EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Ene 2024 10:46
Chino escribió: 19 Ene 2024 10:30
Carmenbeilen escribió: 18 Ene 2024 22:00
Y también podría ayudar no sentirse ofendido si no eres culpable.
Lo de siempre.

- "Los inmigrantes vienen a robarnos el trabajo ya violar a nuestras mujeres".
- "Eres un racista".
- "Podría ayudar no sentirte ofendido si no eres culpable".
Igual tenemos conversaciones cíclicas pero NO, porque esto es la tercera vez que te lo respondo (por lo menos) lo que demuestra lo inútiles que son estas conversaciones, pero cómo nos riemoh y como disfrutemoh así que ahí va:

El ejemplo no es pertinente porque:

Cuando se usa "el hombre" se está generalizando hacia el colectivo privilegiado mientras que cuando se usa "el inmigrante" se generaliza hacia el oprimido. Una generalización ayuda a la concienciación del privilegio para tratar de apaciguarlo mientras que la otra ayuda a perpetuar ese privilegio a fuerza de la estigmatización.

Que siiii, que tú estás muy oprimido, Chino, con tu urba y media, y tus cocretas, pero nooooo. No lo estamos, ni tú, ni yo, ni ninguno de nuestros conocidos de nuestra misma calaña.
Ni ninguna de las mujeres que conozco tampoco, amigo Criadiller.

Mi señora es directiva de multinacional, ahí con sus dos ovarios. Y sin cuotas de mierda que la hayan colocado ahí como si de una discapacitada se tratase.

¿Se puede seguir diciendo discapacitada? Mmmmm...

PIDO PERDÓN A TODOS LOS COLECTIVOS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR HERIDOS CON MI COMENTARIO.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 19 Ene 2024 11:01 Ni ninguna de las mujeres que conozco tampoco, amigo Criadiller.
¿Ninguna? Lo dudo enormemente. Es posible que ni tú ni siquiera ellas os deis cuenta de que lo están (aunque es posible, no pongo en duda que tu mujer en concreto no lo esté), pero si en la cena de navidad en casa de tu madre, cocina tu madre, si la mayoría de los platos los recoge ella, si cuando llevas a los churumbeles al cole la mayoría de las personas que hay agarrando las manos de otros niños son mujeres o si alguna de tus amigas ha sufrido alguna vez algún comentario soez, o le han incomodado mirándole las tetas en el metro, o han tenido miedo en una situación en la que un hombre ni se lo habría planteado... Amigo, conoces pero TE DA PUTO IGUAL porque eres un privilegiado.
Última edición por Ruttiger el 19 Ene 2024 11:30, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Ene 2024 09:18 Porque el machismo no es exclusivo de los hombres, es un sistema que abarca todo el espectro social.
Claro. Simplemente me llamaba la atención el que los medios no señalen más esa cifra, que es muy alta también entre las mujeres, sobre todo entre las de derechas.

También me llama la atención que un 10% de votantes hombres de Sumar opinen eso, y un 7% de las sumanderas también.

Lo del PPSOE y Bocs no me llama la atención: ahí aceptan a cualquiera. :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Ene 2024 10:54 Tener coño no te hace partir de una desigualdad para desarrollar ciertos trabajos,
Yo estoy de acuerdo, pero al parecer, y por lo visto a lo largo de la historia, ha habido (y sigue habiendo) muchísima gente que opina distinto a nosotros, y ahí está el problema.
dunker escribió: 19 Ene 2024 10:54 a no ser que tú lo consideres una discapacidad física o intelectual.
Estaba convencido de que, siendo tú mi Dunker favorito, no ibas a desaprovechar la oportunidad de este chascarrillo.
dunker escribió: 19 Ene 2024 10:54 Una puede ser de familia rica, que ha estudiado donde ha querido cuando ha querido, con una alfombra en su vida profesional por los contactos mientras otro ha estudiado gracias a varios trabajos y becas porque partía de familia pobre, que se abrió paso profesionalmente por su valía. Aún así, han llegado a un punto en el que profesionalmente tienen CVs equiparables. Pero te puntúo más a ella porque tiene toto. Ok.
Le puntúo más a ella porque tradicionalmente (y aún sigue actualmente aunque cada vez menos gracias precisamente a este tipo de medidas) se le ha puntuado más a él y eso nunca te ha supuesto un problema. Si algún día llegamos al punto en el que no haya balanzas desequilibradas no será necesario poner pesos a un lado concreto para tratar de equilibrarlas un poco. Lo que no acabo de entender es por que sólo ves el dedo equilibrando la balanza (y te empeñas en señalarlo con insistencia) y pareces ignorar sistemáticamente el desequilibrio inicial, me parece un poco ombliguista, qué quieres que te diga.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Las personas excepcionales en general no tienen problemas en progresar en la carrera que eligieron; la verdadera igualdad es cuando una mujer mediocre tiene las mismas oportunidades que un hombre mediocre. Por eso siempre me pareció que los que están en contra capaz es porque a lo mejor se sienten un toque inseguros de sí mismos. Aunque eso no explica que haya mujeres que están en contra, que francamente no me lo explico.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Ene 2024 11:29
Le puntúo más a ella porque tradicionalmente (y aún sigue actualmente aunque cada vez menos gracias precisamente a este tipo de medidas) se le ha puntuado más a él y eso nunca te ha supuesto un problema.
INVENT. Nunca ha pasado que en un concurso público se diga que se puntuará más por ser/tener hombres en el equipo (hecho que también me parecería mal y ridículo), así textualmente, como sí aparece ahora que se puntuará más por ser/tener mujeres en el equipo.

Ser mujer no implica en sí tener una desventaja como sí lo es objetivamente tener una discapacidad física o intelectual, o tener problemas económicos. Por ejemplo, también se puntúa en ocasiones que en los equipos se incluya personas (PERSONAS) que vengan de paro de larga duración y/o en riesgo de exclusión social. Es un hecho objetivo, medible, de una situación de desventaja para acceder a un trabajo. Tener toto, insisto, no indica de por sí que hayas partido en desventaja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Ene 2024 11:57 Ser mujer no implica en sí tener una desventaja como sí lo es objetivamente tener una discapacidad física o intelectual, o tener problemas económicos. Por ejemplo, también se puntúa en ocasiones que en los equipos se incluya personas (PERSONAS) que vengan de paro de larga duración y/o en riesgo de exclusión social. Es un hecho objetivo, medible, de una situación de desventaja para acceder a un trabajo. Tener toto, insisto, no indica de por sí que hayas partido en desventaja.
Ruttiger escribió: 19 Ene 2024 11:29 Yo estoy de acuerdo, pero al parecer, y por lo visto a lo largo de la historia, ha habido (y sigue habiendo) muchísima gente que opina distinto a nosotros, y ahí está el problema.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Ene 2024 11:21
Chino escribió: 19 Ene 2024 11:01 Ni ninguna de las mujeres que conozco tampoco, amigo Criadiller.
¿Ninguna? Lo dudo enormemente. Es posible que ni tú ni siquiera ellas os deis cuenta de que lo están (aunque es posible, no pongo en duda que tu mujer en concreto no lo esté), pero si en la cena de navidad en casa de tu madre, cocina tu madre, si la mayoría de los platos los recoge ella, si cuando llevas a los churumbeles al cole la mayoría de las personas que hay agarrando las manos de otros niños son mujeres o si alguna de tus amigas ha sufrido alguna vez algún comentario soez, o le han incomodado mirándole las tetas en el metro, o han tenido miedo en una situación en la que un hombre ni se lo habría planteado... Amigo, conoces pero TE DA PUTO IGUAL porque eres un privilegiado.
Bueno, yo no niego que pueda vivir en algún tipo de burbuja por moverme en los círculos donde me muevo.

Pero en mi casa el que cocina soy yo, y el que va a la compra soy yo. Nos repartimos las tareas equitativamente... y en navidad la cena la hice yo como todos los años (me he comprado un Roner, y el año que viene se van a cagar con la cocina a baja temperatura que pienso hacer).

Vivo en un barrio "caro" de Madrid, todo urbas de nueva construcción con la mayoría de familias entre los 35 y 45 años, y en la puerta del cole la relación a ojo es del 50/50 entre papis y mamis atascando la calle con sus SUV en doble fila.

Que sí, que seguro que hay barrios en los que solo van madres al cole. Y muchas familias donde el hombre no sabe lo que es una espumadera, pero yo hablo por mi percepción y por mi realidad.

Y seguro que hay miles de estadísticas que me llevan la contraria. Pero me juego lo que quieras a que seguro que también hay miles de estadísticas que me dan la razón, porque siempre hay una encuesta o una interpretación de una encuesta para apoyar cualquier postura de cualquier cosa. Es la magia de aplicar matemáticas a grupos sociales que son, por definición, aleatorios y caóticos. Que el modelo matemático no sirve para nada, y siempre se puede retorcer a nuestro gusto.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 19 Ene 2024 12:07 Bueno, yo no niego que pueda vivir en algún tipo de burbuja por moverme en los círculos donde me muevo.

Pero en mi casa el que cocina soy yo, y el que va a la compra soy yo. Nos repartimos las tareas equitativamente... y en navidad la cena la hice yo como todos los años (me he comprado un Roner, y el año que viene se van a cagar con la cocina a baja temperatura que pienso hacer).

Vivo en un barrio "caro" de Madrid, todo urbas de nueva construcción con la mayoría de familias entre los 35 y 45 años, y en la puerta del cole la relación a ojo es del 50/50 entre papis y mamis atascando la calle con sus SUV en doble fila.

Que sí, que seguro que hay barrios en los que solo van madres al cole. Y muchas familias donde el hombre no sabe lo que es una espumadera, pero yo hablo por mi percepción y por mi realidad.

Y seguro que hay miles de estadísticas que me llevan la contraria. Pero me juego lo que quieras a que seguro que también hay miles de estadísticas que me dan la razón, porque siempre hay una encuesta o una interpretación de una encuesta para apoyar cualquier postura de cualquier cosa. Es la magia de aplicar matemáticas a grupos sociales que son, por definición, aleatorios y caóticos. Que el modelo matemático no sirve para nada, y siempre se puede retorcer a nuestro gusto.
Que no es cuestión de burbujas, es que que EN TODO TU ENTORNO no haya casos de mujeres con uno u otro tipo de discriminación, no es que sea un caso de suerte carambolística increíble sino que es directamente mentira. Que es facilísimo que tú no te des cuenta, incluso que ellas mismas no se den cuenta, ya decían más arriba que el machismo no es un patógeno exclusivo del cromosoma Y, que no nos salvamos ninguno y para ver estas cosas hay que estar atento y cómo vas a estar atento a un problema que tú no crees que exista, qué pérdida de recursos. Pero para creer que no existe, es que no es que vivamos en burbujas distintas es que vivimos en universos completamente distintos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Ene 2024 12:22 Que no es cuestión de burbujas, es que que EN TODO TU ENTORNO no haya casos de mujeres con uno u otro tipo de discriminación, no es que sea un caso de suerte carambolística increíble sino que es directamente mentira. Que es facilísimo que tú no te des cuenta, incluso que ellas mismas no se den cuenta, ya decían más arriba que el machismo no es un patógeno exclusivo del cromosoma Y, que no nos salvamos ninguno y para ver estas cosas hay que estar atento y cómo vas a estar atento a un problema que tú no crees que exista, qué pérdida de recursos. Pero para creer que no existe, es que no es que vivamos en burbujas distintas es que vivimos en universos completamente distintos.
Totalmente de acuerdo.

@Chino, anda, pregunta un poco a esas mujeres pijas de tu entorno si nunca se han sentido discriminadas, agredidas, minusvaloradas, si han tenido miedo en según qué situaciones, etc.

"Mi mujer es directiva de una multinacional"=la discriminación no existe.

"Yo hago la comida"=los hombres aportamos lo mismo en las tareas domésticas.

Venga ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder