Por qué nunca seremos amiguitos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Por qué nunca seremos amiguitos.

Mensaje por Nicotin »

Yo, hasta el momento, y dejando Festimierd, Universimierd y Santander Copro Festival aparte (a los que no pienso ir porque: uno, el cartel no me interesa, y dos: ¡vais vosotros!) sólo me acercaría a dos festivales y sólo por dos artistas concretos:

1. Crossroad Festival a tomar por culo en Asturias: toca Little Richard (joder... lloraré como un puñetero maricón viendo "Titanic").

2. Azkena a tomar por culo en el país de los paquetes-sorpresa: tocan los Black Crowes presumiblemente con el gran Marc Ford (ohhhh.... Dios! Me corro!).

¿Qué se sabe?

Es que de ir, lo haría motivado por ver a estos tipos inigualables. El resto del para mí ignoto cartel me la suda, aunque sería de agradecer que hubiese cosas potentes.

La otra pregunta es: Mr. Pennyman y Black Crowes con Mr. Ford (Diosss! Me he vuelto a correr), ¿tocarán alguna otra fecha en España que no me quede a varios años luz de distancia?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Crossroads festival en gijón:

Little Richard
Presidents of the United States of America
Los Lobos
The Blasters
Willy DeVille
Blues Explosion
El Vez
Lee Rocker
Colin James
Lucky Peterson
The A-Bones
Eero Raittinen & The Noisy kinda Men
Stepbrothers
J. Teixi Band
Super Ratones
King Wolf & the hound dogs

http://www.ltiproducciones.com/home.html

}:-D
Imagen

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

La sola idea de coincidire con vicentín en un mismo espacio físico me da regomello pero habría podido suceder si los black crowes hubiesen actuao en el azkena rock. Lamentablemente no será asín y digo lamentablemente no por lo de vicentín si no porque los Black Crowes no van a venire:

http://www.sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=2725

Según otras noticias aplazan sus actuaciones en europa hasta 2006.

No tienen Corazón.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Por qué nunca seremos amiguitos.

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:2. Azkena a tomar por culo en el país de los paquetes-sorpresa: tocan los Black Crowes presumiblemente con el gran Marc Ford (ohhhh.... Dios! Me corro!).

Mentira.

Se han caído.

Editado: Se me ha adelantado el tonettis, pero lo cierto es que se puede ver desde la misma web del festival, en la sección de noticias.

Y yo sí que iré, a menos que también se caigan Queens of the Stone Age y Electric Six.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dios... ¡hay que hacer algo!

No puede ser que en este país se puedan casar los maricones y se separarse las autonomías, y después... ¡no vengan los Black Crowes!

Qué disgusto más tonto joder. Con lo contento que estaba anoche.

Menos mal, eso sí, que lo han anunciado con tiempo.

Por otro lado, el cartel del Crossroad tiene alguna cosa interesante... pero como a Little Richard también le dé por no ir....
[/flash]

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Si que es una putada, sí.

Yo he tenido la suerte de descubrirles hace bien poquito gracias a un coleguita (que en realidad no existe, pero bueno) al que le gustan bastante y no puedo decir que no me gusten.

Y hasta me hice ilusiones de verles en directo, porque Vitoria está a un pedo (o dos) de mi casa y hay (pese a que es un poco caro) unos cuantos grupos que me gustan, pero me parece a mí Nicotirrín que hasta el 2006 (y eso con suerte) no te comes ná.

En cuanto al Crossroads, habrá que ver el capital del que se dispone, porque a mi me encantaría que mi dinero fuese infinito, pero el hijoputa de él es finito y de cojones (por otra parte, todo lo contrario de mí)

En fin... A joderse toca... ¿Nos vamos al Festimad? (pajares)
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que me toca los huevos: todo lo que sea en Madrid me viene de puta madre, pero ¿Prodigy? ¿Marilyn Manson?

Y si quiero ver a Little Richard me voy a tener que ir a donde la puñetera sidra, que es donde tú, pero ¡aún más lejos!

Y lo de los Black Crowes ha sido una putada inmensa: me he tirado media noche y media mañana imaginando cómo sería esa "Remedy" en directo, ¡y tocada por Marc Ford!

Pero, claro... siempre me quedará el FIB de Benicàssim...(arcada)... ¡¡QUIERO VER A LOS CROWES!!

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Pero, claro... siempre me quedará el FIB de Benicàssim...(arcada)... ¡¡QUIERO VER A LOS CROWES!!

Jijijijijiji
Imagen

Te quejarás... (galindo)

Yo me quedaría con 'Love of Lesbian', que no los conozco de nada, pero con ese nombre, no pueden ser malos... O sí...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La verdad es que el 80-90% de los festivales son una moñada de miedo.

Y cuando salen festivales potentes (como el Serie Z)... ¡desaparecen!

PD: Lo de "Love of Lesbian", desengáñate: fijo que van a ser tres anoréxicos con flequillo susurrando con la guitarra hiper-saturada de fondo.

A mí lo que me ha llamado más la atención del cartel son los "...y muchos más". Esos seguro que son buenos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Deben apestar a sobaca de mandril porque los han puesto aparte.

Responder