EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 02 Feb 2024 09:21
Si tenéis ocasión de estar en un grupo mixto y más o menos equivalente en número, prestad atención a quién acapara más tiempo hablando.
En grupos de hamigos y familiares siempre son las mujeres.

En grupos profesionales, a no ser que estén fuertemente feminizados como le pasa a Corle, por lo general hombres.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 02 Feb 2024 09:21 Muy bien, Corle, tu esfuerzo ha dado fruto.
Efectivamente se debe a la pista de fútbol, panoli, la cosa es que se establecen unas actitudes desde bien pequeños por cosas como esta!
Los niños que luego son hombres se acostumbran a que su espacio es todo, tanto físicamente como actualmente.
Y las mujeres solemos venir de la costumbre de estar relegadas al espacio que se nos deja.
Si tenéis ocasión de estar en un grupo mixto y más o menos equivalente en número, prestad atención a quién acapara más tiempo hablando.
¿Estás dando a entender que el fútbol no es de niñas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En mi cole era así tal cual. Los chicos acaparando campo de fútbol grande, de fútbol sala y de baloncesto, y las chicas sentadas en los laterales, de palique entre ellas y mirando.
Algunas hacían algún corrillo para jugar entre ellas a alguna cosa tipo cintas elásticas o combas. Pero a nivel de espacio los chicos acaparábamos el 70% del espacio fácilmente si no más. Y juraría que éramos menos (al menos creo recordar que en todas mis clases ha habido siempre más chicas).

Eso era acín en mi caso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 02 Feb 2024 09:43
Efectivamente se debe a la pista de fútbol, panoli, la cosa es que se establecen unas actitudes desde bien pequeños por cosas como esta!
Los niños que luego son hombres se acostumbran a que su espacio es todo, tanto físicamente como actualmente.
Y las mujeres solemos venir de la costumbre de estar relegadas al espacio que se nos deja.
¿Estás dando a entender que el fútbol no es de niñas?
No, es que las niñas solo juegan de lateral o de extremo. Hay una tremenda opresión machista que las imposibilita jugar de medio o delantero centro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Feb 2024 09:21 Si tenéis ocasión de estar en un grupo mixto y más o menos equivalente en número, prestad atención a quién acapara más tiempo hablando.
Ruttiger escribió: 02 Feb 2024 09:24 Tú.

(anibar)
A veces este phoro tiene estos momentos de comedia de calidad superior que hacen tan agradable la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

(anibar)
Por supuesto pero es que yo soy muy masculina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 02 Feb 2024 10:22

(anibar)
Por supuesto pero es que yo soy muy masculina.
Ya era hora que abrazases la conveniencia de los roles de género.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo me acuerdo que cuando era chaval en el cole, era de los nerds que se le daba fatal el fútbol. Así que durante mi infancia me tiré muchísimo tiempo sentado en las escaleras, jugando al escondite o haciendo cualquier chuminada. Siempre lejos del campo de fútbol, por si me caía balonazo y me rompían las gafas.

El mundo me ha oprimido desde chequetito y por eso de mayor ocupo menos espacio en la vida.
Miradme. Soy víctima.
MIRADME, HIJOS DE PUTA.

Luego de más mayor me empezó a molar el basket, pero daba la casualidad que en mi cole la cancha de baloncesto estaba montada en el mismo área que la de futbol 7, solo que atravesada. Así que, de nuevo, para no recibir balonazos o patadas indeseadas, teníamos que jugar bien pegados a la canasta y ni se nos ocurría pisar el centro de la cancha. Jugando siempre a una sola canasta para no cruzarnos.

De nuevo oprimido, maldita sea. Así me va en la vida. Todo es culpa del heterofútbol 7.
Miradme de nuevo, soy víctima.

QUE ME MIRÉIS.

HIJOS DE PUTA!!!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 02 Feb 2024 12:19
Yo me acuerdo que cuando era chaval en el cole, era de los nerds que se le daba fatal el fútbol. Así que durante mi infancia me tiré muchísimo tiempo sentado en las escaleras, jugando al escondite o haciendo cualquier chuminada. Siempre lejos del campo de fútbol, por si me caía balonazo y me rompían las gafas.

El mundo me ha oprimido desde chequetito y por eso de mayor ocupo menos espacio en la vida.
Miradme. Soy víctima.
MIRADME, HIJOS DE PUTA.

Luego de más mayor me empezó a molar el basket, pero daba la casualidad que en mi cole la cancha de baloncesto estaba montada en el mismo área que la de futbol 7, solo que atravesada. Así que, de nuevo, para no recibir balonazos o patadas indeseadas, teníamos que jugar bien pegados a la canasta y ni se nos ocurría pisar el centro de la cancha. Jugando siempre a una sola canasta para no cruzarnos.

De nuevo oprimido, maldita sea. Así me va en la vida. Todo es culpa del heterofútbol 7.
Miradme de nuevo, soy víctima.

QUE ME MIRÉIS.

HIJOS DE PUTA!!!!
Te falta poquito para pillarlo, eh.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

De ahí que el @Chino haga todas las tareas del hogar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder