Eso iba a decir, por eso hay quien paga un servicio de limpieza.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2024 15:16Eso está mal, es un 100% de hombres.Según @sandrasabates11, el 44% de los hombres quieren tener la comida preparada y que les hagan la cama y les limpien la casa.
Y de mujeres.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es machismo en los hombresM. Corleone escribió: ↑16 Ene 2024 15:16Eso está mal, es un 100% de hombres.Según @sandrasabates11, el 44% de los hombres quieren tener la comida preparada y que les hagan la cama y les limpien la casa.
Y de mujeres.
y patata en mujeres
No, es que hay una brecha muy gorda entre las tareas que desempeñam hombres y mujeres en lo relativo al hogar y cuidado de los hijos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Pues creo que sería más fácil definir un término nuevo que intentar reeducar a los que no lo entienden, o lo entienden mal. Es lo que dices, el feminismo ya suena peyorativo en muchos círculos, y no sé si eso se puede revertir de alguna manera.Polina escribió: ↑16 Ene 2024 13:49 El término "feminismo" ha pasado a ser peyorativo para todo aquel que no acaba de entender o no quiere hacerlo, que implica tanto a unas como a otros.
Que las mierdas negativas propias o inherentes que les pasa a los hombres TAMBIÉN las quiere combatir el feminismo.
Que igual habría que hacer unas puntualizaciones sobre lo que el feminismo querría cambiar en el comportamiento masculino para que los hombres se lean sólo esos apartados y también entiendan lo bueno que es para ellos.
Grande xDM. Corleone escribió: ↑16 Ene 2024 15:16Eso está mal, es un 100% de hombres.Según @sandrasabates11, el 44% de los hombres quieren tener la comida preparada y que les hagan la cama y les limpien la casa.
Y de mujeres.
- M. Corleone
- Ulema
Al día siguiente de crear un término nuevo, todo esa gran masa de hombres que se niega a que las cosas cambien estaría ya odiando el nuevo término.The last samurai escribió: ↑16 Ene 2024 22:13
Pues creo que sería más fácil definir un término nuevo que intentar reeducar a los que no lo entienden, o lo entienden mal. Es lo que dices, el feminismo ya suena peyorativo en muchos círculos, y no sé si eso se puede revertir de alguna manera.
No te engañes: no es únicamente la palabra "feminismo" la que rechina, en el fondo lo que disgusta es que se acaben ciertos privilegios, como la posibilidad de incomodar sexualmente a las mujeres con miradas y piropos, y el que te hagan la cama y la comida y te limpien el baño.
Y lo sé porque a mí también me da pena, en el fondo, que se me hayan acabado esos privilegios, y sueño con ser Don Draper en Mad Men. Pero, en el fondo, por más que añores ser un privilegiado en base a privilegios injustos y desiguales, sabemos que son eso, privilegios injustos y desiguales. Y lo puedes llamar "feminismo" o "igualitarismo", que va a dar igual, las resistencias al cambio van a estar ahí.
En Estados Unidos, a los intentos en los 60 por acabar con la segregación racial los llamaron "lucha por los derechos civiles", y no "negrismo", y los obstáculos estuvieron ahí igual.
No nos la cojamos con papel de fumar. Nos gusta mirar las tetas gorrrrdas, y que nos limpien el retrete.
Reeducar a los que no lo entienden es educar, pero no hay mucha cancha cuando el sujeto se resiste a querer entender si no pone de su parte.The last samurai escribió: ↑16 Ene 2024 22:13Pues creo que sería más fácil definir un término nuevo que intentar reeducar a los que no lo entienden, o lo entienden mal. Es lo que dices, el feminismo ya suena peyorativo en muchos círculos, y no sé si eso se puede revertir de alguna manera.Polina escribió: ↑16 Ene 2024 13:49 El término "feminismo" ha pasado a ser peyorativo para todo aquel que no acaba de entender o no quiere hacerlo, que implica tanto a unas como a otros.
Que las mierdas negativas propias o inherentes que les pasa a los hombres TAMBIÉN las quiere combatir el feminismo.
Que igual habría que hacer unas puntualizaciones sobre lo que el feminismo querría cambiar en el comportamiento masculino para que los hombres se lean sólo esos apartados y también entiendan lo bueno que es para ellos.
Grande xDM. Corleone escribió: ↑16 Ene 2024 15:16Eso está mal, es un 100% de hombres.Según @sandrasabates11, el 44% de los hombres quieren tener la comida preparada y que les hagan la cama y les limpien la casa.
Y de mujeres.
El término "feminismo" tiene ya un mogollón de años como para haber captado lo que significa.
Mira lo rápido que sabe ese 44% lo que es un fuera de juego.
No puede ser tan difícil a no ser que haya una sincera falta de interés.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
De todos modos, queridos amigos y amigas, lo que está claro es que, si casi la mitad de hombres encuestados tienen esa percepción, es que algo mal se estará haciendo.
¿O simplemente es que son cuñaos fachas todos ellos?
Porque esa es la salida fácil que veo de un amplio sector feminista. Si no estás a tope de acuerdo con su evangelio, automáticamente te conviertes en ultraderecha, facha, machirulo, cuñao.
Y no sé, llamadme raro, pero no veo que toda esta confrontación esté dando buenos resultados en absolutamente nada. Más bien todo lo contrario.
¿O simplemente es que son cuñaos fachas todos ellos?
Porque esa es la salida fácil que veo de un amplio sector feminista. Si no estás a tope de acuerdo con su evangelio, automáticamente te conviertes en ultraderecha, facha, machirulo, cuñao.
Y no sé, llamadme raro, pero no veo que toda esta confrontación esté dando buenos resultados en absolutamente nada. Más bien todo lo contrario.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 07:57 en el fondo lo que disgusta es que se acaben ciertos privilegios, como la posibilidad de incomodar sexualmente a las mujeres con miradas y piropos, y el que te hagan la cama y la comida y te limpien el baño.
Y lo sé porque a mí también me da pena, en el fondo, que se me hayan acabado esos privilegios
Nos gusta mirar las tetas gorrrrdas, y que nos limpien el retrete.
te apena no poder incomodar a las mujeres sexualmente,
y que sea tu mujer la que te haga la camita
cuentanos mas, corleone.
pero oye, que no se que de pp y vox y la derecha.
- M. Corleone
- Ulema
Te cuento más.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Ene 2024 09:39
te apena no poder incomodar a las mujeres sexualmente,
y que sea tu mujer la que te haga la camita
cuentanos mas, corleone.
pero oye, que no se que de pp y vox y la derecha.
Me encantaría poder sobarle las tetas en el metro a una maciza, pero sé que eso es una agresión.
Me encantaría no cocinar nunca en casa, ni tener que ir al supermercado ni a la frutería, y encontrarme siempre una comida de dos platos variados en casa, pero sé que eso es injusto para mi pareja.
Me encantaría no poner lavadoras, friegaplatos, pasar la aspiradora, limpiar baños, quitar el polvo, ordenar ropa, pero sé que eso es injusto.
Me encantaría follar con treinta tías diferentes al año (y jóvenes y macizas), y que mi mujer me perdonara esas infidelidades, y a la vez que ella me fuera fiel y me adorara.
Me encantaría que siempre que haya que llevar a un niño al médico les llevara ella. Que se respetara mi descanso, que mis planes tuvieran prioridad. Que mis caprichos fueran sagrados, y los demás vivieran con las necesidades básicas cubiertas. Que mi mujer se ocupara hasta de mi madre dependiente. Pero es injusto.
Me encantaría poder hacer comentarios sobre su físico a las mujeres guapas de mi curro. Comentarios sexuales, juguetear, y que eso no molestara (o que no me dijeran nada) a ellas ni a mi mujer. Me encantaría, en definitiva, ser Don Draper.
Pero no soy un psicópata, y me doy cuenta de que algunas de esas conductas hieren a los demás, y muchas son injustas hacia gente que quiero.
Ya me dirás qué tiene que ver todo esto con el PP y Bocs. Simplemente es darse cuenta de que hay cosas que nos apetecen, pero no se pueden hacer. No hace falta ocultar que nos apetecen. Me apetece follarme a Scarlett Johansson. Secuestrarla, darle crema por todo el cuerpo y, atada a una camilla boca abajo, meterle el pulgar en el ano. Pero vamos, el mundo sería un lugar horrible si pudiéramos hacer esas cosas libremente. Soy un hombre con deseos y vagancias y más jeta que espalda, pero no soy un gañán que va por el mundo pisando a los (las) demás. O al menos lo intento.
PD: Me encantaría contaminar, no reciclar, tener siete motos, un piso de 300 metros con vistas al mar, atracar bancos, no trabajar, partir la cara a muchas personas que conozco, dejar coches reducidos a chatarra con bates de beisbol, negar el derecho a la vida a mucha gente...
- CacaDeLuxe
- Ulema
eso será a ti.M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 10:12 Simplemente es darse cuenta de que hay cosas que nos apetecen
a los hombres en general no les gusta incomodar a mujeres, ni secuestrarlas ni violarlas.
pd: y curioso que te guste contaminar,... o negar el derecho a la vida a mucha gente.
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Ene 2024 10:23, editado 1 vez en total.