No haber visto esa serie de películas (sobre todo la primera) es para matarte. Ponte a ello. Vive la experiencia romántica por excelencia (sobre todo la primera). Habrá envejecido mal, pero da igual.The last samurai escribió: ↑07 Jun 2024 10:33
¿No había una serie de tres películas que era muy igual a lo que dices? "Hasta que anochezca" o algo así. Siempre quise verlas, pero nunca me puse. A lo que sí que me he puesto, es a ver...
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo no la he visto. Mátame
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y a mí, aseteadme abrazado al teteh, ambos desnudos y atados a un poste, como dos sansebastianes del siglo XXI. Grabadlo y subidlo a redes, quiero ser trending topic.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Perdonad que insista, me gustaría que de fondo sonara, a un volumen considerable para no ser opacado por nuestros lamentos, el temazo de "Bailar Pegados" de Sergio Dalma. Estaría bien que el lo pudiera cantar en directo, situado en una plataforma adyacente a la nuestra, escenario tipo gala de fin de año. Los saeteros podrían equivocarse, ya lo sé, pero eso nos daría más views seguro. Subidle el volumen a tope con la parte de los delfines, por favor.Dolordebarriga escribió: ↑07 Jun 2024 11:10Y a mí, aseteadme abrazado al teteh, ambos desnudos y atados a un poste, como dos sansebastianes del siglo XXI. Grabadlo y subidlo a redes, quiero ser trending topic.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La peli de la Hatthaway estaba bastante bien. El que salga ella ya le añade un plus evidente, claro.
Y las del Amanecer, Atardecer y Anochecer estaban muy bonitas, éramos jóvenes, ellos también, y todos creíamos en el amor romántico bien definido.
Y las del Amanecer, Atardecer y Anochecer estaban muy bonitas, éramos jóvenes, ellos también, y todos creíamos en el amor romántico bien definido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
En Anocheces jovenes, lo que se dice jovenes no son. Y es una pelicula que para nada habla de "amor romantico bien definido".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ver los dos últimos capítulos y ya no sé si recomendártela, vaya final mierder.
Te diré que he visto los tres primeros con esfuerzo y no voy a seguir.M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 18:13Acabo de ver los dos últimos capítulos y ya no sé si recomendártela, vaya final mierder.
He empezado Eric pero me he quedado requetesobada en el sofá a mitad del tercero.
Mañana seguiré aunque psché.
Lo mejor es la calidad ochentera.
Y Gaby Hoffman que siempre es maravillosa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
La vida en 2024 es psché.Polina escribió: ↑08 Jun 2024 01:12Te diré que he visto los tres primeros con esfuerzo y no voy a seguir.M. Corleone escribió: ↑07 Jun 2024 18:13Acabo de ver los dos últimos capítulos y ya no sé si recomendártela, vaya final mierder.
He empezado Eric pero me he quedado requetesobada en el sofá a mitad del tercero.
Mañana seguiré aunque psché.
Lo mejor es la calidad ochentera.
Y Gaby Hoffman que siempre es maravillosa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Snowpiercer
El planteamiento inicial es el de la película del mismo nombre pero al poco deriva en una historia de supervivencia. En ese tren la gente hace cosas muy raras pero se entiende porque si aquí, con dos meses de encierro la peña ya se volvió medio tarumba, llevar 5 o más años en un tren te tiene que volver majara. La primera temporada es regulera, se ve bien pero no engancha. A partir de mitad de la segunda, con un Sean Bean desatado, es un personaje que entra tarde, la serie gana enteros porque Bean está mucho más tarado que los demás y su personaje mola. Parecía que la serie iba a morir tras la tercera temporada pero TNT la ha recuperado y va a rodar una temporada, entiendo que final, porque la serie necesita un final. A mí la cifi y el postapocalismo me mola así que soy su público objetivo, pero creo de verdad que a mitad de la segunda temporada, si hasta ahí has llegado, la serie te tiene y te gana. Con ganas de ver esa última temporada a principios de 2025. por cierot algunos personajes están bien trabajados e interpretados y molan bastante, aún con todas sus contradicciones.
Un 7 en FilmA.