Yep, yep era partidario de automática sí o sí, pero donde manda el dinero lo demás no tiene nada que decir.poshol na escribió: ↑08 Ene 2024 22:01Recuerda que tenéis que subir a glaciares.Dolordebarriga escribió: ↑08 Ene 2024 20:26 una de las pocas manuales de los años 90 que alquilan. Aún
VIAJES
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VIAJES
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, más que por lo de manual era por lo de los años 90, que un vehículo que lleva 30 años alquilándose no se vaya a sobrecalentar al subir montañas, pero bueno.Dolordebarriga escribió: ↑08 Ene 2024 22:15Yep, yep era partidario de automática sí o sí, pero donde manda el dinero lo demás no tiene nada que decir.poshol na escribió: ↑08 Ene 2024 22:01Recuerda que tenéis que subir a glaciares.Dolordebarriga escribió: ↑08 Ene 2024 20:26 una de las pocas manuales de los años 90 que alquilan. Aún
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno al final esa furgona no está disponible y nos están ofreciendo otras más nuevas, caras y automáticas... a ver con cual nos quedamos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mejor con una caravana tirada por caballos: el sabor de la aventura.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Quieres ser mi jaca?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al final una automática del año 2011 durante 31 días. Ya os iré contando. Por cierto, ¿Alguien sabe algo del teteh?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mucho mejor del 2011 que de los años 90.
Me parecía un peligro ir con ese cacharro vetusto a meterle tanta tralla en km y potenciales caminos difíciles.
Me parecía un peligro ir con ese cacharro vetusto a meterle tanta tralla en km y potenciales caminos difíciles.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Es cierto que lleva unos días desaparecido, ¿no?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al final me he hecho una revolut, ya tengo la tarjeta física, ahora toca transferir dinero y con él comprar dólares australianos. Para Vietnam funciona el dinero físico casi siempre, menos hoteles y tours gordotes, así que me llevo 500.-€ para cambiar en dongs y luego tendré los 200.-€ que me permite sacar gratis Revolut de cajero. Si necesito más en cash ya me tocará pagar.
- M. Corleone
- Ulema
Pero, ¿qué dices de Vietnam? Además de un puto mes a Nueva Zelanda, ¿también te vas a Vietnam?Dolordebarriga escribió: ↑17 Ene 2024 11:44 Al final me he hecho una revolut, ya tengo la tarjeta física, ahora toca transferir dinero y con él comprar dólares australianos. Para Vietnam funciona el dinero físico casi siempre, menos hoteles y tours gordotes, así que me llevo 500.-€ para cambiar en dongs y luego tendré los 200.-€ que me permite sacar gratis Revolut de cajero. Si necesito más en cash ya me tocará pagar.