Ojalá fuera por algo que valiera la pena
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ojalá fuera por algo que valiera la pena
Ahora, a las 12 y cuarto de la noche, he vuelto por la A2 a mi casa... tengo varios caminos, y suelo ir por la ronda, salida 4 y listo. Hoy, sabiendo lo que me encontraría, he entrado por la Diagonal.
Sólo llegar a la diagonal (después de las putas obras de la A2... ay, no, ahora AP2. A ver cuando acaban, cojones) ya he empezado a oir las pitadas de coches. Cuando te parabas en cada semáforo, gente con banderas salía bailando de los coches, y todos pitaban y coreaban con la típica cadencia de estas celebraciones (ya saben, pi pi pipipi pipi pipi pi pi y tal).
Realmente es impresionante cuando ves a tanta gente junta celebrando algo. Yo, aunque no lo sigo, no lo comparto y no me interesa, si que he seguido las celebraciones, y cuando algunos mostraban su alegría y pasaba cerca, pitaba también.
Al llegar a Balmes, la rehostia, claro... todos bajando hacia canaletas. Por el carril izquierdo de la diagonal, te encuentras a gente en todas las plazas que lanza sus vítores y espera tus respuestas, y en cuanto respondes, saludan, gritan, y te pasan la bandera por encima del coche a lo torero.
En esos momentos sientes esa alegría que tienen todos de compartir algo que les llene, y se te hace un nudo en el estómago. Tampoco es que sea una celebración tan partidista como pueda parecer... creo que haría lo mismo si me encontrara en Madrid el día que ganaran la liga, o en Valencia por lo mismo... o en Madrid el día que consigan ser sede olímpica.
Lo que pasa es que mi nudo en el estómago venía por otra cosa. No me puedo sacar de la cabeza la lástima que me produce que esa celebración sea por un suceso tan banal como éste.
Mi nudo en el estómago iba por imaginar una celebración de este estilo cuando alguna ONG consiguiera vencer la pobreza en algún país que lo necesitara, o algún hecho parecido. Pero claro... eso es inimaginable.
Y así, me he ido con mi nudo en el estómago a casa, pensando en por qué los mayores esfuerzos, las mayores tensiones, los mayores dolores y las mayores alegrías de esta sociedad se centran en algo así, mientras que sucesos mucho más importantes ni reciben atención, ni tensión, ni esfuerzos, ni vítores, ni petardos, ni cohetes (uf, ahí va otro... esta noche va a costar dormir!)...
Si, un gran número de gente sintiendo alegría es algo que crea ese nudo en la garganta tan característico, y que tanto queremos sentir... pero, sinceramente...
Ojalá fuera por algo que valiera la pena.
Sólo llegar a la diagonal (después de las putas obras de la A2... ay, no, ahora AP2. A ver cuando acaban, cojones) ya he empezado a oir las pitadas de coches. Cuando te parabas en cada semáforo, gente con banderas salía bailando de los coches, y todos pitaban y coreaban con la típica cadencia de estas celebraciones (ya saben, pi pi pipipi pipi pipi pi pi y tal).
Realmente es impresionante cuando ves a tanta gente junta celebrando algo. Yo, aunque no lo sigo, no lo comparto y no me interesa, si que he seguido las celebraciones, y cuando algunos mostraban su alegría y pasaba cerca, pitaba también.
Al llegar a Balmes, la rehostia, claro... todos bajando hacia canaletas. Por el carril izquierdo de la diagonal, te encuentras a gente en todas las plazas que lanza sus vítores y espera tus respuestas, y en cuanto respondes, saludan, gritan, y te pasan la bandera por encima del coche a lo torero.
En esos momentos sientes esa alegría que tienen todos de compartir algo que les llene, y se te hace un nudo en el estómago. Tampoco es que sea una celebración tan partidista como pueda parecer... creo que haría lo mismo si me encontrara en Madrid el día que ganaran la liga, o en Valencia por lo mismo... o en Madrid el día que consigan ser sede olímpica.
Lo que pasa es que mi nudo en el estómago venía por otra cosa. No me puedo sacar de la cabeza la lástima que me produce que esa celebración sea por un suceso tan banal como éste.
Mi nudo en el estómago iba por imaginar una celebración de este estilo cuando alguna ONG consiguiera vencer la pobreza en algún país que lo necesitara, o algún hecho parecido. Pero claro... eso es inimaginable.
Y así, me he ido con mi nudo en el estómago a casa, pensando en por qué los mayores esfuerzos, las mayores tensiones, los mayores dolores y las mayores alegrías de esta sociedad se centran en algo así, mientras que sucesos mucho más importantes ni reciben atención, ni tensión, ni esfuerzos, ni vítores, ni petardos, ni cohetes (uf, ahí va otro... esta noche va a costar dormir!)...
Si, un gran número de gente sintiendo alegría es algo que crea ese nudo en la garganta tan característico, y que tanto queremos sentir... pero, sinceramente...
Ojalá fuera por algo que valiera la pena.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Navajo escribió:Cierto, no sé como hay gente que se atreve a celebrar su cumpleaños con la de desgracias que hay por ahí.
Usted no a celebrado nunca nada, verdad Sor Juggernaut?
Si, en su justa medida, en cuanto al número de personas.
Pero cuando algo así genera más atención que otras cosas, pienso que no vamos por muy buen camino.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Pero cuando algo así genera más atención que otras cosas, pienso que no vamos por muy buen camino.
Eso los catalanes, qie estais mal de la cabeza. Aqui en Madrid no estan dando ningun mal.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Yogurnau escribió:creo que haría lo mismo si me encontrara en Madrid el día que ganaran la liga, o en Valencia por lo mismo... o en Madrid el día que consigan ser sede olímpica.
No pretenderás que nos traguemos eso.
No prentendo nada. Tú puedes tener tu versión y yo la verdad sin ningún tipo de problema.
Sobre todo en lo que concierne a lo que yo haría o no haría si estuviera en mandril el día que la declararan ciudad olímpica, o si estuviera en Lisboa el día que ganaran la copa del nosequécoñoseráloquetienenallí.
Precisamente hablaba de que me impresiona la celebración, no el motivo, y me da pena que no puedan ser las dos cosas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:No prentendo nada. Tú puedes tener tu versión y yo la verdad sin ningún tipo de problema.
jajaja ¡mira cómo se hace el interesante el monguinaut!
Csi puedo verte llorando de emoción si hicieren a Madrid sede olímpica.
Y si llegaren a reactivar el PHN, vamos... ¡¡ibas a explotar de tanto amor por la humanidad!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Juggernaut escribió:No prentendo nada. Tú puedes tener tu versión y yo la verdad sin ningún tipo de problema.
jajaja ¡mira cómo se hace el interesante el monguinaut!
Csi puedo verte llorando de emoción si hicieren a Madrid sede olímpica.
Y si llegaren a reactivar el PHN, vamos... ¡¡ibas a explotar de tanto amor por la humanidad!!
No me hago el interesante, sencillamente no necesito que me crea nadie. Se llama "voy tan sobrado que no es que paso, es que sobrevuelo". Y es como al ligar, cuanto menos te importa, más ves cómo afecta.
En vez de llorar, déjalo en sonreir ante la alegría ajena. Y en el caso de mandril y lo de la sede, tendría la misma reacción.
Lo del PHN es un poco diferente... no creo que los "vencedores" salieran a celebrarlo de este modo, y en este caso los "vencidos" pierden algo más que una mierda de prestigio futbolístico. Aunque en mi caso es simplemente por conocer demasiada gente del delta, conozco sólo sus razones. Digamos que un conflicto de intereses en el que hay gente a favor y gente en contra, tenga quien tenga la razón, no es como lo de la sede olímpica.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:No me hago el interesante, sencillamente no necesito que me crea nadie. Se llama "voy tan sobrado que no es que paso, es que sobrevuelo". Y es como al ligar, cuanto menos te importa, más ves cómo afecta.
Pfffhgghhhh..ghhfhhjjkjajJAAAJAJAJAJAJAJA!!!!
Lo del PHN es un poco diferente...
¡No! ¡qué sorpresa!
en este caso los "vencidos" pierden algo más que una mierda de prestigio futbolístico. Aunque en mi caso es simplemente por conocer demasiada gente del delta, conozco sólo sus razones.
Y, ¿podría su eminencia dejar de sobrevolarnos dando vueltas en círculo por encima de nuestras cabecitas cual halcón del pensamiento, y compartir su sabiduría con nosotros? ¿Qué es lo que pierden en el delta?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Y, ¿podría su eminencia dejar de sobrevolarnos dando vueltas en círculo por encima de nuestras cabecitas cual halcón del pensamiento, y compartir su sabiduría con nosotros?
No.
¿Qué es lo que pierden en el delta?
Abre un hilo al respecto si te interesa, y cuando me salga de los cojones, te contesto.
¿Me equivoco, o la última vez que arrancaste contra la gente que consideras carne de asociales fue justo hará 4 semanas?