da igual? ¿Bolsillos de tapeta verticales o eres de ir con las manos en los bolsillos como yo?
-Dices "abrigo", y no sé si piensas en lo que yo llamaría "chamarra" y los mesetarios llamarían "chaqueta" (o "parka" si es más larga) o si verdaderamente piensas en un abrigo elegante que se pueda llevar con traje.
-¿Te importa el peso?
-¿Larga o corta?
¿Estética plumífero (aunque no sea de plumas) o menos abultada?

Vamos, que no sé si piensas en una chaqueta rellena de fibras tecnológicas y que pese muy poco pero con aspecto muy deportivo (North Face, o ya las más montañeras Columbia, o si quieres parecer etarra montañero Trango o Ternua), o en algo más duro externamente y a medio camino entre lo deportivo y lo vestido (Carhartt, me gusta mucho pero es cara), a por algo con estética skater (Volcom, yo compro mucho esta marca), o si te apetece un aspecto un poco más formal (yo qué sé, eso no lo domino, pero las Uniqlo son baratas y hablan bien de ellas), o si quieres algo directamente muy Cayetano (que yo no trabajo y no sé marcas) o si quieres ir vestido como tu ídolo Errejón en cuyo caso debes ir a por la ecológica pero siempre carísima marca Ecoalf.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 13:24
Criadillas escribió: 05 Ene 2024 12:23 Corleone, tú precisamente que vives en un sitio desagradablemente húmedo y frío y gris me tendrías que hacer un megapost bien detalladito y no hacerme el chistesito.

Tendría mil recomendaciones que hacerte. Pero tendría que hacerte preguntas.

-¿Presupuesto máximo?
-¿Quieres que, además de dar calor, sea impermeable, o como en Madriz no llueve nunca esto te la suda? ¿Capucha (lo que yo llamaría "choto")? ¿Extraíble o fija?
-¿Con muchos bolsillos o te da igual? ¿Bolsillos de tapeta verticales o eres de ir con las manos en los bolsillos como yo?
-Dices "abrigo", y no sé si piensas en lo que yo llamaría "chamarra" y los mesetarios llamarían "chaqueta" (o "parka" si es más larga) o si verdaderamente piensas en un abrigo elegante que se pueda llevar con traje.
-¿Te importa el peso?
-¿Larga o corta?
¿Estética plumífero (aunque no sea de plumas) o menos abultada?

Vamos, que no sé si piensas en una chaqueta rellena de fibras tecnológicas y que pese muy poco pero con aspecto muy deportivo (North Face, o ya las más montañeras Columbia, o si quieres parecer etarra montañero Trango o Ternua), o en algo más duro externamente y a medio camino entre lo deportivo y lo vestido (Carhartt, me gusta mucho pero es cara), a por algo con estética skater (Volcom, yo compro mucho esta marca), o si te apetece un aspecto un poco más formal (yo qué sé, eso no lo domino, pero las Uniqlo son baratas y hablan bien de ellas), o si quieres algo directamente muy Cayetano (que yo no trabajo y no sé marcas) o si quieres ir vestido como tu ídolo Errejón en cuyo caso debes ir a por la ecológica pero siempre carísima marca Ecoalf.
Si quiere errejonear tiene que ir a por 198, que precisamente este año han sacado parkas más alla de las Harrington.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder