Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
Está guapa, rollo clásico que me podría haber pillado yo, perfectamente. Que te salga buena!
- M. Corleone
- Ulema
XS, qué tío marcabiceps.Criadillas escribió: ↑15 Ene 2024 14:20 Mido 1,75cm y lo he pillado xs. En general me gusta ir ajustadico.
Yo creo que una M de Uniqlo te iría holgado, creo.
Yo no tengo XS ni el iPhone, Hulio.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Oh, yo mido 1,70 y también me va la ropa ajustadita.Criadillas escribió: ↑15 Ene 2024 14:20 Mido 1,75cm y lo he pillado xs. En general me gusta ir ajustadico.
Yo creo que una M de Uniqlo te iría holgado, creo.
Iba a decir que cuando el daltonismo se cobre tu vida (es una enfermedad terminal, no?) me quedaba con tu ropa, pero viendo que sos de romperla rápido y que dormís en formol seguramente sea la cosa al revés.
Le voy a decir a mi mujera que te lo deje todo planchadito (tengo un par de camperas chaquetas y algunas camisas muy chulas).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sabía que este era un foro de gordos, no sabía que era de gordos enanos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Messi mide 1,70.
Maradona 1,65.
Gardel 1,70.
San Martín 1,70.
Los argentinos grandes semos petisos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues a mí me quieren disfrazar en el trabajo de esa princesita llamada Merida y no sé cómo voy a montármelo. No tengo muchas ganas pero por no quitarles la ilusión a los niñ@s... He pensado esta tarde en mirar por internet porque tiene que estar antes del 23 de febrero.
En fin, ya iré dando señales.
En fin, ya iré dando señales.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nada había decente, al final voy a ver si me apaño con este de Lady Marian 
Acabo de añadir esta capa infantil pero marrón
y el arco 
Total, para saber que al final voy a tener que enfrentarme el día que nos disfracemos tod@s a por lo menos tres ejércitos del Call of Duty y al final tener que requisar armas y armas entre súplicas y llantos, yo creo que es más que suficiente.

Acabo de añadir esta capa infantil pero marrón

Total, para saber que al final voy a tener que enfrentarme el día que nos disfracemos tod@s a por lo menos tres ejércitos del Call of Duty y al final tener que requisar armas y armas entre súplicas y llantos, yo creo que es más que suficiente.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Pon en google "disfraz princesa medieval putilla" y palante.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema