La pesadilla Bapé.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Cómo terminará El Caso Donatello?

Ficha por el Madrid este mismo verano de 2023. Florentino se deja de historias, agrede a su segundo al cargo sin venir a cuento de un bofetón, agarra el teléfono tras darle tres tragos a una botella de Cardhu y ofrece 200 millones a los jeques,. Estos aceptan rápidamente, con una mezcla de agrado y excitación sexual por las formas varoniles de Presi Blanco. La prensa trompetera madridista se corre del gusto y todo es felicidad y reportajes loando lo buen negociante y astuto de Don Castor.
0
No hay votos
Sin dramas, Mbappe cumple su contrato con el PSG y este verano no viene, fichando por el Real Madrid "gratis" el año que viene. Claramente, la opción más aburrida de todas. Si eliges esta, estás un poco muerto por dentro.
3
27%
Mbappe se deja querer durante todo el verano por el Real Madrid, haciendo ver que sí que quiere, que su sueño desde shiquetito era y es formar parte de la Historia Blanca, y que va a hacer todo lo posible por venir. Florentino, la última semana de agosto, ofrece al PSG 200 millones, y al final, tras una contraoferta histórica, Tortugo renueva con Qatar duplicando su sueldo y comprando a la mitad de la familia real como sirvientes que le limpiarán el baño y la arena de los 3 gatos persas que posee. The Cobra Strikes Back.
2
18%
Mbappe renovará en el PSG. Ampliará contrato durante el verano, extendiendo hasta 2026 su vinculación con el conjunto parisino, pero dejando una clausula en la que si algún otro club le ofrece al primogénito de su respectivo presidente como concubina/o, él tiene derecho a negociar un año antes el posible fichaje por ese equipo de forma unilateral.
1
9%
Mbappe al final firma por otro equipo diferente al Real Madrid. Su sueño siempre fue jugar en el Mejor Club del Siglo XX, peeeeeeeero, otro club (Manchester United, por ejemplo) le ofrece muchísima más pasta y él es un tipo ya curtido en la vida que sabe que no todos los sueños se cumplen.
5
45%

Votos totales: 11

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 05 Jun 2024 11:08
Mclaud escribió: 05 Jun 2024 11:07
Mclaud escribió: 05 Jun 2024 11:06
A ver si ahora se ve.
No entiendo, no estoy consiguiendo que cargue.
Puto Dolores, a saber que ha tocado ahora, que no parece haber manera de poner el video.
¿Por qué me utilizas para hacer tu humor? Estoy ofendidísimo, en tu próxima actuación me plantó allí y te suelto un par de sopapos. La mitad del phoro, incluido el teteh, que es quien realmente me importa, lo entenderán.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, si es pegar a Maclis, me apunto. Como es más alto y fuerte, no le voy a sujetar, pero puedo grabar con el móvil sin problemas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mándame los vídeos luego. Es pa una cosa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 06 Jun 2024 11:23 Yo, si es pegar a Maclis, me apunto. Como es más alto y fuerte, no le voy a sujetar, pero puedo grabar con el móvil sin problemas.
No hace falta que lo sujetéis porque tanto la razón así como el derecho están de mi parte. No es venganza es honor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder