El retoño de la Leti.
¡Que problema!
Que si la constitución, que si la ley sálica, que si la retroactividad.
Dentro de forrenta años, el retoño, que coño, se opera, se pone tetas y aquello, o se las quita y se coloca un nabo tamaño real.
Ya tienen los politicuchos y los de salsa rosa y afines, tema para una temporada, y así no hablan y trabajan sobre temas más importantes para España, es decir,para nosotros, los que cotizamos nuestro dinerito para que ellos hablen y hablen.
Como diría Forges:país.
¿Qué será rosita o azulito?
Estoy que no vivo.
Aguilagris
Él nunca sabrá pronunciar su nombre. Saldrá con síndrome de down, o alguna otra enfermedad genética, debida a que quien ha tenido que hacerle los honores a la princesa ha sido el putero del padre, ya que el pusilánime mariquita de su hijo no trempa con algo que no tenga pelos en el culo.
Y mira que lo han intentado, poniéndole una buena verga al príncipe en la boca, mientras otro le metía un consolador king size por el culo... pero ni así han conseguido que se corra en presencia de ella.
Así que al final, la reina pensó que lo mejor era poner en marcha la legendaria eyaculación precoz del regente... le pusieron un video de niñas de 10 años quitándose la ropa y... bingo! ni dos segundos! solo hubo que poner el coño de la leticia pegado al zapato, al final del pantalón.
Repitiendo esta desagradable operación durante varias semanas, consiguieron que se quedara embarazada. Y de la realeza! lo que pasa es que claro, con esa calidad de semen, los defectos congénitos están asegurados.
Venga, moro, si antes fue la R.I.A.A., ya verás quien será ahora, si seguimos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Por culpa de la atareada agenda de los príncipes y no teniendo ni un momento para poder consumar el acto sexual en un ambiente de tranquilidad y privacidad, deciden que en un viaje de visita oficial en mitad de un vuelo el doctor saque unos cuantos espermatozoides reales, metiéndoles en un tubo de ensayo y dándoselos a una enfermera en practicas o becaria, con tan mala suerte que cuando los va a meter con otros tubos y antes de ser etiquetado, los tira al suelo y se mezcla con otros que allí había y por eso que ha nacido el niño de color...
... y esta seria la historia que nos contaría la casa real si el niño fuera negro.