Nombres repelentes...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Verás, es algo que me resulta muy difícil de entender... el otro día pensaba en cómo me gustaría que fuese mi entierro, y pensaba en un ataúd de esos que van bajando despacio, y ¡no podía decidirme si era mejor que, mientras, sonase "Back in black" o "Rock'n'roll ain't noise polution"!, claro que también me gustaba la idea de "Free Bird", y que el ataúd empiece a bajar cuando empieza el solo del final. Así que...
Que no espere esta caterva de moñas que les comprenda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Verás, es algo que me resulta muy difícil de entender... el otro día pensaba en cómo me gustaría que fuese mi entierro, y pensaba en un ataúd de esos que van bajando despacio, y ¡no podía decidirme si era mejor que, mientras, sonase "Back in black" o "Rock'n'roll ain't noise polution"!, claro que también me gustaba la idea de "Free Bird", y que el ataúd empiece a bajar cuando empieza el solo del final. Así que...
Podrías hacer una encuesta vía sms con tus amigos.
curreta escribió:Nicotin escribió:Verás, es algo que me resulta muy difícil de entender... el otro día pensaba en cómo me gustaría que fuese mi entierro, y pensaba en un ataúd de esos que van bajando despacio, y ¡no podía decidirme si era mejor que, mientras, sonase "Back in black" o "Rock'n'roll ain't noise polution"!, claro que también me gustaba la idea de "Free Bird", y que el ataúd empiece a bajar cuando empieza el solo del final. Así que...
Podrías hacer una encuesta vía sms con tus amigos.
Uy, como diciendo que...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- elHijoDelFonk
- moromielda
Si, soy subnormal (via sms)
con lo bien que habia empezado el hilo, el analisis profundo del puto indio me ha convertido en el hazmerreir del foro.No quiero justificarme, pero no he dicho que sea un chat, alguna vez se te ocurre uno buenoy lo mandas.Es muy estupido, pero dejenme divertime con mis idioteces.Avinagraos.
Navajo te odio desde lo mas profundo de mi recto.
Y sigo con lo mio, otros nombres que me ha enviado mi colega (via sms)
.Pitillo mentol
.Anorak
.Jugo de nubes (este me ha hecho mucha gracia, soy muy mongui)
con lo bien que habia empezado el hilo, el analisis profundo del puto indio me ha convertido en el hazmerreir del foro.No quiero justificarme, pero no he dicho que sea un chat, alguna vez se te ocurre uno buenoy lo mandas.Es muy estupido, pero dejenme divertime con mis idioteces.Avinagraos.
Navajo te odio desde lo mas profundo de mi recto.
Y sigo con lo mio, otros nombres que me ha enviado mi colega (via sms)
.Pitillo mentol
.Anorak
.Jugo de nubes (este me ha hecho mucha gracia, soy muy mongui)
- elHijoDelFonk
- moromielda