EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Exacto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Creo que podría ayudar esto:

https://www.eldiario.es/sociedad/sentim ... 60290d282c

Y también podría ayudar no sentirse ofendido si no eres culpable.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 18 Ene 2024 22:00 Creo que podría ayudar esto:

Se ha puesto mucho el foco en lo del 44% de machirulos, pero entre las mujeres el porcentaje no es pequeño, especialmente entre peperas y voxeras:
Screenshot_20240119_081200_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Porque el machismo no es exclusivo de los hombres, es un sistema que abarca todo el espectro social.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Carmenbeilen escribió: 18 Ene 2024 22:00
Lo de siempre.

- "Los inmigrantes vienen a robarnos el trabajo ya violar a nuestras mujeres".
- "Eres un racista".
- "Podría ayudar no sentirte ofendido si no eres culpable".

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2024 08:13
Carmenbeilen escribió: 18 Ene 2024 22:00 Creo que podría ayudar esto:

Se ha puesto mucho el foco en lo del 44% de machirulos, pero entre las mujeres el porcentaje no es pequeño, especialmente entre peperas y voxeras:

Screenshot_20240119_081200_Chrome.jpg
Corle, es que las únicas mujeres buenas, buenas de verdad, son las que opinan como dicta el nuevo nuevo evangelio. Si no opinan así, esas mujeres no cuentan, ni su opinión tampoco.

Es como eso de
"Si hubiera mujeres gobernando no habría guerras".
"Margaret Thatcher"
"No, esa no vale que es facha".

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 19 Ene 2024 10:30
Lo de siempre.

- "Eres un racista".
Me parece bien el juebo. Participo:

- Me parece una aberración y me ofende muchísimo que se sigan haciendo por tradición ablaciones en África y la prueba del pañuelo en cierta etnia.

- Podría ayudar no sentirse ofendido si no eres culpable.

“se ha llegado tan lejos en la promoción de la igualdad de las mujeres que ahora se está discriminando a los hombres”.
Vamos a entrar en detalle. Yo con esta frase no estoy en desacuerdo porque tengo ejemplos de que eso sucede profesionalmente: En los concursos públicos se está puntuando que haya mujeres, no importa si con más o igual profesionalidad o experiencia, sino que sean mujeres, en equipos multidisciplinares. En otros casos, a igualdad de experiencia (una cosa muy etérea porque es casi imposible que sea exactamente igual), puntúe más en el caso de ser mujer. Es una cosa ridícula, supongo que extremadamente machista ponerla en tela de juicio, pero ridícula.

Pero en fin, ya vendrán las feministas de verdad poniendo el grito en el cielo cuando lo que se puntúe sea que haya mujeres trans en los equipos, y se diga que hay conversión sexual-registral por motivos espurios.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 19 Ene 2024 10:30
Lo de siempre.

- "Eres un racista".
Igual tenemos conversaciones cíclicas pero NO, porque esto es la tercera vez que te lo respondo (por lo menos) lo que demuestra lo inútiles que son estas conversaciones, pero cómo nos riemoh y como disfrutemoh así que ahí va:

El ejemplo no es pertinente porque:

Cuando se usa "el hombre" se está generalizando hacia el colectivo privilegiado mientras que cuando se usa "el inmigrante" se generaliza hacia el oprimido. Una generalización ayuda a la concienciación del privilegio para tratar de apaciguarlo mientras que la otra ayuda a perpetuar ese privilegio a fuerza de la estigmatización.

Que siiii, que tú estás muy oprimido, Chino, con tu urba y media, y tus cocretas, pero nooooo. No lo estamos, ni tú, ni yo, ni ninguno de nuestros conocidos de nuestra misma calaña.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Ene 2024 10:41 Vamos a entrar en detalle. Yo con esta frase no estoy en desacuerdo porque tengo ejemplos de que eso sucede profesionalmente: En los concursos públicos se está puntuando que haya mujeres, no importa si con más o igual profesionalidad o experiencia, sino que sean mujeres, en equipos multidisciplinares. En otros casos, a igualdad de experiencia (una cosa muy etérea porque es casi imposible que sea exactamente igual), puntúe más en el caso de ser mujer. Es una cosa ridícula, supongo que extremadamente machista ponerla en tela de juicio, pero ridícula.

Pero en fin, ya vendrán las feministas de verdad poniendo el grito en el cielo cuando lo que se puntúe sea que haya mujeres trans en los equipos, y se diga que hay conversión sexual-registral por motivos espurios.
Esto también te lo he respondido antes:

También se discrimina a los que no tenemos discapacidades físicas o intelectuales cuando desde las entidades públicas se ofrecen puestos para estos colectivos y se incentiva a las empresas que los promueven. La discriminación positiva se da en cualquier sociedad A DIARIO en cientos de ámbitos. Y no son objeto de desigualdades, son mecanismos para tratar de evitarlas o atenuarlas.
dunker escribió: 19 Ene 2024 10:41 Me parece bien el juebo. Participo:

- Me parece una aberración y me ofende muchísimo que se sigan haciendo por tradición ablaciones en África y la prueba del pañuelo en cierta etnia.

- Podría ayudar no sentirse ofendido si no eres culpable.
Incluso a esto:

Dunker haciendo sus malabares silogísticos de parvulario, again. Entrañables tradiciones que no han de perderse como el mus o el lanzamiento de cabra campanarenil.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Ene 2024 10:49
dunker escribió: 19 Ene 2024 10:41 Vamos a entrar en detalle. Yo con esta frase no estoy en desacuerdo porque tengo ejemplos de que eso sucede profesionalmente: En los concursos públicos se está puntuando que haya mujeres, no importa si con más o igual profesionalidad o experiencia, sino que sean mujeres, en equipos multidisciplinares. En otros casos, a igualdad de experiencia (una cosa muy etérea porque es casi imposible que sea exactamente igual), puntúe más en el caso de ser mujer. Es una cosa ridícula, supongo que extremadamente machista ponerla en tela de juicio, pero ridícula.

Esto también te lo he respondido antes:

También se discrimina a los que no tenemos discapacidades físicas o intelectuales cuando desde las entidades públicas se ofrecen puestos para estos colectivos y se incentiva a las empresas que los promueven. La discriminación positiva se da en cualquier sociedad A DIARIO en cientos de ámbitos. Y no son objeto de desigualdades, son mecanismos para tratar de evitarlas o atenuarlas.
Tener coño no te hace partir de una desigualdad para desarrollar ciertos trabajos, a no ser que tú lo consideres una discapacidad física o intelectual.

Una puede ser de familia rica, que ha estudiado donde ha querido cuando ha querido, con una alfombra en su vida profesional por los contactos mientras otro ha estudiado gracias a varios trabajos y becas porque partía de familia pobre, que se abrió paso profesionalmente por su valía. Aún así, han llegado a un punto en el que profesionalmente tienen CVs equiparables. Pero te puntúo más a ella porque tiene toto. Ok.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder