Totalmente de acuerdo, pero no compares recibir golpes con permitir calcetines puestos. Una cosa es violencia física aunque sea consentida y la otra es una gilipollez no violenta que algún día me encantaría que alguien desentrañase el misterioso origen de lo mal visto que está follar con calcetines puestos.poshol na escribió: ↑30 Ene 2024 18:12En el sexo es muy importante obtener y dar placer, y si algo no te desagrada y a tu pareja le pone mucho, ¿por qué no lo vas a hacer? Yo no dejaría que me cagaran en el pecho, por mucho que a ella le gustara, pero si dice que le pone mil que me deje los calcetines puestos, ¿pues por qué no?Polina escribió: ↑30 Ene 2024 16:53 Lo de que a tantas tías les ponga ser maltratadas (consentidamente, por supuesto) habría que darle una vueltita.
No olvidemos el factor condicionante "a él le mola que parezca que a mí me mola esto", caso que se da en un porcentaje muy grande entre mujeres y apenas entre hombres.
Vamos, que desde el feminismo sería equiparable a reconocerse sometida al varón como puede significar cubrirse la cabeza para las musulmanas, hipersexualizarse como las Kardasians o practicarle la ablación del clitoris a tu hija. Prácticas todas ellas en contra de la liberación de la mujer.
Poco he sabido de tíos que hayan fingido cosas sexuales porque creen que a ellas les molaba(salvo creyendo que se comen muy bien un coño Y NO) ojo, no porque a ellos les gustase de verdad.
Y sí que es curioso que de los que os habéis pronunciado sobre el tipo de sexo que os mola, coincidáis en lo excitante de la dominación y el sexo duro que no sé si aceptáis de vuelta, o sea que ellas os agarren del pelo, os peguen azotes y demás.
Porque en general y por la inmensidad de porno que versa en esta línea, hay una clara cultura al respecto basada en que el sexo, si es duro, es ejercido por el macho sobre la hembra.
Siiiii, ya séeeee, hay mujeres dominantaaaaas, yaaaa lo séeeee. Porcentajes quiero.
Siiiiii, también lo séeeee, en la naturaleza y entre mamíferos los machos dominan a las hembraaaas. Y entonces volveríamos a la eterna discusión de por qué no se usa la cabecita humana, que para eso la tenemos, en lugar de dejarse llevar por unos instintos que claramente mantienen a la mujer en un papel de sometimiento.
Me caéis fatal.