Hombre, es que la ducha higiénica es para acabar de cagar con final feliz.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
Normalmente sólo agua, aunque en una época sí ponía un poco de jabón líquido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Un amigo instaló algo parecido en el baño de su tienda, lo que acá llaman "bidet portátil", es un poco más caro que la ducha higiénica pero lo imagino más cómodo.
Es esto:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
el plan puede ser tambien tener el suelo del baño todo modo "ducha". que se pueda mojar y que escurra todo.
¿qué importa que se moje un poco? que se seque al aire.
yo asi tengo la zona ducha y alrededores -que el suelo no se diferencia del resto del baño excepto que hay una inapreciable caida al sumidero. lo copié del sudeste asiatico despues de estar por ahi de jovenczuelo unas vacaciones, que me gustó mucho eso, que lo suelen tener del estilo, que todo, o gran parte, se pueda mojar. bastante practico.
ni plato de ducha, ni leches.
yo tambien soy del team culo limpio de yongansoo
limpiarte con papel de baño es tener el culo sucio cagao pal resto del dia. empecé a limpiarme el culo con chorrazo de agua por no poder comprar papel higiénico en una epoca que estaba pobre como las ratas, pero gracias a eso descubrí el tener el culo limpio de verdac en vez del culo cagao.
eso si. te tienes que desnudar casi entero, quitar pantalones, calzocillos, calzado etc para cagar, pero compensa.
ahora entiendo mejor a los indios que solo usan la mano derecha para comer porque la izquierda es la que usan para limpiarse el culo
Yo lo de baño-sumidero no sólo no lo veo sino que me repele.
Pies mojados! O cada vez que cagas es como darte media ducha??
Por qué os pasan estas cosas?
Pies mojados! O cada vez que cagas es como darte media ducha??
Por qué os pasan estas cosas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
si
es en verdad un gustico
algo asin.

ni tan mal.
bastante practico.
yo no veo ducharse como algo tedioso o incomodo. me suelo meter debajo del chorrazo para refrescarme y salgo medio mojado, y me suelo secar al aire
la toalla solo un poquito para no ir chorreando por el resto de casa, y au.
Yo es que cago como un mirlo, en menos de un minuto efectúo la operación completa. Como para andar perdiendo siete minutos en quitarme ropa, cagar, secarme, ponerme ropa!
Y si después de haber mojado el suelo del baño tienes que entrar para lo que sea? Te descalzas, quitas calcetines, guardas las toallas limpias, te secas los pies, pones calcetines y zapatillas?
Me parece un despropósito.
Y si después de haber mojado el suelo del baño tienes que entrar para lo que sea? Te descalzas, quitas calcetines, guardas las toallas limpias, te secas los pies, pones calcetines y zapatillas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Mira, esa podría ser una respuesta a tu pregunta repetida tantas veces: "¿qué es una mujer?"
Desconfío de las mujeres que están cagando más de dos minutos; me pasa al contrario con los hombres: si vas a sentarte al trono con un libro a echar media tarde, eres mi hamigo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo en casa voy descalzo o en chanclas.. como si estuviese en la terracita de un apartamentito de playa con piscina. asi uso mi casa.Polina escribió: ↑31 Ene 2024 16:36 Yo es que cago como un mirlo, en menos de un minuto efectúo la operación completa. Como para andar perdiendo siete minutos en quitarme ropa, cagar, secarme, ponerme ropa!
y quitarme el bañador que uso modo calzoncillos no es que sea mucho trabajo.
yo es que no veo problema en mojarme o en pisar mojado.
lo que no entiendo es la gente que va abrigada o con zapatillas y calcetines por casa -a no ser que quieras ahorrar calefaccion y no te quede otra. yo aqui no lo necesito que el calorcito viene de serie modo natural-
si no puedes ir medio desnudo en casa, es como estar de invitado en casa ajena
Piensa que has tenido suerte de vivir en Canarias. Si has estado jodido de pasta como para no poder comprarte papel higiénico, lo que te habría pasado de ir desnudo y mojado por casa en diciembre si vivieras en Teruel y no pagaras pastizal de calefacción no te sorprendería.CacaDeLuxe escribió: ↑31 Ene 2024 16:44yo en casa voy descalzo o en chanclas.. como si estuviese en la terracita de un apartamentito de playa con piscina. asi uso mi casa.Polina escribió: ↑31 Ene 2024 16:36 Yo es que cago como un mirlo, en menos de un minuto efectúo la operación completa. Como para andar perdiendo siete minutos en quitarme ropa, cagar, secarme, ponerme ropa!
y quitarme el bañador que uso modo calzoncillos no es que sea mucho trabajo.
yo es que no veo problema en mojarme o en pisar mojado.
lo que no entiendo es la gente que va abrigada o con zapatillas y calcetines por casa -a no ser que quieras ahorrar calefaccion y no te quede otra. yo aqui no lo necesito que el calorcito viene de serie modo natural-
si no puedes ir medio desnudo en casa, es como estar de invitado en casa ajena