EJH del pHorochat de terra
- golondrino
- Ulema
Re: EJH del pHorochat de terra
El mío tiene un poco más de pelo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Qué bien lo pasais, qué envidia.
Yo no te sirvo para la pelea dialéctica, Ruth, pero te puedo dar unas buenas hostias porque vengo del Jim mazadísima.
Yo no te sirvo para la pelea dialéctica, Ruth, pero te puedo dar unas buenas hostias porque vengo del Jim mazadísima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Cierto, no me sirves, debatir es de tíos, como Los Soprano.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Las mujeres no debaten, es una cosa refractaria a su genética, claro que sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Mi coño opina que mucho mejor peleas de sables.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
BI-O-LO-CHO-NY
Me estoy desquitando de lo lindo, os tengo que decir. Me faltaría un poco que el Kks entrase al trapo y que el Teteh me llame soberbio para la full experience.
- golondrino
- Ulema
Tienes opciones para unirte, no te conformes con ver el ruedo desde la grada.

Ishkhaqwi ai durugnul!
Pttsss... Kakas! Que me van a dar las seis de la tarde y me pa mi puta casa. Dame un poco de lo tuya, anda!