EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Respecto a la mortalidad en carretera, a mí me parece de pura lógica que se maten más hombres que mujeres por el simple hecho de que:

-En España, en 2021 al menos, había casi 4 millones más de conductores hombres que mujeres.
-La estadística también señala que los hombres corremos más y conducimos con más asiduidad bajo los efectos del alcohol. Somos subnormales, vamos.
-La estadística también dice que los hombres superamos con muuuucho el número de motos en España.

El hecho de que en las noticias dieran la estadística por sexo, no solo me parece lógico, sino que me parece bien en el sentido de que es necesario dar todos los toques de atención posibles señalando que los hombres conducimos de forma más temeraria y somos, en general, conductores más peligrosos que las mujeres.

Que nos lo hagamos ver, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

De todas formas también hay que darte una vueltecita a las cosas y darnos cuenta de que el machismo también nos afecta negativamente a los hombres, eh.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 16 Ene 2024 10:53 De todas formas también hay que darte una vueltecita a las cosas y darnos cuenta de que el machismo también nos afecta negativamente a los hombres, eh.
En la misma encuesta, justo en la línea inferior a la de si se ha llegado demasiado lejos con "la promoción de la igualdad", se pregunta si la igualdad entre hombres y mujeres contribuye a hacer una sociedad más justa. Los hombres han respondido en un 96 % que están muy o bastante de acuerdo (mismo porcentaje que las mujeres). Opinión clarísimamente machista. Por recordar que son los mismos hombres que en un 44% han opinado que se ha ido demasiado lejos.

Es decir, exagerando como Polina, que tú crees que es mejor una sociedad donde haya igualdad, pero no estás de acuerdo en que te unten de brea y plumas por ser hombre y automáticamente el problema lo tienes tú, que eres un machista, y no las políticas supuestamente feministas.

Lo de siempre, la respuesta es machismo, ultraderecha, fascismo, etc en lugar de pensar en que igual falla alguna otra cosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 16 Ene 2024 11:19
wendigo escribió: 16 Ene 2024 10:53 De todas formas también hay que darte una vueltecita a las cosas y darnos cuenta de que el machismo también nos afecta negativamente a los hombres, eh.
En la misma encuesta, justo en la línea inferior a la de si se ha llegado demasiado lejos con "la promoción de la igualdad", se pregunta si la igualdad entre hombres y mujeres contribuye a hacer una sociedad más justa. Los hombres han respondido en un 96 % que están muy o bastante de acuerdo (mismo porcentaje que las mujeres). Opinión clarísimamente machista. Por recordar que son los mismos hombres que en un 44% han opinado que se ha ido demasiado lejos.

Es decir, exagerando como Polina, que tú crees que es mejor una sociedad donde haya igualdad, pero no estás de acuerdo en que te unten de brea y plumas por ser hombre y automáticamente el problema lo tienes tú, que eres un machista, y no las políticas supuestamente feministas.

Lo de siempre, la respuesta es machismo, ultraderecha, fascismo, etc en lugar de pensar en que igual falla alguna otra cosa.
Yo lo que creo es que pensar que lo que está pasando actualmente es "que te untan de brea y plumas por ser hombre" es estar absolutamente desquiciado, la verdad.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Excelente análisis. Te doy like y me suscribo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 16 Ene 2024 11:28 Excelente análisis. Te doy like y me suscribo.
Si hubiera hecho uno a tu estilo hubiera pilaldo tus palabras y llevado al extremo más absurdo, pero en este caso no es necesario, son exactamente tus palabras, que por muy figurativas que sean, siguen siendo dignas de un pablo motos cualquiera.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo leo como que algunos opinan que alcanzar una sociedad justa es ir demasiado lejos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 16 Ene 2024 11:31
dunker escribió: 16 Ene 2024 11:28 Excelente análisis. Te doy like y me suscribo.
Si hubiera hecho uno a tu estilo hubiera pilaldo tus palabras y llevado al extremo más absurdo, pero en este caso no es necesario, son exactamente tus palabras, que por muy figurativas que sean, siguen siendo dignas de un pablo motos cualquiera.
Veamos mis palabras y las tuyas:
wendigo escribió: 16 Ene 2024 11:24

Yo lo que creo es que pensar que lo que está pasando actualmente es "que te untan de brea y plumas por ser hombre" es estar absolutamente desquiciado, la verdad.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 16 Ene 2024 11:35

De nuevo, he dicho que sé que no lo estás diciendo literalmente, pero entender las medidas feministas como un ataque al hombre, da igual de qué magnitud, es no entender nada, o no querer entender nada. Que precisamente estás contestando a esto, por si se te olvida:
De todas formas también hay que darte una vueltecita a las cosas y darnos cuenta de que el machismo también nos afecta negativamente a los hombres, eh.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 16 Ene 2024 11:44
dunker escribió: 16 Ene 2024 11:35

De nuevo, he dicho que sé que no lo estás diciendo literalmente, pero entender las medidas feministas como un ataque al hombre, da igual de qué magnitud, es no entender nada, o no querer entender nada. Que precisamente estás contestando a esto, por si se te olvida:
Sí, y te he respondido con que el 96% de los hombres de la encuesta creen que es mejor una sociedad igualitaria. Y que parece que los hombres de esa encuesta están de acuerdo con el fin pero no con los medios, y que igual habría que analizar eso más allá de machismo, fascismo y desquiciamientos.

Responder