Las peores películas que he visto
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y el ESPLÉNDIDO uso de la COTIDIANIDAD en sus películas, pese al género al que pertenezcan, Blanqui, que es realmente envolvente. Ni en las mejores películas españolas tienes esa sensación de "parece que me esté pasando a mí".
En el Sexto sentido, en la cotidianidad, me quedo con Haley Joel Osment hablando con Bruce jugando detrás del sofá. En realidad el niño está semi-acojonado de la presencia de Bruce, pero...
en El protegido, me quedo con (de nuevo) el momento en que su familia viene a verle. Notas que la relacción entre el prota y su mujer va mal, muy mal. Y un accidente no arregla eso en dos segundos, por que es EL MUNDO REAL.
También se me hace muy real el momento en el que el niño empuña el arma. Dios Santo, que tensión.
en Señales, me encanta que una invasión a gran escala se vea tan solo retransmitida por TV, y el momento cotidiano para mí sería cuando van a comer al pueblo, y aparece Shyalaman. Todavía nos abes bien que pasa, pero cuando uno de los niños pregunta "¿Es ese, papa, es ese? te sientes, no sé...
Son cosas que recuerdo, alomejor ni suceden así, por que aún he de sentarme un dia con calma a re-disfrutarlas como debe de ser.
Por cierto, añadamos un edit en este post que diga "bienvenidos al mundo de Shyalaman", por que... jajajaja!
En el Sexto sentido, en la cotidianidad, me quedo con Haley Joel Osment hablando con Bruce jugando detrás del sofá. En realidad el niño está semi-acojonado de la presencia de Bruce, pero...
en El protegido, me quedo con (de nuevo) el momento en que su familia viene a verle. Notas que la relacción entre el prota y su mujer va mal, muy mal. Y un accidente no arregla eso en dos segundos, por que es EL MUNDO REAL.
También se me hace muy real el momento en el que el niño empuña el arma. Dios Santo, que tensión.
en Señales, me encanta que una invasión a gran escala se vea tan solo retransmitida por TV, y el momento cotidiano para mí sería cuando van a comer al pueblo, y aparece Shyalaman. Todavía nos abes bien que pasa, pero cuando uno de los niños pregunta "¿Es ese, papa, es ese? te sientes, no sé...
Son cosas que recuerdo, alomejor ni suceden así, por que aún he de sentarme un dia con calma a re-disfrutarlas como debe de ser.
Por cierto, añadamos un edit en este post que diga "bienvenidos al mundo de Shyalaman", por que... jajajaja!
niñosimio escribió:quiza alguna ves convensamos a don moranco pa que nos deje poner una cabecera de michi.
No.
Jamás.
Me levanté cosa de 5 veces tentado de irme en mitá de la salá viendo Señales.
Tendra OVNI's y cosas de esas que le encantan a Nicotin. Pero la estampa de Churretas con un sombrero de papel albal me parece de lo más ridículo jamás inventado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Pero la estampa de Churretas con un sombrero de papel albal me parece de lo más ridículo jamás inventado.
Discrepo.

Pero que verde era mi valle!!.
Por cierto, son cosas mias o el joaquim siempre hace de personajes un poco faltos?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
arafat escribió:Tendra OVNI's y cosas de esas que le encantan a Nicotin. Pero la estampa de Churretas con un sombrero de papel albal me parece de lo más ridículo jamás inventado.
Seguramente. Pero yo ya lo he advertido: cuando hay ovnis y/o tetas, no respondo de mi opinión.
Moro, ¿te gustan las de Russ Meyer? Es por seguir metiendo el dedo en la llaga.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Seguramente. Pero yo ya lo he advertido: cuando hay ovnis y/o tetas, no respondo de mi opinión.
Moro, ¿te gustan las de Russ Meyer? Es por seguir metiendo el dedo en la llaga.
¿Alguien tiene un linkito de alguna de Russ Meyer en español? perdón, castellano o andalúz.
Un forero anónimo escribió escribió:Nicotín es Romario
¿Un negro agresivo que triunfó en Valencia?
arafat escribió:niñosimio escribió:quiza alguna ves convensamos a don moranco pa que nos deje poner una cabecera de michi.
No.
Jamás.
Pues una cabecera de Joaquin Phoenix si que ha habido.
Don Moruno escribió:Pero la estampa de Churretas con un sombrero de papel albal me parece de lo más ridículo jamás inventado.
Tampoco es para tanto...
Para McGaita:
La verdad es que suele tener bastantes personajes un poco lelos, inocentones, aunque también ha tenido a Cómodo,el de Hotel Rwanda,Buffalo Soldiers, o próximamente al cantante Johnny Cash.
This is not an exit
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Mclaud escribió:Por cierto, son cosas mias o el joaquim siempre hace de personajes un poco faltos?.
¿Faltos de qué? ¿eh? ¿faltos de qué? ¿Has mirao si estás tú falto de algo? Personajes faltos dice...amos hombre, no me jodas!!!
Y lo bueno que está el cabrón...que...
Chicas del ph ayudadme!
QUE VUELVA LA CABECERA DE J CHURRETAS PHOENIX!!!
PERO YA!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas