Posting Catch
Re: Posting Catch
Mientras os peleáis iré dando buena cuenta de las COCRETAS.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo puedo pelearme y comer cocretas a la vez.
Comer cocretas es como respirar.
Comer cocretas es como respirar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Y mientras tanto, Emilio Trashorras languidece en prisión, sin un buen abogado, un paladín que pelee por sus derechos.
Emilio Trashorras debería haber sido informado de que esto es el pH, que nada ni naiden, oyemne, nadien, va a mover un dedo hacia una dirección coherente.M. Corleone escribió: ↑17 Abr 2024 13:59 Y mientras tanto, Emilio Trashorras languidece en prisión, sin un buen abogado, un paladín que pelee por sus derechos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Y mientras tanto, el teléphono sigue sin ser atendido. Ultraje. Insubordinación.Polina escribió: ↑17 Abr 2024 15:21Emilio Trashorras debería haber sido informado de que esto es el pH, que nada ni naiden, oyemne, nadien, va a mover un dedo hacia una dirección coherente.M. Corleone escribió: ↑17 Abr 2024 13:59 Y mientras tanto, Emilio Trashorras languidece en prisión, sin un buen abogado, un paladín que pelee por sus derechos.
- Doctor Beaker
- Ulema
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
He estado ocupado, que el domingo era el 80 cumpleaños de mi tío Jesús y me cayó del cielo la obligación de hacerle un video rancio de felicitación. Este finde bajo a barcelona a verle las arrugas al teteh y a comerme sus cocretas, pero a partir del miércoles que viene empiezo dos semanas de vacaciones y ahí sí me tendréis produciendo a pleno rendimiento.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Meme del niño "posting catch" ahogándose mientras la madre "pH" juega feliz con la otra niña "suno". Debajo, en el fondo de la piscina, un esqueleto "telephono"
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Baja ese crucifijo, argentino del demoni.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller