EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 30 Ene 2024 15:46
Yongasoo escribió: 30 Ene 2024 14:12 Lo de referirse a algo normal, tirando a aburridón, como "vainilla" es algo muy de los americanos y a Pocholo le debe venir de ahí, en las pelis y series se usa un montón.
Más que de los americanos, es algo del mundo BDSM.
No me refería al sexo, me refiero a cosas en general.

Hasta lo ví usado para referirse a personas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo de que a tantas tías les ponga ser maltratadas (consentidamente, por supuesto) habría que darle una vueltita.
No olvidemos el factor condicionante "a él le mola que parezca que a mí me mola esto", caso que se da en un porcentaje muy grande entre mujeres y apenas entre hombres.
Vamos, que desde el feminismo sería equiparable a reconocerse sometida al varón como puede significar cubrirse la cabeza para las musulmanas, hipersexualizarse como las Kardasians o practicarle la ablación del clitoris a tu hija. Prácticas todas ellas en contra de la liberación de la mujer.
Poco he sabido de tíos que hayan fingido cosas sexuales porque creen que a ellas les molaba(salvo creyendo que se comen muy bien un coño Y NO) ojo, no porque a ellos les gustase de verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La vida real adulta consiste en no hacer todo el rato lo único que te apetece, sino en concesiones mayores o menores ya sea en pareja, en el trabajo, con la familia o con las amistades.

Desde ir al cine a ver una película que no es la que más te apetece de las que hay en cartelera pero a tu pareja le flipa, a dejarte poner los glúteos como un tizón.

Dependiendo de la película, prefiero lo segundo. Da igual la película, de hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Ene 2024 16:27
M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 16:15

Qué maravilla encontrar por Tinder (o como sea) a una que gima con los cachetes en las nalgas, que pida que le escupas en la boca, mano al cuello, etc.
Una no, te sorprendería. En mi experiencia, en apps de dating normales (es decir, no Fet, que en esa ya sabes que le va el mambo), diría que entre un tercio y la mitad quieren guarreo duro. Corle, como mínimo una tercera parte de tus compañeras de trabajo disfrutan con tirones de pelo.
Diosss.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd

jeje

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 30 Ene 2024 16:53 Lo de que a tantas tías les ponga ser maltratadas (consentidamente, por supuesto) habría que darle una vueltita.
No olvidemos el factor condicionante "a él le mola que parezca que a mí me mola esto", caso que se da en un porcentaje muy grande entre mujeres y apenas entre hombres.
Vamos, que desde el feminismo sería equiparable a reconocerse sometida al varón como puede significar cubrirse la cabeza para las musulmanas, hipersexualizarse como las Kardasians o practicarle la ablación del clitoris a tu hija. Prácticas todas ellas en contra de la liberación de la mujer.
Poco he sabido de tíos que hayan fingido cosas sexuales porque creen que a ellas les molaba(salvo creyendo que se comen muy bien un coño Y NO) ojo, no porque a ellos les gustase de verdad.
En el sexo es muy importante obtener y dar placer, y si algo no te desagrada y a tu pareja le pone mucho, ¿por qué no lo vas a hacer? Yo no dejaría que me cagaran en el pecho, por mucho que a ella le gustara, pero si dice que le pone mil que me deje los calcetines puestos, ¿pues por qué no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 17:41
M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 16:15

Qué maravilla encontrar por Tinder (o como sea) a una que gima con los cachetes en las nalgas, que pida que le escupas en la boca, mano al cuello, etc.
Una no, te sorprendería. En mi experiencia, en apps de dating normales (es decir, no Fet, que en esa ya sabes que le va el mambo), diría que entre un tercio y la mitad quieren guarreo duro. Corle, como mínimo una tercera parte de tus compañeras de trabajo disfrutan con tirones de pelo.
Diosss.
Mañana en la oficina habrá no menos de tres viajes de Corleone al baño.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 30 Ene 2024 16:42
Yongasoo escribió: 30 Ene 2024 14:12 Lo de referirse a algo normal, tirando a aburridón, como "vainilla" es algo muy de los americanos y a Pocholo le debe venir de ahí, en las pelis y series se usa un montón.
No me refería al sexo, me refiero a cosas en general.

Hasta lo ví usado para referirse a personas.
Ah, es que yo es un concepto que solo uso en el sexo (bueno, y a las personas refiriéndome a sus preferencias sexuales: "Es un vainilla").

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Ene 2024 18:13

Diosss.
Masturbarme en horario laboral es uno de los pocos placeres vitales que me quedan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2024 20:17
poshol na escribió: 30 Ene 2024 18:13

Diosss.
Masturbarme en horario laboral es uno de los pocos placeres vitales que me quedan.
TMI TMI TMI
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder