La amnistía a raíz del procés
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La amnistía a raíz del procés
A mí me ha hecho gracia esta mañana un vídeo en el que una yaya llegó ayer a primera fila de la manifestación del Congreso y le pregunta a un chaval más joven: "¿Contra quién vamos?".
Puro Gila.
Si alguien encuentra el vídeo que lo ponga, porque es pura magia.
Puro Gila.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Les ofreció putes y un parque de atracciones con muchas norias para todos.
Ale, YA ESTÁ TERMINADA LA INVESTIDURA.
Perro Sánchez el Felón Guapo, PALANTE.
Acaban de decir que la ETA va a empezar a secuestrar a partir de las 15:00 de hoy, y en Cataluña regalan pelucas de corte bob para todes.
Ale, YA ESTÁ TERMINADA LA INVESTIDURA.
Perro Sánchez el Felón Guapo, PALANTE.
Acaban de decir que la ETA va a empezar a secuestrar a partir de las 15:00 de hoy, y en Cataluña regalan pelucas de corte bob para todes.
Dunkis dijo:
https://x.com/edubayon_/status/1724820779328561590?s=20Criadillas escribió: ↑16 Nov 2023 12:33 A mí me ha hecho gracia esta mañana un vídeo en el que una yaya llegó ayer a primera fila de la manifestación del Congreso y le pregunta a un chaval más joven: "¿Contra quién vamos?".
Puro Gila.
Ya consiguieron que muchos taxistas se hicieran de izquierdas, ahora lo van a conseguir con la poli.
- M. Corleone
- Ulema
Bonita encuesta de El País sobre la ley de amnistía, que muestra que la cosa escuece incluso entre un % nada desdeñable de sociatas y podemitas:
https://elpais.com/espana/2023-12-04/un ... legio.html
https://elpais.com/espana/2023-12-04/un ... legio.html
- M. Corleone
- Ulema
Se está poniendo lo de la amnistía, que se vota hoy, por fin. Por un lado Junts presionando para que el Perro modifique la ley hasta el punto que diga "Venga, amnistiamos TODO, incluso la vez aquella en que Puchimón se folló un hamster", y por otro el Perro diciendo "Señores, seamos serios, esto ya no se cambia más, que se van a pensar que me tenéis prisionero", y en un rato tendremos LA BERDAZ, mientras los jueces fachas se ríen en despachos mientras degustan un Brandy Soberano pensando "Pactad, pactad, que me la suda todo, porque le voy a imputar por traición por hablar con Putin, y eso no lo habéis metido en la amnistía".
OJALÁ pete todo, Jordi Pujol dé un golpe de estado montado en un burro y acabe de presidente de España el ciervo que ha atacado a Frank de la Jungla Farlopera, al menos nos reiríamos.
Me encantaría ver por un agujerito esa negociación final entre Junts y el Perro, con uno con ganas de decir "Hasta aquí, no cedo más", y los otros con ganas de echarse al monte.
OJALÁ pete todo, Jordi Pujol dé un golpe de estado montado en un burro y acabe de presidente de España el ciervo que ha atacado a Frank de la Jungla Farlopera, al menos nos reiríamos.
Me encantaría ver por un agujerito esa negociación final entre Junts y el Perro, con uno con ganas de decir "Hasta aquí, no cedo más", y los otros con ganas de echarse al monte.
Yo creo que están intentando ver hasta qué límite es capaz de arrastrarse el PSOE.
Pero da igual, la gente les seguirá votando aunque tengan el ano dilatado.
Pero da igual, la gente les seguirá votando aunque tengan el ano dilatado.
- M. Corleone
- Ulema
De momento, el PSOE no cede, y es que tienen las elecciones gallegas por delante a corto plazo. Ahora negociarán durante un mes más, pero al PSOE no le queda mucho margen para negociar conservando cierta honra. Cierta.