Cuent You
Re: Cuent You
Estoy quemando las últimas balas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Si no me quieren en Tinder no me vas a querer tu, ¡mis millones son míos!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A las 14:35 todavía no.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues no será porque la peña no te está animando a hacerlo. Aguante Chino, aguante!!!
YO ESTOY INDIGNADO
Gracias hombre, siempre quedarán buenas personas en el phoro. Pocas, pero quedan.Dolordebarriga escribió: ↑15 Abr 2024 15:16 Pues no será porque la peña no te está animando a hacerlo. Aguante Chino, aguante!!!
O catódicos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Eh, que yo no estoy animando a que se separe!
Sólo estoy apuntando que la idea de no separarse por los hijos no es la mejor.
Sólo estoy apuntando que la idea de no separarse por los hijos no es la mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS