EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me temo que es tarde para ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 10:41 con la identidad,
y no incomoda las politicas identitarias pero de genero?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Feb 2024 11:45
M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 10:41 con la identidad,
y no incomoda las politicas identitarias pero de genero?
Me haces un quote tan pequeñito y breve que no sé ni en qué contexto ni cuándo dije "con la identidad", así que me es difícil responderte.

Y luego dices "Y no incomoda", y no sé si me preguntas si a mí no me incomodan (lo que tu llamas) "las politicas identitarias pero de genero", que no sé muy bien qué son.

Si me preguntas si a mí me incomoda el feminismo, y toda esta ola de los últimos años, te diré que, EN GENERAL, no me incomodan y me parecen muy necesarias, lo que no quita que, A VECES, PUNTUALMENTE, el tema me aburra. Pero no me incomodan. A veces me aburren porque están muy presentes, pero me pasó y me pasará también con otros temas, independientemente de que esté de acuerdo con ellos. Si todos los medios me hablan del calentamiento global 24/7 puedo aburrirme, pero no por ello estaré en contra de las políticas que traten de frenar el cambio climático.

A mí lo que me gustan son las tetas y los culos, y "El Padrino", y las islas y el mar, comer y leer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 11:56 Me haces un quote tan pequeñito y breve que no sé ni en qué contexto ni cuándo dije "con la identidad", así que me es difícil responderte.
hay una flechita con link apuntando hacia arriba en el quote:

M. Corleone escribió:11:41 23/02/24

y no te he preguntado si te incomoda el feminismo, sino las politicas identitarias de genero, que no es lo mismo. (leyes identitarias, segun el genero)

me llamó la atencion que estes firmemente en contra de politicas nacionalistas e identitarias, pero luego ya las de genero ya no, y que vienen a ser un poco parecidas.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 23 Feb 2024 12:02
M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 11:56 Me haces un quote tan pequeñito y breve que no sé ni en qué contexto ni cuándo dije "con la identidad", así que me es difícil responderte.
hay una flechita con link apuntando hacia arriba en el quote:

M. Corleone escribió:11:41 23/02/24

y no te he preguntado si te incomoda el feminismo, sino las politicas identitarias de genero, que no es lo mismo. (leyes identitarias, segun el genero)

me llamó la atencion que estes firmemente en contra de politicas nacionalistas e identitarias, pero luego ya las de genero ya no, y que vienen a ser un poco parecidas.
Me acabas de descubrir la flechita, no me había fijado en ella nunca.

No sé lo que son "las politicas identitarias de genero", ni las "leyes identitarias, segun el genero". Tendrías que ponerme un ejemplo, a ver si así te entiendo. No sé si hablas de la ley de violencia de género, la ley Trans, el consentimiento o qué.

Pero vamos, te podría resumir mi postura con un "Sin entrar en tecnicismos, porque ni me he leído esas leyes ni sé muy bien qué dicen, te diría que, en general, me parecen bien y son necesarias, y no veo cómo las ligas con las políticas identitarias nacionalistas, porque para mí no tienen nada que ver".

No sé qué tiene en común el que alguien de Bildu me diga "Yo me siento solo vasco, nada español, y quiero que Euskal Herría sea un país independiente de España" con "¿Qué piensas de la ley de VG que establece penas diferentes en función de si tienes polla o no?", que es algo que os preocupa mucho a algunos (¡la igualdad ante la ley se rompe!) pero que no me preocupa una puta mierda a mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2024 12:09
Tendrías que ponerme un ejemplo, a ver si así te entiendo. No sé si hablas de la ley de violencia de género, la ley Trans, el consentimiento o qué.
por ahí va

por ejemplo, que una agresion en una pareja sea juzgada diferente segun el genero del agresor/victima, aunque sea la misma motivacion (por ejemplo celos) y mismos daños

pero si te parece bien, pos ok, pero eso son tambien politicas identitarias

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 23 Feb 2024 12:14
pero si te parece bien, pos ok, pero eso son tambien politicas identitarias
Me parece bien. Pero no son políticas identitarias, o al menos lo que yo refería como políticas identitarias, en el contexto en el que yo lo comentaba ("no somos españoles, somos vascos, no somos vascos, somos españoles, somos medio vascos y medio españoles").

Pero vamos, cada cual con su tema. A ti te interesan esos temas, a mí no me interesan, no me incomodan y, como mucho y como ya he dicho, a veces me aburren.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mira, me parece relativamente equiparable lo de "sentirse vasco" o "sentirse mujer".
Ambos son nacionalismos que pretenden un trato diferente y mejor porque patatas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 23 Feb 2024 10:49 Pero tú no eres yo.
A mí me cae bien el 98% de gente que conozco. Y conozco a bastante gente.
A mí esto me resulta curioso.

Dices que te cae bien el 98% de individuos que conoces, y sin embargo te atreves a decir que el ser humano es una mierda, y la parte masculina más todavía.

Y digo yo, si bajo tu experiencia te cae bien prácticamente todo el mundo, ¿no será un problema grave de prejuicio o lavado de cerebro?

Pregunto desde el cariño, eh.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Le gusta la gente mala, claramente
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder