2023 Thelephono Broto
Re: 2023 Thelephono Broto
No dijo qué lunes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Oye ¿Al final que pasó con la mierda esta?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Está todo en mis manos. Este finde me pongo, pa la semana que viene lo tenéis en vuestras manos casi seguro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Calla, que lo tenía todo casi listo en un documento Word y se me reinició el ordenador y lo perdí todo. Este finde no voy a poder que me voy a Berlín, a ver si puedo el próximo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
ABANDONAD TODA ESPERANZA
Sigo en Berlín, sigo en Berlín, pero os llevo en mis oraciones. La semana que viene a más tardar empiezo, a más tardar, para mediados de Mayo está hecho.
Los nuevos han roto el teléfono roto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Tú eres nuevo, porque estabas allí y aquí a la vez, eres tan nuestro como el que más. Criatura mestiza.