EJH del pHorochat de terra
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH del pHorochat de terra
¿No os pasa a vosotros/as esto de tener días (o temporadas) gruñones, "enfadones", en el que irías por la calle con un taser de esos friendo el cogote de todo el que estorbe o sea incívico o hable alto o toque las narices de cualquier forma?
Constantemente.
Más cuando no tengo estrógenos en el cuerpo y la testosterona campa a sus anchas.
Porque ya sabes que como especie, la humana me es prescindible.
Más cuando no tengo estrógenos en el cuerpo y la testosterona campa a sus anchas.
Porque ya sabes que como especie, la humana me es prescindible.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Me parece una mejora importante, la verdad.M. Corleone escribió: ↑23 Feb 2024 10:58 Vamos poco a poco, a empezar con un "Me cago en los muertos de todo el mundo". Y a partir de ahí seguimos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Hacemos un Posting Catch?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Eso requeriría esfuerzo y hacer las cosas bien y escribir cosas con sentido y batirse intelectualmente con alguien mejor dotado que yo y lo que quiero hoy es gruñir y pensar que qué asco da todo el puto mundo, incluido yo.
¿Quieres contarnos qué te ha pasado?
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hoy es viernes, chavales.
Es IMPOSIBLE estar enfadado con la vida en un día así.
Sois unos vinagres.
Es IMPOSIBLE estar enfadado con la vida en un día así.
Sois unos vinagres.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Me pasó varios días la semana pasada, además estaba muy apático y desganado, resultó que era porque venía comiendo algo menos de lo normal y tenía el azúcar un poco baja.M. Corleone escribió: ↑23 Feb 2024 10:58 ¿No os pasa a vosotros/as esto de tener días (o temporadas) gruñones, "enfadones", en el que irías por la calle con un taser de esos friendo el cogote de todo el que estorbe o sea incívico o hable alto o toque las narices de cualquier forma?
Empecé a comer algo de fruta con el desayuno y el almuerzo y enseguida pasó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Necesita una mascarilla capilar de motoroil.
Corle, échatelo con guantes de latex para no mancharte.
Corle, échatelo con guantes de latex para no mancharte.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller