Imagino que yo no gasto tu talla desde que empecé con la pubertad, más o menos

Imagino que yo no gasto tu talla desde que empecé con la pubertad, más o menos
Siempre en mi repertorio, junto a "¿Miel dá o regalá?"
En mi humilde opinión, Revit tiene actualmente la mejor relación calidad-precio. Sobre todo en chaquetas impermeables de cordura (lo digo porque las de cuero no las controlo).wendigo escribió: ↑16 Ene 2024 10:51 Hace tiempo que me hace falta una chaqueta para la moto. Estaba esperando a pasar un día por Campillos, donde hay alguna fábrica de cosas de cuero, donde compré hace unos 25 años una, que aún sigue decente, pero tiene la cremallera jodida. No obstante he estado mirando la tienda online y tiene pinta de que igual ya no es tan barata ni tan de calidad.
Cuando estuve el concesionario de BMW vi esta : https://bmw.europe-moto.com/es/chaqueta ... olor-negro
y me pareció bastante bonita, pero me niego a ir uniformado, y además era bastante cara.
He estado en una tienda gigante que hay en Alhaurín de la Torre (el pueblo con más alcaldes de España) y me creo que me agobié un poco con tanta opción, y nada me convencía.
También me moló una de una tienda Polaca que puse por aquí, pero claro, esas mierdas hay que probárselas antes.
En esas estamos, usando una chaqueta del decathlon en invierno, que se hincha como un globo en cuanto salgo a la carretera. Muy cutre (y poco seguro)
Estoy pensando comprarme una normal de marca Revit (ya tengo una de verano y no está mal, la talla debería ser similar) y a tomar por culo. Pero si tenéis alguna idea, marca o tienda de confianza online, se agradece. También tengo que comprar unos guantes nuevos (los míos ya están requetezurzidos, se me salen los dedos).
Fin del rant.
Grasias hamigo. Originalmente quería cuero. La idea era pilalr alguna cosa que fuera un punto menos "motera" (no sé si se entiende, sin la forma característica de las chaquetas de moto, pero con refuerzos o bolsillos para ponérselos), de cuero gordote. Así podría usarla también de normal, no sólo en la moto.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2024 11:58En mi humilde opinión, Revit tiene actualmente la mejor relación calidad-precio. Sobre todo en chaquetas impermeables de cordura (lo digo porque las de cuero no las controlo).wendigo escribió: ↑16 Ene 2024 10:51 Hace tiempo que me hace falta una chaqueta para la moto. Estaba esperando a pasar un día por Campillos, donde hay alguna fábrica de cosas de cuero, donde compré hace unos 25 años una, que aún sigue decente, pero tiene la cremallera jodida. No obstante he estado mirando la tienda online y tiene pinta de que igual ya no es tan barata ni tan de calidad.
Cuando estuve el concesionario de BMW vi esta : https://bmw.europe-moto.com/es/chaqueta ... olor-negro
y me pareció bastante bonita, pero me niego a ir uniformado, y además era bastante cara.
He estado en una tienda gigante que hay en Alhaurín de la Torre (el pueblo con más alcaldes de España) y me creo que me agobié un poco con tanta opción, y nada me convencía.
También me moló una de una tienda Polaca que puse por aquí, pero claro, esas mierdas hay que probárselas antes.
En esas estamos, usando una chaqueta del decathlon en invierno, que se hincha como un globo en cuanto salgo a la carretera. Muy cutre (y poco seguro)
Estoy pensando comprarme una normal de marca Revit (ya tengo una de verano y no está mal, la talla debería ser similar) y a tomar por culo. Pero si tenéis alguna idea, marca o tienda de confianza online, se agradece. También tengo que comprar unos guantes nuevos (los míos ya están requetezurzidos, se me salen los dedos).
Fin del rant.
Ahora es buen momento para comprar, cambian las colecciones y rebajan precios.
Dainese tiene cosas chulísimas, pero para mi gusto se pasan con los precios.
¿Quieres cuero o cordura? ¿Impermeable o te da igual?
https://www.motoblouz.es/cazadoras-moto ... ev-it.html
Esa After Burn me la he probado y es muy chula, y el material es muy agradable, con un punto elástico, es muy similar a la Dainese Mayfair, que también es guapa (https://www.motoblouz.es/cazadora-daine ... ck&size=50). Yo les encuentro el déficit de que mi talla (la M) por anchura y barriga hace que me queden demasiado cortas para mi 1,79 (para que te hagas una idea, la parte baja de una sudadera me asoma por debajo).wendigo escribió: ↑16 Ene 2024 12:37Grasias hamigo. Originalmente quería cuero. La idea era pilalr alguna cosa que fuera un punto menos "motera" (no sé si se entiende, sin la forma característica de las chaquetas de moto, pero con refuerzos o bolsillos para ponérselos), de cuero gordote. Así podría usarla también de normal, no sólo en la moto.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2024 11:58En mi humilde opinión, Revit tiene actualmente la mejor relación calidad-precio. Sobre todo en chaquetas impermeables de cordura (lo digo porque las de cuero no las controlo).wendigo escribió: ↑16 Ene 2024 10:51 Hace tiempo que me hace falta una chaqueta para la moto. Estaba esperando a pasar un día por Campillos, donde hay alguna fábrica de cosas de cuero, donde compré hace unos 25 años una, que aún sigue decente, pero tiene la cremallera jodida. No obstante he estado mirando la tienda online y tiene pinta de que igual ya no es tan barata ni tan de calidad.
Fin del rant.
Ahora es buen momento para comprar, cambian las colecciones y rebajan precios.
Dainese tiene cosas chulísimas, pero para mi gusto se pasan con los precios.
¿Quieres cuero o cordura? ¿Impermeable o te da igual?
https://www.motoblouz.es/cazadoras-moto ... ev-it.html
Esta me parecía bastante chula:
Pero ya estoy en un punto en el que creo que voy a pillar lo que buenamente pueda, sea cuero o no. Seguramente online si veo alguna ofertilla. Esta puede ser una buena opción para el clima de aquí:
https://www.motoblouz.es/cazadora-rev-i ... 754-v.html
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Wallapopéala si eso (dijo él, rodeado de trillones de cosas que ya no usa pero no vende por tremenda pereza).