EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Es que hablar de la gramática.comparada de las lenguas eslavas mientras mandas fotopolla es un método bajabragas infalible.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pero por qué haces público este entramado amoroso que no pude evitar mandarte el sábado por la noche después de tres chupitos de Jagger??
Retiro lo dicho, me has expuesto vilmente, no esperaba esto de ti.
Nuestro relacionado es cancela con inmediato.
Retiro lo dicho, me has expuesto vilmente, no esperaba esto de ti.
Nuestro relacionado es cancela con inmediato.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Porque no soporto más mantenerlo en secreto, que todo el mundo sepa del hamor que nos profesamos. Ya está bien de clandestinidad y secretos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Estoy a punto de zamparme un filete de hígado.
Tú verás si quieres que esto también se haga público c9n el subsiguiente oprobio.
Tú verás si quieres que esto también se haga público c9n el subsiguiente oprobio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Basta ya de mentiras. Luz y taquígrafos. Hamor y horror. Asco y pena. Hígado y riñones. Culo o codo.
Codo.
- M. Corleone
- Ulema
Me aburro MUCHO. Entretenedme.
El otro día ví este vídrio y me acordé de ti y Yonga
- golondrino
- Ulema
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Estoy pensando un número del 1 al 10.000. Adivínalo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon