Querido hamigo:M. Corleone escribió: ↑02 Ago 2023 11:34No sé ni qué decirte. He escrito varias respuestas alternativas a este post. Unas hacían referencias marranas a La Eslovena (alguna de las respuestas hacía referencia a que mejor se hacía el láser ella en las ingles). Las he descartado por obvias, y por respeto a tu Santa Esposa. Otras hacían referencia a tu polla, y la idea de mantener relaciones sexuales contigo. De nuevo, obvias. Luego he escrito cositas haciéndome de rogar y tal, pero voy a quedar si vienes. Luego cosas sobre que tanta expectativa te iba a acabar decepcionando, pero me dices que me valore, así que también lo he borrado. Todo muy triste y aburrido.Cristofín escribió: ↑02 Ago 2023 11:24Lechoncio te dio calabazas. ¡Valórate! Nuestra kdd será de tres personas (salvo que se anime alguien más). Me estoy haciendo el láser para ti.M. Corleone escribió: ↑02 Ago 2023 10:52
¡Amémonos!
Debo decir que de las mil propuestas de kdd que he lanzado, hasta el momento no se ha materializado ni una sola, pero ha sido por causas ajenas a quien esto escribe. Yo no tengo la culpa si no queréis quedar conmigo. Ahora soy sociable.
Dime qué tipo de respuesta quieres, y te hago una a medida, con un cuarto de chiste, dos cuartos de picante y un último toque de amistad. Soy tu chatGPT y me aburro.
Te tengo un aprecio que no mereces, vaya eso por delante. Los años que llevamos de amistad foril me impiden verte con indiferencia, pues la mitad de nuestras vidas ha pasado por aquí entre un foro y otro. No quererte es imposible, vaya eso también por delante.
Expectativas: quédate tranquilo, no me las hago nunca con nadie. Eso ocurre cuando tienes veinte años, pero ya con estas arrugas uno ha aprendido a diferenciar a la persona del forero. Supongo que serás bastante menos hablador, más tímido y más "normal", que es como solemos ser las personas. He conocido a bastantes foreros (de aquí y de otros foros) y ninguno tenía nada que ver con la imagen que yo tenía. A veces para peor, otras para mejor, y otras ni mejor ni peor, simplemente otra persona. Es normal. Por muy transparente que una persona pueda ser, los foros carecen del "directo", que es muchas veces lo que determina la persona. Aquí a lo mejor das una respuesta ingeniosa o divertida, pero si has tardado más de dos segundos en generarla ya no te valdrá para el día a día. Por tanto, no espero que seas divertido ni charlatán (esto último es porque tú lo has dicho, no porque yo lo dé por hecho).
Tú tampoco tienes expectativas conmigo, es algo que me ha quedado claro en estos veinte años, así es que nos veremos así desnudos, sabiendo lo que hay, y sin presiones. Hamigos porque sí.
Sobre la eslovena, siéntete libre de hacer los chistes que te dé la gana, no se va a ofender. Ya te dije que le caes bien, pero es que a ella le cae bien todo el mundo. La eslovena es, sin lugar a dudas, una de las mejores personas que he conocido nunca. Te podrá parecer más seria o más divertida, más habladora o más comedida (en este caso, lo segundo), pero te caerá bien seguro porque es maravillosa. Podrá ser mi pareja para siempre o dejarme mañana mismo, eso no cambiará que es una persona de una bondad y una generosidad increíbles. La primera mitad de su vida (en Eslovenia) fue tan mierda, tan jodida, que disfruta de cualquier cosa y cualquier cosa la hace feliz (sale conmigo, eso ya deja claras muchas cosas). No se recrea en la pena ni el victimismo, es una persona muy positiva y feliz.
Tú elige el bar y listo, y dedícanos más de diez minutos, no me seas rata. No sé a qué hora llegaremos porque todavía estamos organizando el viaje (serán unos 3000 km), pero por Bilbao hay que pasar sí o sí porque le hace mucha ilusión conocer la ciudad.
Y luego toca @dunker