Mercy me. Una mezcla de que se me han juntado cosas y que mi celebro ha extendido cheques que mi arte no puede pagar. Tenéis mucha paciencia. Odiadme. En breve mando algo aunque sea una pocholonada. Aunque el momento pocholonada era hace un mes. En fins,M. Corleone escribió: ↑22 Ene 2024 10:21ME NIEGO.
Dibujé por primera vez, quiero que disfrutéis de mi arte con el Paint.
¿Sobre los hombros de quién está la responsabilidad? @Szalai, ¿eres tú?
Te vamos a partir las piernas. Esto tiene que aflorar.
2023 Thelephono Broto
Re: 2023 Thelephono Broto
- M. Corleone
- Ulema
AUNQUE SEA UN PAINT LAMENTABLE, AUNQUE SEA ESO, NOS CONFORMAMOS.Szalai escribió: ↑22 Ene 2024 11:44Mercy me. Una mezcla de que se me han juntado cosas y que mi celebro ha extendido cheques que mi arte no puede pagar. Tenéis mucha paciencia. Odiadme. En breve mando algo aunque sea una pocholonada. Aunque el momento pocholonada era hace un mes. En fins,M. Corleone escribió: ↑22 Ene 2024 10:21ME NIEGO.
Dibujé por primera vez, quiero que disfrutéis de mi arte con el Paint.
¿Sobre los hombros de quién está la responsabilidad? @Szalai, ¿eres tú?
Te vamos a partir las piernas. Esto tiene que aflorar.
Supéralo ya, Corle, esto no va a suceder JAMÁS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No puedo, ¿no ves que dubujé con Paint?
Lo sé, querido, lo sé. Pero hay que afrontar el duelo, aceptar la vida cuando vienen así las cosas, abrazar la realidad aunque sea dolorosa y buscar siempre un algo positivo en cada punzada de dolor que nos provoque la bofetada de revés con el dorso de una mano como un jamón que supone el no ver realizado tu sueño.
Yo te abrazo.
Yo te abrazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Noto tus tetas hinchadas y calientes de premenopaúsica a través de la ropa. Que lo sepas.
PUES QUE SE PUBLIQUE LO QUE HAYGA.
Tened phé. Phé es creer que ocurrirá lo improbable (a estas alturas). No voy a decir que la espera vaya a merecer la pena. Me da mucha vergüenza y mucho a puro a estas alturas.
No me extraña.
CARRICOJONAZOS.
CARRICOJONAZOS.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ojalá vivir lo suficiente como para ver el final de este telephono.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Yo aún creo.Perro De Lobo escribió: ↑14 Feb 2024 22:41 Ojalá vivir lo suficiente como para ver el final de este telephono.
I WANT TO BELIEVE
YES WE CAN
I HAD A DREAM
NO TE PREGUNTES QUÉ PUEDE HACER EL TELÉPHONO BROTO POR TI, SINO QUÉ PUEDES HACER TÚ POR EL TELÉPHONO.
@Szalai, recuerda que sé dónde vives.