Ni ninguna de las mujeres que conozco tampoco, amigo Criadiller.Ruttiger escribió: ↑19 Ene 2024 10:46Igual tenemos conversaciones cíclicas pero NO, porque esto es la tercera vez que te lo respondo (por lo menos) lo que demuestra lo inútiles que son estas conversaciones, pero cómo nos riemoh y como disfrutemoh así que ahí va:Chino escribió: ↑19 Ene 2024 10:30Lo de siempre.Carmenbeilen escribió: ↑18 Ene 2024 22:00
Y también podría ayudar no sentirse ofendido si no eres culpable.
- "Los inmigrantes vienen a robarnos el trabajo ya violar a nuestras mujeres".
- "Eres un racista".
- "Podría ayudar no sentirte ofendido si no eres culpable".
El ejemplo no es pertinente porque:
Cuando se usa "el hombre" se está generalizando hacia el colectivo privilegiado mientras que cuando se usa "el inmigrante" se generaliza hacia el oprimido. Una generalización ayuda a la concienciación del privilegio para tratar de apaciguarlo mientras que la otra ayuda a perpetuar ese privilegio a fuerza de la estigmatización.
Que siiii, que tú estás muy oprimido, Chino, con tu urba y media, y tus cocretas, pero nooooo. No lo estamos, ni tú, ni yo, ni ninguno de nuestros conocidos de nuestra misma calaña.
Mi señora es directiva de multinacional, ahí con sus dos ovarios. Y sin cuotas de mierda que la hayan colocado ahí como si de una discapacitada se tratase.
¿Se puede seguir diciendo discapacitada? Mmmmm...
PIDO PERDÓN A TODOS LOS COLECTIVOS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR HERIDOS CON MI COMENTARIO.